podemos descargar, ¿pero dónde lo guardamos?

Wii vendrá con opción a disco duro o con su memoria interna nos dará para descargarnos de wii channel y la virtual console todo lo que queramos?

o será que tendremos que borrar juegos para descargar otros y no poder hacer "colección"??
Memoria interna, y si te falta pues tira de SD
en teoria tiene 512 megas de disco duro, pero que es una memoria flash desas tipo mp3

Aparte se le pueden poner tarjetas creo que sd
O quizas el lector es ademas grabador y se mete en cds.

Soñar es gratis
512MB de memoria interna.Tarjeta tipo Secure Digital (SD).Discos duros o dispositivos de almacenamiento masivos por USB.
En SD's. Y no se podra jugar en otras Wii, segun declaraciones de la propia ninty. Esto lo van a tener q solucionar, por q yo no voy a pagar más veces si kiero jugar en otras Wii's q pueda yo tener. O q koño, si kiero jugar en kasa d mi amigo con MI juego descargado por mi de la VC, debo de poder.
dragosmex escribió:512MB de memoria interna.Tarjeta tipo Secure Digital (SD).Discos duros o dispositivos de almacenamiento masivos por USB.

olvidate de discos duros usb, nintendo a confirmado k los juegos SOLO seran descargables a la memoria sd y a la memoria interna de la consola.

"• Will Wii users be able to add storage via USB hard drives? No. The Wii's storage will be exclusively via flash memory storage, such as SD memory cards, at least at launch. Kaplan said a hard drive addition could be in the future, but that sounds more like a "Sure, why not?" response than one based in any immediate plans."

fuente
Buah, otra cosa que dijo Iwata en su día (que podríamos usar cualquier dispositivo usb) a la basura. Vaya cúmulo de despropósitos.
Si es descargable a una sd, por narices deberá poderse jugar en otras consolas, aunque sea sin poder copiarlos a la memoria interna de estas, igual lo hacen como algunas partidas salvadas de la Gamecube, que en vez de copiarlas sólo puedes transferirlas.
upale,bueno a mi me sirve aunque una si que me comprare de SD [boing]
makgiver escribió:Si es descargable a una sd, por narices deberá poderse jugar en otras consolas, aunque sea sin poder copiarlos a la memoria interna de estas, igual lo hacen como algunas partidas salvadas de la Gamecube, que en vez de copiarlas sólo puedes transferirlas.

jajaja, son nintendo, tu tranquilo que le van a poner las protecciones más bestias que existan en este mundo para que si quieras un juego te lo tengas que comprar y solo se pueda jugar en tu consola.
Si te pillas un juego solo se puede jugar en tu consola, por muy guardado que esté en la SD.
ilas escribió:olvidate de discos duros usb, nintendo a confirmado k los juegos SOLO seran descargables a la memoria sd y a la memoria interna de la consola.

Nintendo puede decir misa, se supone que a la PS2 solo le podias poner el disco duro de sony y yo le puse un seagate de 120 gigas y marchando.

Ya veras lo que tardan en sacar algo para que te reconozca un disco duro por USB........

Pero para que os creéis que es tan pequeña? Pues para llevarla a casa de tus amigos que también tienene wii y jugar con los juegos que tú te has bajado

Mi duda existencial es la siguiente, si yo me bajo un juego, y lo tengo que borrar por lo que sea, se supone que te lo podrás bajar ya cuando quieras, y gratis, ¿no? Vamos, es que si no es así, nos vamos a dejar el bolsillo en SDs
R0NiN escribió:En SD's. Y no se podra jugar en otras Wii, segun declaraciones de la propia ninty. Esto lo van a tener q solucionar, por q yo no voy a pagar más veces si kiero jugar en otras Wii's q pueda yo tener. O q koño, si kiero jugar en kasa d mi amigo con MI juego descargado por mi de la VC, debo de poder.

el juego es lo suficientemente barato como para alguien que tenga mas de 2 Wii no se pueda comprar 2 juegecito de $10.

saludos [bye]
dr_Rouman escribió:
Pero para que os creéis que es tan pequeña? Pues para llevarla a casa de tus amigos que también tienene wii y jugar con los juegos que tú te has bajado

Mi duda existencial es la siguiente, si yo me bajo un juego, y lo tengo que borrar por lo que sea, se supone que te lo podrás bajar ya cuando quieras, y gratis, ¿no? Vamos, es que si no es así, nos vamos a dejar el bolsillo en SDs

Jue, que una SD de 1 giga vale 20 euros y una rom de la VC ocupara como mucho 64MB (las de nintendo64) un par de megas las de SNES y menos de un mega las de NES, no te vas a dejar el bolsillo en SDs
Ok, plantéese el caso que te la bajas a la SD y se te rompe, por muy "barato" que sea, ¿vas a tener que volver a pagar el juego? :S
Si 1 SD de 1 GB cuesta 20€ ¿Porque conio no ponen memoria interna de 1 GB? que tacaños se estan volviendo estos de nintendo..........
dr_Rouman escribió:Ok, plantéese el caso que te la bajas a la SD y se te rompe, por muy "barato" que sea, ¿vas a tener que volver a pagar el juego? :S

No, han dicho los de nintendo que podras volver a bajartelo gratis
eso xD no ocuparan 650mb ni 3gb xD mirad el tamaño de las roms en vuestro pc para daros cuenta :Ð
NaNdO escribió:

jajaja, son nintendo, tu tranquilo que le van a poner las protecciones más bestias que existan en este mundo para que si quieras un juego te lo tengas que comprar y solo se pueda jugar en tu consola.
Si te pillas un juego solo se puede jugar en tu consola, por muy guardado que esté en la SD.

exacto, como la partida guardada del Fzero de Gamecube. A mi ahora mismo se me jode la memory card en la que tengo mi partida, y ME JODEN VIVO
efegea escribió:
No, han dicho los de nintendo que podras volver a bajartelo gratis

Ah, pos genial ^^.
dr_Rouman escribió:Ok, plantéese el caso que te la bajas a la SD y se te rompe, por muy "barato" que sea, ¿vas a tener que volver a pagar el juego? :S

hombre.... cualquier dato que tengas en una sd lo puedes guardar facilmente en cualquier pc a modo de backup.......
¿Si tiene DRM también? No sé, yo es que había leído que le iban a poner DRM, pero perfectamente puede ser mentira ^^"
ninguna drm es inquebrantable y se le echan ganas. y a la wii , creeme , se le van a echar.

de todas formas , sabed ke ya han dicho ke la wii va por cuentas de usuario en las ke se registra por ke juego has pagado. por mucho juego ke tu tengas en la sd , si no valida con la base de datos en el servidor de nintendo , nanay. y por su puesto , si va a casa de un amigo y cargas con tu usuario , tendras acceso desde su consola a tus juegos (bien porke hayas llevado la sd , bien porke al ser gratuito lo bajes de nuevo).

al menos eso entiendo yo de las declaraciones ke he leido.
23 respuestas