Podemos es una marca blanca del sistema

Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
El otro día un forero en burbuja dijo una cosa, que a pesar de los graznidos que sueltan algunos alli da que pensar.
"A una verdadera alternativa el sistema no le da tantos minutos de publicidad".
Para mi que nos la intentan meter doblada, y que conste que yo nunca voto ni votaré, pero vale más malo conocido que bueno por conocer.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Eso lo vengo diciendo yo desde el mismísimo principio, que PI es un tío promocionado en televisión. Sin embargo, de momento la base social es fuerte por lo que les concedo el beneficio de la duda como partido. Pero PI tarde o temprano se destapará como un jodido Felipe González de mierda.
Si lo que hay y ha habido no funciona hay que probar con algo nuevo.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Que un partiducho que contaba con 4 meses de vida sacara cinco escaños en las europeas apesta.
Oveja_Dolly escribió:Que un partiducho que contaba con 4 meses de vida sacara cinco escaños en las europeas apesta.

Osea que la democracia apesta no?? Porque los votos son libres y la gente decide libremente que hace con ellos...

Que sí, que sí, que es mejor lo malo conocido actualmente donde va a parar... :-| :-| :-|
Ashdown escribió:Pero PI tarde o temprano se destapará como un jodido Felipe González de mierda.

No pensarías eso si hubieras seguido a Pablo & cia desde antes de Podemos, de verdad.
minmaster escribió:
Oveja_Dolly escribió:Que un partiducho que contaba con 4 meses de vida sacara cinco escaños en las europeas apesta.

Osea que la democracia apesta no?? Porque los votos son libres y la gente decide libremente que hace con ellos...

Que sí, que sí, que es mejor lo malo conocido actualmente donde va a parar... :-| :-| :-|

Apesta a tongo, pero si era tan cutres que en las papeletas pusieron el careto de Pablo Iglesias, creo que no tenían ni logo.
Oveja_Dolly escribió:Apesta a tongo, pero si era tan cutres que en las papeletas pusieron el careto de Pablo Iglesias, creo que no tenían ni logo.

Claro que sí, hay tongo en las elecciones para que gane Podemos, pero no para que gane el PP...

Lo que apesta un montón es la campañita antiPodemos iniciada en las últimas semanas a raiz de la encuesta del CIS.
Matador_ escribió:pero vale más malo conocido que bueno por conocer.

Y así nos va. Con esta pseudo democracia extensión de la dictadura liderada por los mercados.
Ashdown escribió:Eso lo vengo diciendo yo desde el mismísimo principio, que PI es un tío promocionado en televisión. Sin embargo, de momento la base social es fuerte por lo que les concedo el beneficio de la duda como partido. Pero PI tarde o temprano se destapará como un jodido Felipe González de mierda.

Si lo sacan en televisión es porque genera audiencia, y mientras mas audiencia, más pasta para ellos, igual que a3media sigue con el programa del intermedio,a pesar de estar en las antípodas de su linea ideológica.
Esto es algo que aquí, varios, hemos comentado muchísimas veces. Ahora bien, hay que matizar. Y está claro que tras casi 40 años de tener a los mismos haciendo sus tejemanejes es ineludible la necesidad de un cambio. Esto es: necesitamos que algo abra la puerta y por ahora Podemos es la llave que mejor se adapta a lo que la situación demanda.

Si seguimos por el mismo camino estamos acabados y Podemos nos brinda la posibilidad, futura, de que otras organizaciones como ellos lleguen a tener presencia social y política y eso es lo bueno. Lo positivo no es que Podemos llegue y seamos capaces de pavimentar con oro, eso es estúpido y no cambiaría nada, lo significativo es que una vez Podemos haya llegado al poder habrá sentado precedente: si te organizas y conectas puedes tener peso político.

Luego ya veremos. Sigo considerando que pensar que Podemos va a arreglarlo todo es un error pero son los que van a dar el primer paso. Digamos que Podemos es Neil Armstrong caminando en la Luna lo cual nos ha dado lo necesario para hacer aterrizar sondas en cometas. No sé si se ve el símil XD
Oveja_Dolly escribió:Apesta a tongo, pero si era tan cutres que en las papeletas pusieron el careto de Pablo Iglesias, creo que no tenían ni logo.

Imagen

El hilo de las conspiranoias es otro. Las encuestas ya daban resultados similares en intención de voto directa, así que lo del tongo es improbable. La explicación es mucho más sencilla, Pablo Iglesias se hizo una persona bastante mediática capaz de transmitir a la gente que se podía cambiar algo. Suma a esto que más de la mitad de la gente vive con mil euros o menos al mes mientras nuestro gobierno regalaba dinero de nuestros impuestos a bancos cuyos consejeros estaban ganando millones. Que más y más gente se iba a engrosar las listas del paro, que más y más gente perdía prestaciones y servicios... La gente quería alternativas y no la veía. Entonces vino un tío a decir lo que ellos mismos pensaban pero que sonaba mucho mejor: los políticos son casta.

El bipartidismo es obra de los medios de comunicación, y han sido los medios de comunicación los que han provocado que otro partido se una al juego. Tan simple como eso.

Lo de la cara de Pablo Iglesias no es porque fueran cutres (ahí ya tenían logo), y si piensas eso es normal que tengas que venir con conspiranoias aquí, porque está claro que no te enteras de la mitad.
Necesitamos un boton que ponga "ironic mode on" ya, algunos no se enteran a veces.

salu2 XD
Dan audiencia?, pues se les da minutos, fin del asunto.

En las controladas directamente por el gobierno, les hacen vacio y no les llaman, véase "Televisión Española" a la que no ha acudido ningún miembro de podemos por ahora xD.
Armin Tamzarian escribió:
Lo de la cara de Pablo Iglesias no es porque fueran cutres (ahí ya tenían logo), y si piensas eso es normal que tengas que venir con conspiranoias aquí, porque está claro que no te enteras de la mitad.

Pero no me entero de la mitad del programa que van a cambiar del que presentaron a las europeas o de la otra mitad? Porque lo que ponía en ese programa hasta ellos se han dado cuenta que no era ni minimamente creíble.

Que por cierto, el programa para las europeas era un pdf mal paginado con parráfos partidos por la mitad, lo debió hacer Errejón en una tarde [facepalm]
Unos los critican porque dicen que son antisistema y otros porque son lo mismo que los demás. La cuestión es echar mierda para que vuelvan a salir los ladrones de PP/PSOE.
Oveja_Dolly escribió:Pero no me entero de la mitad del programa que van a cambiar del que presentaron a las europeas o de la otra mitad? Porque lo que ponía en ese programa hasta ellos se han dado cuenta que no era ni minimamente creíble.

Que por cierto, el programa para las europeas era un pdf mal paginado con parráfos partidos por la mitad, lo debió hacer Errejón en una tarde [facepalm]

Que no te enteras de la mitad (es un decir, realmente no te enteras de nada) de por qué tuvieron el éxito que tuvieron, y con esta respuesta demuestras que un poco sí te cuesta entender las cosas, porque me estás contando algo que no tiene nada que ver con lo que digo. [oki]
Lo de la cara en la papeleta es una idea maestra de marketing se mire por donde se mire, diréis lo que queráis, pero, a la gente el programa hoy en día, y después de lo que ha hecho el PP con el suyo.., la realidad es que le interesan mas los actos que las promesas.

Ojala hubiese una estadística de cuanta gente se ha leído un programa del PP antes de votarlos en una elecciones, yo si digo que mas de un 70% ni se lo ha leído, seguramente, me este quedando corto xDDDDDDDD
SMaSeR escribió:Dan audiencia?, pues se les da minutos, fin del asunto.

En las controladas directamente por el gobierno, les hacen vacio y no les llaman, véase "Televisión Española" a la que no ha acudido ningún miembro de podemos por ahora xD.

Y cuando ponen algo de Podemos se inventan el cargo de Pablo Iglesias porque tienen vetado mencionar la palabra Podemos.

Imagen

Pero es evidente que es todo una maniobra orquestada por el gobierno, de hecho estoy seguro que el ideólogo de Podemos es Rajoy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kansino4 escribió:Si lo que hay y ha habido no funciona hay que probar con algo nuevo.

Pero es realmente algo nuevo, o lo mismo de siempre pero mas disimulado unido al desengaño de la gente?
unilordx escribió:
kansino4 escribió:Si lo que hay y ha habido no funciona hay que probar con algo nuevo.

Pero es realmente algo nuevo, o lo mismo de siempre pero mas disimulado unido al desengaño de la gente?

No es ni PP ni PSOE y con eso ya cuenta como algo diferente. Si no funciona es tan fácil con votar a otro en cuatro años.
Todo el mundo sabe que Pablo Iglesias es del PP... De toda la vida... Y que ha creado Podemos para defender las políticas de Merkel y cía [+risas]
Vamos a dar argumentos que apoyen la idea de un "apoyo en la sombra a Podemos" o a favor de que el auge de Podemos se debe a causas sociales y relacionadas con su forma de hacer las cosas.

Pero un nuevo hilo para pelear otra vez sobre lo mismo y acabar con alusiones personales creo que no prosperará.
Oveja_Dolly escribió:Pero no me entero de la mitad del programa que van a cambiar del que presentaron a las europeas o de la otra mitad? Porque lo que ponía en ese programa hasta ellos se han dado cuenta que no era ni minimamente creíble.

Que no te enteras de la mitad (es un decir, realmente no te enteras de nada) de por qué tuvieron el éxito que tuvieron, y con esta respuesta demuestras que un poco sí te cuesta entender las cosas, porque me estás contando algo que no tiene nada que ver con lo que digo. [oki]

Los que le votaban a Felipe Gonzalez debian decir algo parecido hasta que acabaron subcontratados por una ett.
unilordx escribió:Pero es realmente algo nuevo, o lo mismo de siempre pero mas disimulado unido al desengaño de la gente?

Pues si es lo mismo nos quedaremos igual que estamos pero al menos habremos probado otras opciones y la casta de PP/PSOE estarán 4 años sin llenarse los bolsillos con nuestro dinero (eso ya es suficiente motivo para votar a Podemos).
Oveja_Dolly escribió:Los que le votaban a Felipe Gonzalez debian decir algo parecido hasta que acabaron subcontratados por una ett.

Si el gobierno de Podemos es tan bueno como los cuatro primeros años de Felipe Gonzalez habremos dado un avance bastante importante.
Los argumentos que se dan para decir que es una marca blanca es lamentable.

Podemos se ha infiltrado en la televisión y le ha salido bien. No hay más. Fue una estrategia desde el minuto 1. Desde que entraron en Intereconomía buscaban introducirse en cada casa y es algo que les ha salido de puta madre. Podemos hoy en día barre en televisión y genera mucho mucho dinero a quien lo pone en pantalla.

Ni marca blanca ni glorias, dinerito fresco para la cadena en la que sale Pablo Iglesias, principalmente. Eso es lo que pasa. Pero se lo ha ganado él, no una marca blanca, ni glorias en vinagre.

No se sustenta de ninguna forma.
Oveja_Dolly escribió:Los que le votaban a Felipe Gonzalez debian decir algo parecido hasta que acabaron subcontratados por una ett.

¿Por qué vas lanzando mensajes inconexos? ¿No estábamos hablando del supuesto tongo y de tu empanamiento? ¿Tienes alguna clase de dificultad para seguir de forma coherente una conversación o algo así?
kyubi-chan escribió:
unilordx escribió:

No es ni PP ni PSOE y con eso ya cuenta como algo diferente. Si no funciona es tan fácil con votar a otro en cuatro años.

Hay que reconocer que si tiene algo en comun a pp y psoe, y son sus ciberfanboys, que defienden a capa y espada todo lo que dice(no digo hace, pq aun no esta en el poder), sin razonar si esta bien o mal

¿Por qué vas lanzando mensajes inconexos? ¿No estábamos hablando del supuesto tongo y de tu empanamiento? ¿Tienes alguna clase de dificultad para seguir de forma coherente una conversación o algo así?

Es que me da pereza tener que explicártelo todo o irte marcando los puntitos como a un crío de cinco años. En mi opinión está muy claro.
Tacramir escribió:Hay que reconocer que si tiene algo en comun a pp y psoe, y son sus ciberfanboys, que defienden a capa y espada todo lo que dice(no digo hace, pq aun no esta en el poder), sin razonar si esta bien o mal

Como todo en esta vida: Alonso, Vettel, Justin Bieber, Aznar...

No tiene además comparación porque aún no ha probado el poder. Lo dicho, si es bueno y funciona mejor, sino siempre puedes votar a otros en cuatro años. Lo del bipartidismo crea estancanmiento, arraigo al poder y en consecuencia corrupción. Véanse como ejemplos claros el PSOE en Andalucía o el PP en Valencia.
kyubi-chan escribió:
Tacramir escribió:Hay que reconocer que si tiene algo en comun a pp y psoe, y son sus ciberfanboys, que defienden a capa y espada todo lo que dice(no digo hace, pq aun no esta en el poder), sin razonar si esta bien o mal

Como todo en esta vida: Alonso, Vettel, Justin Bieber, Aznar...

No tiene además comparación porque aún no ha probado el poder. Lo dicho, si es bueno y funciona mejor, sino siempre puedes votar a otros en cuatro años. Lo del bipartidismo crea estancanmiento, arraigo al poder y en consecuencia corrupción. Véanse como ejemplos claros el PSOE en Andalucía o el PP en Valencia.

Lo mejor de todo es que con Podemos, si fallan, no habrá que esperar 4 años gracias al revocatorio.
Oveja_Dolly escribió:Es que me da pereza tener que explicártelo todo o irte marcando los puntitos como a un crío de cinco años. En mi opinión está muy claro.

Lo que está claro es que eres incapaz de dar respuestas coherentes, el primer mensaje en el que me citabas hablaba de la cara de Pablo Iglesias en las papeletas, y tú me saltas con que si el programa ha cambiado desde entonces. En el segundo insistía, y de repente me saltas con Felipe González y las ETTs. Que yo simplemente quería hablar de ese supuesto tongo que dices que había, no es que me tengas que ir marcando los puntitos, es que has saltado con cosas que no tienen nada que ver te pongas como te pongas.
Audiencia.

Podemos es populismo, ellos mismo lo reconocen. Sabían de antemano que en España el descontento no estaba siendo concentrado en una articulación política, ya que todos los partidos alternativos que aspiraban a acabar con el bipartidismo se han posicionado siempre ideologicamente, y eso hace crear antagonismo dentro de la población descontenta por lo que no agrupan a todo el mundo. Ellos sabían que hacía falta un partido "ambiguo" que recogiera a todo el electorado descontento.

Pablo Iglesias y Errejoón ya sabían todo eso porque son científicos sociales y porque saben lo que ha ocurrido en la historia anteriroment, esa estrategia ya la mencionaban ellos antes de formar Podemos, así que ha sido todo calculado. Pero calculado por ellos mismos, no por las cadenas, ellos lo que han usado es aprovecharse del carisma de sus miembros para generar audiencia y que así las cadenas le den exposición.

Yo los sigo con interés porque me parecen dos personalidades interesantes pero también los sigo con cautela, por lo menos hasta que pasen del discurso populista, a la política real. Entonces sí se ganarían mi voto.
Oveja_Dolly escribió:Es que me da pereza tener que explicártelo todo o irte marcando los puntitos como a un crío de cinco años. En mi opinión está muy claro.

Lo que está claro es que eres incapaz de dar respuestas coherentes, el primer mensaje en el que me citabas hablaba de la cara de Pablo Iglesias en las papeletas, y tú me saltas con que si el programa ha cambiado desde entonces. En el segundo insistía, y de repente me saltas con Felipe González y las ETTs. Que yo simplemente quería hablar de ese supuesto tongo que dices que había, no es que me tengas que ir marcando los puntitos, es que has saltado con cosas que no tienen nada que ver te pongas como te pongas.

Ves como el problema es que eres un crio. Ahí tienes los elementos, ahora intenta juntar los puntitos. Me voy a comer [oki]
Matador_ escribió:El otro día un forero en burbuja dijo una cosa, que a pesar de los graznidos que sueltan algunos alli da que pensar.
Para mi que nos la intentan meter doblada, y que conste que yo nunca voto ni votaré, pero vale más malo conocido que bueno por conocer.

Si no te publicitas como coño te vas a dar a conocer? Estamos hablando de un partido que hace cuatro días no existía.
De verdad, cuanto hater.
Matador_ escribió:El otro día un forero en burbuja dijo una cosa, que a pesar de los graznidos que sueltan algunos alli da que pensar.

El sistema se adapta a las circunstancias, si yo soy el director de una cadena de televisión y me encuentro a un político con posibilidades reales de gobernar el pais o como mínimo de ser una de las personas con mas influencia y poder, te aseguro que le ofrezco todos los minutos que necesite, aunque sólo sea por curarme el salud.

¿Mas vale malo conocido que bueno por conocer? pues nada, nos quedamos con el PP y dentro de 4 años mas si seguimos teniendo algo de comer tendremos quie dar gracias, con cosas como estas es normal que el pais esté tan de puta pena como está.
Matador_ escribió:"A una verdadera alternativa el sistema no le da tantos minutos de publicidad".

Es que no creían que fuera una alternativa real... los medios privados están muy enfadados por el gobierno por haberles obligado a cerrar canales, probablemente por eso le dieron cancha a Podemos. Luego se ha convertido en un tema de share, que es más importante que los intereses políticos. Por ejemplo Salvados tuvo recórd de audiencia de toda su historia con la entrevista a Pablo Iglesias. Ahora mismo llevarlo a un programa es sinónimo de recibir audiencia y eso es un bocado muy atractivo para dejarlo escapar.
Un día sin un hilo de Podemos, es posible?
Oveja_Dolly escribió:Ves como el problema es que eres un crio. Ahí tienes los elementos, ahora intenta juntar los puntitos. Me voy a comer [oki]

Que no hay puntos que unir, que es todo parte de tu estupidez y de tus delirios. Y por eso no puedes desarrollarlo, no por pereza. Cuanto antes lo aceptes, antes podrás curarte.

Que aproveche.
Cuando hay pruebas de ese supuesto tongo se podría retomar el tema.

Mientras tanto tener otro hilo sobre Podemos basado en la opinión de un forero sin más argumentos que "por que yo lo digo" no lleva a ningún sitio excepto a las trifulcas habituales y a las faltas de respeto entre usurios.
41 respuestas