Hola tengo desde hace dos dias una xbox 360 ( provengo de la ps3) y me parece una pasada pero tengo una duda que plantearos.Al ser el xbox live de pago he creado una cuenta con un mes gratis con la intencion de continuar despues todo un año, yo me cree mi perfil y me di de alta en xbox live y no tengo en eso ningun problema , funciona todo a la perfeccion me juego mis partidas del fifa online sin problemas ni nada pero tengo un problema, y es que en casa somos dos, me refiero que tengo un hijo que tambien le gusta jugar al fifa on-line .Cuando estaba en la play no tenia problema porque al ser el network gratis ( asi funciona, dicho sea de paso )le cree una cuenta vinculada a su perfil y el jugaba sus partidas por un lado y yo las mias por otro sin problema.Pero claro ahora en la xbox... ¿ como hago para que los dos podamos jugar por individual al fifa online? ¿ es que acaso he de pagar dos cuentas? espero que haya alguna forma para poder vincular dos perfiles a mi cuenta gold porque como eso no sea asi seria un grandisimo inconveniente para mi.
Rogaria a las personas que tuvieran la solucion a mi duda, me respondan lo amtes posible que mi hijo no para de darme la paliza.... jejejeje.
Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.