Podemos cuelga la bandera de Grecia en el Ayuntamiento de Zaragoza

¿Es la Plaza Syntagma o la del Pilar? Es la broma más repetida estos días en Zaragoza. La culpa la tiene el balcón del Ayuntamiento de Zaragoza, donde ondea ahora la bandera de Grecia, colocada junto a las demás obligadas por el protocolo -la zaragozana, la aragonesa, la española y la europea

http://www.huffingtonpost.es/2015/07/02 ... 11578.html

La colocación de la bandera de Grecia en el balcón del Ayuntamiento de Zaragoza no ha gustado nada a los grupos municipales en la oposición. Estos no critican el mensaje de apoyo que desde Zaragoza en Común (ZeC) se haya querido lanzar sino que el Gobierno de la ciudad haya decidido utilizar la institución --la casa consistorial que la representa-- para abanderar este mensaje que consideran partidista.

Consideran, de forma generalizada, que utilizar la fachada del edificio, a pocos metros de las banderas de Zaragoza, Aragón y España que presiden la entrada al mismo, y en el balcón al que se accede desde la sala de Gobierno representa una utilización de una institución que les representa a todos, no solo a ZeC, y que este ha hecho suyo. Por eso justifican su malestar.

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 37413.html

La bandera saharaui también ondea en el balcón del Ayuntamiento de Zaragoza.

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/z ... 9_301.html
solidarizarse con un pais hundido en la miseria? por dios a donde vamos a llegar, malditos rojos que solo quieren violar iglesias y quemar monjas
shinta_hid escribió:solidarizarse con un pais hundido en la miseria? por dios a donde vamos a llegar, malditos rojos que solo quieren violar iglesias y quemar monjas

Por lo que he podido leer en las noticias, el resto de partidos no critican el gesto de solidaridad, sino la unilateralidad a la hora de tomar la decisión sobre la utilización del edificio sin haberles consultado. Y las críticas a este respecto del resto de partidos no se limitan al PP y al PSOE, sino también a los que facilitaron la investidura.
Los comentarios sobre la bandera saharui que se ponia ya todos los años son la bomba, la de gente que no lee las noticias y luego se pone en rídiculo comentando debajo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para cuando tienes pensado crear el hilo sobre la no admisión de la denuncia de Zapata?

http://www.eldiario.es/politica/Pedraz- ... 09753.html

Dice el juez, textualmente:

"Desde luego lo que no puede hacerse es perseguir solo a determinadas personas y no a otras"

Dicho esto, lo de la bandera no me parece bien, es comprometerse demasiado en una causa ajena. Una cosa es lo que haga cada uno en su casa y otra lo que hagan las instituciones. Como mucho un comunicado oficial y apoyo en las negociaciones (si tuvieran poder de influencia, cosa que no es así).
bpSz escribió:Para cuando tienes pensado crear el hilo sobre la no admisión de la denuncia de Zapata?

"Desde luego lo que no puede hacerse es perseguir solo a determinadas personas y no a otras"

Ya hay un hilo sobre ese tema, ¿para qué quieres que lo duplique?
Cozumel escribió:
bpSz escribió:Para cuando tienes pensado crear el hilo sobre la no admisión de la denuncia de Zapata?

Ya hay un hilo sobre ese tema, ¿para qué quieres que lo duplique?

También hay un hilo de Podemos, ¿Porque lo duplicas?
En el ayuntamiento de mi pueblo nos ponen cartelones de las fiestas del corpus (gracias a cospedal) en el balcon junto con las banderas reglamentarias estando en un estado aconfesional, y no voy gastando bytes en un servidor para poner el grito en el cielo.
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
Supongo que esperarán que ellos hagan lo mismo cuando estemos igual.
Aqui hasta las respuestas se duplican jaja
Me parece bien que hayan puesto la bandera en solidaridad. Hubo votacion o fue por las buenas?
quejica escribió:Aqui hasta las respuestas se duplican jaja
Me parece bien que hayan puesto la bandera en solidaridad. Hubo votacion o fue por las buenas?

Según los demás partidos, por las buenas.
pero hay declaraciones de tooooodos esos partidos o solo lo de "generalizado" que dice el periodico

quejarse de esto me parece ruin y partidista buscando solo sacar tajada e intentar desacreditar
Grecia es un pais de la comunidad europea solidarizarse con el poniendo una puta bandera en un ayuntamiento es lo mínimo pero mínimo que podría hacer España
En 30 minutos, dos páginas. Eso sí, en el hilo de la financiación ilegal pero ya no del PP, ni se le ve, ni se le prevee ver. Debe ser que colgar una bandera es más importante que el partido del gobierno haya incumplido la ley de forma sistemática durante décadas. Que corruptos los de las banderas.
shinta_hid escribió:pero hay declaraciones de tooooodos esos partidos o solo lo de "generalizado" que dice el periodico

Individuales, incluyendo regionalistas.
pero que donde estan esas declaraciones digo
shinta_hid escribió:pero que donde estan esas declaraciones digo

Mira que yo no tengo ni twitter.
Qué malos estos de Podemos que ponen una bandera de nuestros conciudadanos europeos para solidarizarse con ellos.

¿Cómo es que manos sucias no ha puesto una querella criminal todavía? Exijo dimisión y cárcel para todos!!!!

[bye]
Cozumel escribió:
shinta_hid escribió:pero que donde estan esas declaraciones digo

Mira que yo no tengo ni twitter.

ni yo

vamos que no hay ni una prueba de que el resto de partidos este en contra xDD la ostia
Reakl escribió:En 30 minutos, dos páginas. Eso sí, en el hilo de la financiación ilegal pero ya no del PP, ni se le ve, ni se le prevee ver. Debe ser que colgar una bandera es más importante que el partido del gobierno haya incumplido la ley de forma sistemática durante décadas. Que corruptos los de las banderas.

Esas cosas no interesan, son más importantes que pongan una bandera que el gobierno que preside España tenga sobres en negro desde que se fundó.
ESTAIS PERO QUE MUY EQUIVOCADOS !!

aqui en cataluña inauguramos la costumbre de colgar la bandera de quien nos debe dinero, ya sabeis, españa nos roba, y nuestros hermanos maños han colgado la griega porque quieren sus 500 euros por cabeza !!

lo tergiversais todo !!!
donde esta exactamente el problema?
Terrible. Entre esto y que Irene Villa ahora es ETA este país se va a la mierda. Malditos comunistas.......
quejica escribió:ESTAIS PERO QUE MUY EQUIVOCADOS !!

aqui en cataluña inauguramos la costumbre de colgar la bandera de quien nos debe dinero, ya sabeis, españa nos roba, y nuestros hermanos maños han colgado la griega porque quieren sus 500 euros por cabeza !!

lo tergiversais todo !!!

jajajajjaja, son costumbres SANAS
quejica escribió:ESTAIS PERO QUE MUY EQUIVOCADOS !!

lo tergiversais todo !!!

Jajajaja. Gran post, si señor [oki]

Respecto al hilo, me parece de puta madre que pongan la bandera.
Bueno, aquí todos mos solidarizamos...como ellos.
Imagen
Cozumel escribió:
shinta_hid escribió:solidarizarse con un pais hundido en la miseria? por dios a donde vamos a llegar, malditos rojos que solo quieren violar iglesias y quemar monjas

Por lo que he podido leer en las noticias, el resto de partidos no critican el gesto de solidaridad, sino la unilateralidad a la hora de tomar la decisión sobre la utilización del edificio sin haberles consultado. Y las críticas a este respecto del resto de partidos no se limitan al PP y al PSOE, sino también a los que facilitaron la investidura.

A mi me molesta mas la unilateralidad de meternos por el culo el artículo 135 de la constitución, o la de aprobar presupuestos inflados que al final van a los bolsillos de los amigotes de los que deberían gobernar para nosotros (y no contra nosotros).

Con todo lo que tenemos encima, criticar esto me parece de broma, joder, sinceramente.
La colocación de la bandera de Grecia en el balcón del Ayuntamiento de Zaragoza no ha gustado nada a los grupos municipales en la oposición. Estos no critican el mensaje de apoyo que desde Zaragoza en Común (ZeC) se haya querido lanzar sino que el Gobierno de la ciudad haya decidido utilizar la institución --la casa consistorial que la representa-- para abanderar este mensaje que consideran partidista.

Consideran, de forma generalizada, que utilizar la fachada del edificio, a pocos metros de las banderas de Zaragoza, Aragón y España que presiden la entrada al mismo, y en el balcón al que se accede desde la sala de Gobierno representa una utilización de una institución que les representa a todos, no solo a ZeC, y que este ha hecho suyo. Por eso justifican su malestar.

Pues estoy bastante de acuerdo con esto.

Lo que no quita, que efectivamente:

seaman escribió:son más importantes que pongan una bandera que el gobierno que preside España tenga sobres en negro desde que se fundó.
Que quienes usan el ministerio de Hacienda y a la fiscalía de forma totalmente partidista y vergonzosa se quejen de una muestra de solidaridad con un país que las está pasando putas es como mínimo para descojonarse y como máximo para cortarles los huevos. A la altura de la nuez a ser posible.
Se puede poner la de Venezuela tambien? [sati]
keli_2234 escribió:Se puede poner la de Venezuela tambien? [sati]

Por que??, si no gobierna el PP

Imagen

Es mas, si gobernase el PP, podria poner la de Libia

Imagen

O la de ETA

https://www.youtube.com/watch?v=Xo8LKBgvpQs

MOVIMIENTO VASCO DE LIBERACIÓN; épico. Espero que también le denuncien las victimas por llamar libertadores a unos asesinos. Pero se que la hipocresía en este país es máxima, y nunca pasara con las victimas del terrorismo de primera clase, ultracatolicas votantes del pp.

O la de Guinea Ecuatorial

Imagen

Pero sintiéndolo mucho, no gobierna el PP en Zaragoza :(. Así que tendremos que conformarnos con la de Grecia
Cozumel escribió:Por lo que he podido leer en las noticias, el resto de partidos no critican el gesto de solidaridad, sino la unilateralidad a la hora de tomar la decisión.

Bah, no creo que sea eso...llevamos una legislatura entera de decision unilaterales, eso hace callo
¿Eso es legal? Según la ley de símbolos de noseque creo que no se puede poner otra bandera.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
KAISER-77 escribió:¿Eso es legal? Según la ley de símbolos de noseque creo que no se puede poner otra bandera.

el permiso solo hay que pedirselo al bce,al eurogrupo y al bce que ya son los dueños hasta de dicha bandera ¬_¬
KAISER-77 escribió:¿Eso es legal? Según la ley de símbolos de noseque creo que no se puede poner otra bandera.

No, lo que dice son las que deben estar, y aparte de las obligatorias, la que sea, asi dicho por encima.
Noticia fundamental que cambia radicalmente el día a día del ciudadano de a pie.....
Ayer vi a un vecino comprando yogures griegos. Qué poca vergüenza!
Brutus Malone escribió:Ayer vi a un vecino comprando yogures griegos. Qué poca vergüenza!

incluso por la noche hizo un griego con su parienta. dónde vamos a llegar!?
Brutus Malone escribió:Ayer vi a un vecino comprando yogures griegos. Qué poca vergüenza!

Imagen
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Alucino, con que algunas personas tengan problema con esto.
Toda Europa tendría que ser mas solidaria con Grecia
ole por ellos y por la defensa del pueblo griego!
Garranegra escribió:Alucino, con que algunas personas tengan problema con esto.
Toda Europa tendría que ser mas solidaria con Grecia
Cozumel escribió:¿Es la Plaza Syntagma o la del Pilar? Es la broma más repetida estos días en Zaragoza. La culpa la tiene el balcón del Ayuntamiento de Zaragoza, donde ondea ahora la bandera de Grecia, colocada junto a las demás obligadas por el protocolo -la zaragozana, la aragonesa, la española y la europea

http://www.huffingtonpost.es/2015/07/02 ... 11578.html

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 37413.html

La bandera saharaui también ondea en el balcón del Ayuntamiento de Zaragoza.

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/z ... 9_301.html

Yo debo de estar en otra Zaragoza, no he oido esa broma en ningun lado. Lo mas curioso es en el primer enlace pone twits de personas que no pintan nada en la politica y tienen mucha tela.

Yo juraria que la bandera Saharaui se ha puesto alguna vez mas.
A todo esto que ha pasado se le da mas importancia fuera de aqui que aqui y eso es lo increible.

A mi no me molesta, asi por lo menos se le da uso al monton de cosas que nos dejo la expo XD y que hay cosas mas importantes que pensar en las banderas. Y por ultimo Podemos no gobierna en Zaragoza
Me parece mal que cuelguen cualquier bandera u trapo distinto de los legales y oficiales. El Ayuntamiento no es una plataforma ni partido político en el que exponer ideas o planteamientos políticos ni de ningún otro orden.
lonboy escribió:Me parece mal que cuelguen cualquier bandera u trapo distinto de los legales y oficiales. El Ayuntamiento no es una plataforma ni partido político en el que exponer ideas o planteamientos políticos ni de ningún otro orden.

La bandera de Grecia no representa ideas ni planteamientos políticos.
No sabía que podems era alguien físico, sino más bien un ente abstracto, el titular, pues amarillo, y de mala calidad. Sería mejor llamar a cada cosa por su nombre. El alcalde de Zaragoza, que pertenece a podemos, ha colgado una bandera de grecia en el balcón. Ética periodística más bien.

P.D que me presenten al tal Podemos ese.
WOW, solidarizarse con un pais que las esta pasando canutas.

Sabiais que el sr aznar, en los atentados del 11 de septiembre, colgo una bandera estadounidense?
Lo veo lo mas normal del mundo, zaragoza se solidariza con un pais que las esta pasando muy putas.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
no me parece mal que se muestre apoyo a un pais que lo esta pasando fatal,mientras no se quite nuestra bandera,que pongan la que quieran al lado
¿porque no cuelgan la bandera de Sudan, de Etiopia, de Nicaragua o de Somalia?

Que también lo están pasando fatal [360º]
54 respuestas
1, 2