¿Podemos conserguir las demos de los Juegos ARCADE?

Hola, tengo algunas dudas acerca de las demos que podemos obtener del sevicio xbox live. Para conseguir estas demos necesitamos una xbox 360, para la persona que tiene dos xbox(una con xbr y otra intacta) no tendra mucho problemas para conseguir estas demos. Pero para los que tenemos solo una consola con XBR no podemos conseguir estas demos.¿ Seria factible descargar estas demos desde un PC directamente de los servidores de xbox live??. Quizas si alguien comprueba el protocolo(por ejemplo utilizando wireshak), mientras descarga una demo podamos descifrar este proceso y emular el protocolo desde nuestros pc.

La otra duda es "cual es la verdadera diferencia entre una demo y un juego full" o lo que es lo mismo ¿¿microsoft no a tomado todavia cartas en el asunto para que no se pueda obtener un juego full a partir de una demo???
cuando te descargas una demo, te descargas el juego completo pero con la licencia de prueba, y una vez que lo compras, te cambia la licencia para el gamertag y la consola en la que se compro.

no se exactamente que es lo que quieres, pero los juegos ya tratados para el xploit se consiguen en muchas partes.

es posible que ms meta mano para no descargarse los juegos para poder tratarlos, al igual que se hace con las demos de los juegos comerciales en dvd, pero no servira de nada, porque los dlc comerciales son todos de pago, y en cuanto salen en el bazar, la gente los compra y automaticamente los sube tambien para los demas sin esperar nada a cambio (bueno, los puntos de los servidores a donde los suben).
anderpr escribió:cuando te descargas una demo, te descargas el juego completo pero con la licencia de prueba, y una vez que lo compras, te cambia la licencia para el gamertag y la consola en la que se compro.

no se exactamente que es lo que quieres, pero los juegos ya tratados para el xploit se consiguen en muchas partes.

es posible que ms meta mano para no descargarse los juegos para poder tratarlos, al igual que se hace con las demos de los juegos comerciales en dvd, pero no servira de nada, porque los dlc comerciales son todos de pago, y en cuanto salen en el bazar, la gente los compra y automaticamente los sube tambien para los demas sin esperar nada a cambio (bueno, los puntos de los servidores a donde los suben).

Se que uno puede encontrar bastante juegos pero hay ciertos juego que no he conseguido, y pense,perdonen si digo alguna barbaridad, que si estas descargas se consiguen a traves de internet(con la unica peculiaridad que necesitamos una xbox) ¿porque no un programa para PC que consiga "engañar" a los servidores de microsoft para conseguir estas demos sin el peligro que supone conectar la consola y ser baneado??.
No tienes porque conectar la xbox a xbox live para poder disfrutar de los juegos. Mira, te descargas los juegos en formato demo en el propio PC, como a dicho mi compañero están por toda la red, seguro que asta están en el emule. Una ved descargados puedes hacer dos cosas.
una de ellas es usar el yaris para desbloquear los archivos para luego pasarlos a la xbox y la otra es te los descargas, los copias a la consola o bien con el xexmenu desde un pendrive o por FTP. tras eso ya estarán en demo en tu xbox, luego utiliza algún programa para desbloquear los demos y contenidos DLC desde la xbox.

haciendo esto no tienes porque conectar la xbox a xbox live para que te la vanenen en menos de 1 dia.
astuntxirri escribió:No tienes porque conectar la xbox a xbox live para poder disfrutar de los juegos. Mira, te descargas los juegos en formato demo en el propio PC, como a dicho mi compañero están por toda la red, seguro que asta están en el emule. Una ved descargados puedes hacer dos cosas.
una de ellas es usar el yaris para desbloquear los archivos para luego pasarlos a la xbox y la otra es te los descargas, los copias a la consola o bien con el xexmenu desde un pendrive o por FTP. tras eso ya estarán en demo en tu xbox, luego utiliza algún programa para desbloquear los demos y contenidos DLC desde la xbox.

haciendo esto no tienes porque conectar la xbox a xbox live para que te la vanenen en menos de 1 dia.

Ya ha dicho que eso ya lo sabe. ¿Has leido lo que ha puesto?

Estaria bien poder hacer lo que dices, alguna vez lo pensé, algo asi como lo que se hace con Wii, pero creo que no se puede hacer porque la informacion del Live viaja encriptada además que necesitaria de una cuenta Live para loguearte supongo.
quizas lo que pueda hcer es si tienes 2 consolas, una para live y otra homebrew descargas en el disco duro y luego le pones el disco duro a la del homebrew y lo copias con el xexmenu o lo que sea no?

sino, hay muchos por internet...lo grabas en un cd y listo
Lo que si podría hacerse es poner un hilo con la versión demo de cada juego arcade y luego lo que haga cada cual con eso.... aunque tampoco lo veo necesario xD
bpSz escribió:Lo que si podría hacerse es poner un hilo con la versión demo de cada juego arcade y luego lo que haga cada cual con eso.... aunque tampoco lo veo necesario xD

Eso ya lo propuse yo y me lincharon xD
Hombre,en el cielo hay bastantes cosas,incluidas demos,ahora,lo que hagas con ellas...
La idea de nand2 me parece muy buena, yo mismo la pense, pero no creo que ninguno de los que hemos posteado aqui tengamos suficientes conocimientos de redes y protocolos + programacion para desarrollar esto (ojala me equivoque jeje)
uyo tambien apoyo que podriamos subir las demos y tal y cual pero bueno.
sino tambien e dislumbrado una web que esta empesando donde he encontrado demos y esas cosillas, la web en si se llama 360saves creo.
deadroach escribió:
bpSz escribió:Lo que si podría hacerse es poner un hilo con la versión demo de cada juego arcade y luego lo que haga cada cual con eso.... aunque tampoco lo veo necesario xD

+1, ademas yo creo que sin razón, pero bueno...
Mikel24 escribió:
deadroach escribió:

+1, ademas yo creo que sin razón, pero bueno...

Y mas cuando esta este hilo y no pasa nada

hilo_hilo-oficial-demos-de-xbox-360-para-grabar-en-cd-o-dvd_1143767
Pero eso son demos de juegos NO ARCADE,vamos,que no se puede sacar el juego completo por mucho yarisswap que hagas.
guillermo2501 escribió:Pero eso son demos de juegos NO ARCADE,vamos,que no se puede sacar el juego completo por mucho yarisswap que hagas.

Una demo, sigue siendo una demo sean arcade o no. Pero bueno eso fue discutido aqui :P hilo_hilo-cerrado-sobre-demos-360_1354477
yo sigo pensando que el quiere las demos a fecha de hoy, es para lo que es....
vease mis 200 y pico yariseados XD
Bueno ami se me esta ocurriendo una idea, que aunque no incluya links de descarga, hacer un hilo donde recopilemos ordenados por genero los juegos arcade así también con su puntuacion, lo malo esque es mucha paliza y la verdad no me apetece hacerlo [boma]
Mikel24 escribió:Bueno ami se me esta ocurriendo una idea, que aunque no incluya links de descarga, hacer un hilo donde recopilemos ordenados por genero los juegos arcade así también con su puntuacion, lo malo esque es mucha paliza y la verdad no me apetece hacerlo [boma]

No lo veo muy util, pero seria facil de hacer "limpiando" el XML creado por el FSDIndexer
en el cielo hay un megapack de 32 gb...
guillermo2501 escribió:en el cielo hay un megapack de 32 gb...

xD lose, 245 "demos" aunque yo soy mas chulo, y prefiero DD
Yo no llegue a tiempo del registro, desconocia esa página xD
Bueno al final me pasó un link un compañero del foro, que esta muy bien, y encontré lo que buscaba. Aunque si encima me decis que las podemos encontrar en el cielo, pues mucho mejor. Agradezco mucho a todos vuestra ayuda, ¡¡QUE GRAN FORO, ASI DA GUSTO!!!! [oki]

Bueno respecto a lo del programa que comentaba al inicio ,quizas ya no sea tan necesario. Aunque sigo pensando que todavia tenemos un aparatito con ataduras, donde todos los que tenemos XBR estamos muy limitados y lo del jugar online "ni hablamos".

Me gustaria que se abriera un hilo donde los foreros propusieran posibles soluciones para crear una comunidad paralela al xbox live de microsoft y poder jugar online como dios manda, porque siempre es mas divertida la IA humana que la IA de la maquina .
nand2 escribió:Bueno al final me pasó un link un compañero del foro, que esta muy bien, y encontré lo que buscaba. Aunque si encima me decis que las podemos encontrar en el cielo, pues mucho mejor. Agradezco mucho a todos vuestra ayuda, ¡¡QUE GRAN FORO, ASI DA GUSTO!!!! [oki]

Bueno respecto a lo del programa que comentaba al inicio ,quizas ya no sea tan necesario. Aunque sigo pensando que todavia tenemos un aparatito con ataduras, donde todos los que tenemos XBR estamos muy limitados y lo del jugar online "ni hablamos".

Me gustaria que se abriera un hilo donde los foreros propusieran posibles soluciones para crear una comunidad paralela al xbox live de microsoft y poder jugar online, porque que siempre la IA humana es mas divertida que la IA de la maquina.

Nunca habia oido lo de IA Humana, siendo IA inteligencia artificial los japos es que ya inventan de todo [+risas]
Messiahs escribió:
Nunca habia oido lo de IA Humana, siendo IA inteligencia artificial los japos es que ya inventan de todo [+risas]

Buff,...e puesto IA humana :O , vale Inteligencia Humana a secas XD , ya que factores como Cabreo [enfado1] , Ira [+furioso] , ...etc no se contemplan en la IA .
de momento lo unico que hay para jugar en paralelo es el xlink, pero hasta que no se arregle lo del ping .... :(
23 respuestas