¿Podemos esperar un modo "híbrido" para Simply?

Pues... recién, contestando a un post, me di cuenta que la M3 Simply es la única tarjeta de slot1 de las marcas "de toda la vida" (M3, SuperCard y EZ) que no tiene un modo "híbrido". Eso es, que soporta solamente ROMs limpias. No sé cómo estarán las de marcas más nuevas (DSX, Ninja, etc.), así que las omito.
La SuperCard y la EZ tienen un parcheador que habilita ciertas funciones (como softreset) y mejora la compatibilidad con tarjetas TF "lentas". Pero veo que el único juego que da algunos problemas con la Simply es el PoR, que muchas de las funciones principales del modo híbrido (softreset más que nada) YA están implementadas en los nuevos OS y... que tira bien con el %99 de las tarjetas.
Me pregunto, ¿será viable hacer un modo híbrido para M3? De momento, al ser solamente un juego el que tiene problemas, no creo que sea necesario, pero tal vez, en un futuro, podría implementarse, ¿no? ein?

PD: Evitad, por favor, poneros de mala leche al responder... [toctoc]
hombre, como tu bien dices el software reset ya lo tiene implementao, y van el 99% de todos los juegos lo unico ke le falta (pa mi gusto) es poder seleccionar velocidad para la targeta. Pero bueno, poco a poco ya se verá; supongo ke si al final es necesario, no creo ke sean tan tontos como para no poner dichas mejoras. Pero epa! pajaro!! eso de roms limpias es un decir, pq con tu miniCD del m3 simply t viene un programa pa kitarle la paja a los juegos
1 respuesta