SLAYER_G.3 escribió:xpiogus escribió:Podemitas justificandolo... penoso
peperos indignandose cuando su partido es un corrupto franquista...penoso
Lo triste es eso... Que los defendéis. Partido corrupto estoy de acuerdo... Franquista no tanto, ¿porque lo fundó un Franquista? Entonces a Podemos habría que llamarle partido Comunista porque su fundador estuvo en las juventudes Comunistas...
Cuando se presume de cobrar lo mínimo pues puede que haya gente que te critique porque te quedes un móvil+tablet de 1300 euros, es normal. Si tanto os importan los privilegios de la clase política deberíais de preocuparos por esto... A mí no me preocupa tanto si está justificado, pero me sorprende.
Es penoso porque yo no defiendo que los políticos tengan que cobrar lo mínimo... Esto no es un concurso de a ver quién cobra menos... Obviamente gente sin estudios y que nunca ha trabajado se conforman con cualquier cosa, pero lo suyo es que a la política llegue lo mejor...
Si se justifican las cosas de la tabla lo veo perfecto... Los 3000 euros en taxis si se justifica que se usan para la función me parece perfecto...
Una mas. Si tienen que fijarse en estas cosas, es que Podemos va por buen camino. Para mi este tipo de hilos son una buena noticia
Pues a mí me parece sintomático de la ceguera de algunos para ciertos partidos... Te pongo ejemplos:
+ La UDEF investiga al PP "suerte que la Policía está de nuestra parte"
- La UDEF investiga a Podemos "estos son unos vendidos"
+ Se destapan los papeles de Bárcenas "otra prueba de que el PP son unos corruptos"
- Se destapan pagos a Pablo Iglesias de 5000 euros del régimen iraní "estos medios manipulados..."
+ Aznar cobra 80.000 euros por asesorar a Endesa "me parece fatal"
- Monedero cobra 400.000 euros por asesorar a Venezuela "siempre estáis con Venezuela, con ETA..."
Pero bueno, seguir con la ceguera... Tengo cientos de casos como los anteriores.