Podemos no renuncia al Iphone ni al Ipad en el Congreso

1, 2, 3
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
¿Alguien me lo puede explicar? No entiendo muy bien por qué no renuncian a un móvil y tablet cuyo precio asciende a más de 1000 euros mientras gente es desahuciada y estamos en situación de emergencia social...

Yo entiendo que habrá gente de Podemos que tiene ya un móvil/tablet bueno ¿qué hacen con el nuevo móvil/tablet?
Imagen
kokosone escribió:Y te fijas en eso XD

Me fijo en todo, todo el mundo debería...
jorge5150 escribió:Vaya vergüenza de hilo. [facepalm]

No entiendo, ¿por qué es vergüenza? Se abre un hilo de viajes de la Barbera y es genial... Se abre un hilo como este y "Vaya vergüenza" "en eso te fijas"...

Pues nada, a conformarnos todo lo que venga de ellos...
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Yyyy? :o
Seguramente sean unos ignorantes en cuanto a tecnología y se piensen que el precio está justificado por la seguridad(mentira) que ofrecen.
Según tengo entendido esos dispositivos vienen con software instalado que hace falta para desarrollar su trabajo en el congreso por lo que no pueden renunciar a él, a quien hay que darle la murga es al iluminado del gobierno que ha elegido la marca apple con la de alternativas más baratas y libres que hay.

Despues de haber renunciado a todo lo que pueden, aún hay gente que le sigue buscando las vueltas a todo.
dogboyz escribió:

Mejor dicho: y te escandalizas por eso.
dogboyz escribió:

Pues tienes una tabla con muchas cosas que comentar, y curiosamente tanto en el titulo como en el texto solo mencionas una cosa.

Pero bueno, al hilo, aun que me parece una chorrada que sea de la marca que es pudiendo ser otro mas barato, puede que les venga bien para sus labores como diputados, mucha gente tiene un telefono personal y otro para el trabajo.

Pero vamos, que es lo menos interesante de la tabla que has puesto.

No tiene por qué... La mayoría de cosas no se tienen por qué renunciar siempre y cuando se justifiquen... A un parlamentario hay que facilitarle las cosas... Pero me parece curioso que el teléfono premium no lo rechazen, el móvil más caro del mercado y me parece lo más prescindible de todo...
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Espero que cierren tambien este tema, como el otro dia o igual no lo cerraran y dejaran que tengan mas de 40 paginas ya que va en contra de un partido....pero cuando es favor, es cerrado en menos de dos paginas. ;)

Y sobre el tema, no pueden renunciar, porque existe una clausula gracias al PPSOE que los iphones y ipad estan pagados por el congreso...

Venga hasta luego.
Que para echar mierda absurda si que teneis tiempo, pero para abrir temas como por ejemplo un caso reciente como lo de AcuaMed sobre contratos fraulentos, oh espera es que es del PP y eso no te interesa. ;)
¿Vergüenza de hilo? Lo que es una auténtica vergüenza que cualquier cargo público reciba una tablet y móvil de semejante precio cuando TODOS sabemos que con mucho menos VAN SOBRADOS. Con un móvil de 100€ van que chutan.

En Gobierno de Navarra exactamente igual. Tanto cambio y lo primero que hacen es pedir móviles y tablets. Pero además de quererlos, muchas veces pienso que es por puro desconocimiento, creen que necesitan una tablet y "si es esa tablet mejor", pero no saben distinguir ni precios ni nada. Muchas veces pienso que es absoluta ineptitud. A mí me desilusionó completamente.

Porque es muy sencillo prescindir de un coche oficial pero de un móvil de empresa (pública en este caso) ya no se puede prescindir tanto y es lógico. Lo que no es lógico es que no sepan diferenciar un iphone de un huawei o no quieran diferenciarlo.

Y por supuesto que es grave, supone un pastón cada vez que hay un cambio de gobierno.
El hilo más imparcial que no se ha visto nunca jamás [+risas]
Espero que cierren tambien este tema, como el otro dia o igual no lo cerraran y dejaran que tengan mas de 40 paginas ya que va en contra de un partido....pero cuando es favor, es cerrado en menos de dos paginas

Espero que se cierren con la misma celeridad los que tengan que ver con PP, PSOE o Ciudadanos... Si no te gusta algo no es motivo para cerrar nada... Y la verdad que me da miedo la idea que algunos tenéis de libertad.
Que para echar mierda absurda si que teneis tiempo, pero para abrir temas como por ejemplo un caso reciente como lo de AcuaMed sobre contratos fraulentos, oh espera es que es del PP y eso no te interesa.

Me interesa todo, no sé puede estar echando mierda todo el día al contrario y cuando se abre un post que no te gusta echar pestes con que es "manipulación", con que "es peor esto otro"...

Hablo de lo que me parece una incongruencia... Hay pobreza infantil, hay crisis sanitaria, emergencia social y se aceptan móviles premium de 800 euros y tablets de 400... No sé, creo que hay algo que no me encaja y quiero saber si hay algún motivo para este descuadre.
dogboyz escribió:

No tiene por qué... La mayoría de cosas no se tienen por qué renunciar siempre y cuando se justifiquen... A un parlamentario hay que facilitarle las cosas... Pero me parece curioso que el teléfono premium no lo rechazen, el móvil más caro del mercado y me parece lo más prescindible de todo...

En el mismo post te contradices.
De todas formas, bien lo estarán haciendo para que sean estas gilipolleces las que se hablen de ellos.
Lo que hay que cambiar es que sea un producto Apple, y darles algo que sea facilito, barato y fiable tipo Xiaomi o yo que se xD

Tambien lei hace tiempo que para la seguridad social habian comprado chorrocientos de Surface Pro:
http://www.eleconomista.es/economia/not ... euros.html

Lo que fué una verguenza es lo de la legislatura pasada que los diputados "perdian" los ipad y se los reponian sin preguntas y ya tenian ipad gratis para el sobrino o el nieto de turno ¿os acordais?
http://www.publico.es/espana/congreso-n ... bados.html
elvicent escribió:Lo que hay que cambiar es que sea un producto Apple, y darles algo que sea facilito, barato y fiable tipo Xiaomi o yo que se xD

Tambien lei hace tiempo que para la seguridad social habian comprado chorrocientos de Surface Pro:
http://www.eleconomista.es/economia/not ... euros.html

Lo que fué una verguenza es lo de la legislatura pasada que los diputados "perdian" los ipad y se los reponian sin preguntas y ya tenian ipad gratis para el sobrino o el nieto de turno ¿os acordais?
http://www.publico.es/espana/congreso-n ... bados.html

Pues ahora aplica eso a todos los gobiernos de todas las comunidades de toda España e incluso muchísimos ayuntamientos. Una verdadera vergüenza.
dogboyz escribió:No entiendo, ¿por qué es vergüenza? Se abre un hilo de viajes de la Barbera y es genial... Se abre un hilo como este y "Vaya vergüenza" "en eso te fijas"...

Pues nada, a conformarnos todo lo que venga de ellos...

Aquí tienes un refrán muy apropiado:
Ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el tuyo. [bye]
dogboyz escribió:¿Alguien me lo puede explicar? No entiendo muy bien por qué no renuncian a un móvil y tablet cuyo precio asciende a más de 1000 euros mientras gente es desahuciada y estamos en situación de emergencia social...

Yo entiendo que habrá gente de Podemos que tiene ya un móvil/tablet bueno ¿qué hacen con el nuevo móvil/tablet?
Imagen

Voy a imprimir el primer post y lo voy a enmarcar.

Es tan hermoso!
Ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el tuyo

Pues sí, te viene muy bien a ti también. La diferencia es que Podemos pinta un país en crisis humanitaria y hacen campaña con que son los que menos cobran.
elvicent escribió:Según tengo entendido esos dispositivos vienen con software instalado que hace falta para desarrollar su trabajo en el congreso por lo que no pueden renunciar a él, a quien hay que darle la murga es al iluminado del gobierno que ha elegido la marca apple con la de alternativas más baratas y libres que hay.

Despues de haber renunciado a todo lo que pueden, aún hay gente que le sigue buscando las vueltas a todo.

A que software te refieres? al Candy Crash? [sati]
dogboyz escribió:
Ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el tuyo

Pues sí, te viene muy bien a ti también. La diferencia es que Podemos pinta un país en crisis humanitaria y hacen campaña con que son los que menos cobran.

¿Y no es verdad?. Asi por encima mirando el grafico, Podemos es de los que más ahorran a la administración pública. Y si encima como dicen, no se puede renunciar al Ipad o Iphone por motivos de trabajo debido a software instalado y relacionado pues es logico pensar que no se renuncia a él y si a la instalación de ADSL en casa o a coches oficiales.
dogboyz escribió:La diferencia es que Podemos pinta un país en crisis humanitaria y hacen campaña con que son los que menos cobran.

Y es la verdad.
10/10, el hilo que emociono a spielberg
Cuando creas un post y todos están contra ti deberías pensar crearte un blog y soltar todo ahí, ETA, Venezuela, Irán, monedero, ipad, rastas...
Bueno anda chicos, pues todo genial os parece... Pensamiento crítico algunos tenéis muy poquito...

Lo mismo ocurrió cuando denuncié que los Eurodiputados se donaban a ellos mismos el sueldo sobrante (La Tuerka)... ¿Os parece genial? Tan difícil es decir "no me parece bien", "no lo veo congruente"... Pero que os parezca todo bien lo que venda de un lado y todo mal lo que venga del otro da bastante miedito, igual que las noticias de la UDEF cuando investigan a Podemos.

Y es lamentable que alguien confíe ciegamente en cualquier partido... En cualquiera.
Cuando creas un post y todos están contra ti deberías pensar crearte un blog y soltar todo ahí, ETA, Venezuela, Irán, monedero, ipad, rastas...

No porque aunque algunos estéis ciegos para algunos temas otros no lo estamos.
Y es la verdad.

No, no es la verdad, Pablo cobra 6000 como Eurodiputado, dice que cobra 1800 y el resto lo dona... Sí, lo dona a su empresa. Es como si Aguirre dice que se baja el sueldo y el resto se lo dona a su empresa de Cazatalentos... Seguro que os parecería cojonudo.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Os recuerdo a todos este hilo.
hilo_podemos-es-intocable-en-los-foros_2143929

Venga hasta luego. ;)
Cuando los cibersorayos y riveritas echan bilis con estas nimiedades, es señal de que algo se está haciendo bien, al igual que Carmena y las gilipolleces que le critican.
A mi me escandaliza más que solo 2 de los 4 grupos renuncien al coche oficial y al ADSL en casa. Digo yo que el sueldo dará suficiente manga ancha para cubrir estos "servicios básicos".

Tengo más curiosidad por saber a que renuncia IU pero nunca salen en estas cosas.

Venga hasta luego. ;)

Pues siempre conseguís que chapen los hilos... Así que algo de razón tendré.

Cuando se abren hilos para criticar a cualquier otro partido bien que entráis a opinar y no os escandalizáis.
Sublime hilo. Creo que en esa imagen se podrían criticar muchas cosas, pero mejor una solamente y solo a un partido.
dogboyz escribió:No, no es la verdad, Pablo cobra 6000 como Eurodiputado, dice que cobra 1800 y el resto lo dona... Sí, lo dona a su empresa. Es como si Aguirre dice que se baja el sueldo y el resto se lo dona a su empresa de Cazatalentos... Seguro que os parecería cojonudo.

La Tuerka es una organización sin ánimo de lucro. Por mucho que te duela.
josemurcia escribió:
dogboyz escribió:No, no es la verdad, Pablo cobra 6000 como Eurodiputado, dice que cobra 1800 y el resto lo dona... Sí, lo dona a su empresa. Es como si Aguirre dice que se baja el sueldo y el resto se lo dona a su empresa de Cazatalentos... Seguro que os parecería cojonudo.

La Tuerka es una organización sin ánimo de lucro. Por mucho que te duela.

Pues sí, me duele porque eso significa que no pagan impuestos como lo hace cualquier canal de TV.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Si solo es a eso a lo único que no renuncian de todos los "privilegios" tienen mi respeto, solo hay que ver la lista de los privilegios según partido en la primera página del hilo para ver que son (dentro de lo que hay) los menos sinverguenzas aprovechados.
dogboyz escribió:Pues sí, me duele porque eso significa que no pagan impuestos como lo hace cualquier canal de TV.

Porque no sacan beneficio alguno de ello.

Además de que Pablo solo es presentador en una de las secciones de la tuerca, la empresa sin ánimo de lucro ni siquiera es suya.
Y con el avatar de Solid Snake [facepalm] [facepalm] [facepalm]
dogboyz escribió:

Venga hasta luego. ;)

Pues siempre conseguís que chapen los hilos... Así que algo de razón tendré.

Cuando se abren hilos para criticar a cualquier otro partido bien que entráis a opinar y no os escandalizáis.

Dime que no has sido tu el que ha reportado para que lo cierren.

Conoces el proyecto impulsa? Ahi van las donaciones de los diputados.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 98280.html
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El cambio decian [carcajad]
josemurcia escribió:
dogboyz escribió:Pues sí, me duele porque eso significa que no pagan impuestos como lo hace cualquier canal de TV.

Porque no sacan beneficio alguno de ello.

Además de que Pablo solo es presentador en una de las secciones de la tuerca, la empresa sin ánimo de lucro ni siquiera es suya.

Bueno oye, si te parece bien que con la emergencia social que hay en este país (como ellos dicen) se donen el dinero sobrante a su propio canal de televisión (con la cantidad de triquiñuelas fiscales que se pueden hacer para que ese dinero acabe en su bolsillo) pues genial... Es que no te tengo nada más que decir.

Prefiero que alguien cobre 5000 euros y diga "sí, cobro 5000 euros" a otro que diga "cobro 3 sueldos mínimos y me dono el resto a mí mismo".
Ni sesgado que va el OP. Como bien dicen por ahí, de todas las cosas que hay que criticar en esa tabla, te vas a sólo la que te interesa y del partido que te interesa meter mierda. En fin, al menos la próxima vez intenta simplemente pedir opinión por la tabla y quizás puedas encontrar un poco más de la autocrítica que reclamas.

Sciro escribió:Os recuerdo a todos este hilo.

Venga hasta luego. ;)

Puesto a recordar, me quedo con este:

hilo_hilo-cerrado-porque-le-apetecia-a-un-moderador_2122182

Sobre todo la imagen que pusieron tras la respuesta de Thonolan, brutal.
dogboyz escribió:Bueno oye, si te parece bien que con la emergencia social que hay en este país (como ellos dicen) se donen el dinero sobrante a su propio canal de televisión (con la cantidad de triquiñuelas fiscales que se pueden hacer para que ese dinero acabe en su bolsillo) pues genial... Es que no te tengo nada más que decir.

Prefiero que alguien cobre 5000 euros y diga "sí, cobro 5000 euros" a otro que diga "cobro 3 sueldos mínimos y me dono el resto a mí mismo".

Pues hombre, seguro que hay algún sitio mucho mejor al que donarlo, pero desde luego que peor es quedarse el dinero.
Poco se habla de la de dinero que esta ahorrandole al estado los de podemos renuncisndo a servicios de los que otros partidos politicos abusan, y el dineral en general que le estan ahorrando al pais...

Pero oye, que han aceptado unos iphone y ipad que apple seguramente les regale para publicitar...

Conspiracion!!
joder, que pena de hilo coño... XD, la gente no es consciente cuando hace el ridiculo? [facepalm]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Podemitas justificandolo... penoso
La noticia es ésta:
Los diputados de Podemos renuncian a 1.000 euros de ayuda para alojamiento

Pero el OP se queda con eso.

En el Congreso tienen que utilizar VPN para acceder a la red por razones de seguridad, y esos dispositivos ya vienen configurados para ello. La mitad de los que están allí no tendrían ni zorra de hacerlo.

Yo tengo un móvil para el curro y otro personal. Y me parece lógico, si tengo que hacer uso de él durante mis horas de trabajo.

Seguro que siempre te ha dolido que las asociaciones sin ánimo de lucro tengan deducciones, seguro que no viene de ahora...

PD: La Tuerka no es un canal de TV.
_Locke_ escribió:En el Congreso tienen que utilizar VPN para acceder a la red por razones de seguridad, y esos dispositivos ya vienen configurados para ello. La mitad de los que están allí no tendrían ni zorra de hacerlo.

Les podrían configurar igual cualquier mierda barata con Android, que además sería más seguro. Pero eso ya no es culpa de los de Podemos.
a mí me ha dejado flipado lo de la tarjeta de 3000€ para taxis, 3000€! mucho taxi deben de tener que coger aun teniendo coche oficial los señores diputados... Bueno, a lo mejor meto la pata y ha subido mucho la bajada de bandera desde que no pillo uno.

Lo de los teléfonos y tablets no pueden elegir ellos el modelo y marca y está claro que al menos un móvil deberían tener.
120 respuestas
1, 2, 3