PODEMOS Catalunya

Las sospechas se hacen ciertas...

Creo que este partido político tiene dos caras, por un lado lo veo en el sentido en que saca las castañas del fuego y pone a los políticos vividores en su sitio, pero la otra cara de la moneda, es que utiliza como arma el populismo, queda muy bien para la galería , pero realmente no tiene propuestas firmes

Lo primero que hizo en Euskadi fue apoyar una cadena humana a favor de la autodeterminación de Euskadi, promovida por Bildu y secundada por el PNV.

Y Ayer mismo, PODEMOS de Barcelona, ha soltado esta lindeza...

Podemos insta a la desobedencia civil en catalunya para poder celebrar el referendum secesionista. Es decir, POdemos de Catalunya QUIERE una consulta ILEGAL.

http://www.cronicaglobal.com/es/notices ... -10268.php

Me considero un apersona de izquierdas ( moderada ), creo que PODEMOS, va a la extrema izquierda, y los extremos nunca fueron buenos.

Bajo mi punto de vista, no es trigo limpio, y eso no quita para que algunas cosas que digan tengan razón eh?.
ya has puesto lo mismo en el hilo de podemos, porque abrir un hilo nuevo?
Si, es que...en el otro sitio doy mi impresión sobre PODEMOS, aqui, me gustaría hablar exclusivamente de PODEMOS y su posición ante la secesión en catalunya.

Disculpas
2 respuestas