Podemos o no Podemos?

marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues eso para recibir becas de 15.000 euros de banqueros que denostamos si que podemos

Imagen
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

vaya gilipoyez. pues claro que se acepta. al igual que va al medico o usa el metro... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ osea le acusan de aceptar una beca que el quiere potenciar? wtf [+risas] [+risas] [+risas]
Pablo Iglesias una vez iba en el metro y no le cedió el sitio a una señora mayor. No sé cómo hay gente que pueda votarle.
Abesol escribió:Pablo Iglesias una vez iba en el metro y no le cedió el sitio a una señora mayor. No sé cómo hay gente que pueda votarle.

a mi me pareció verlo hablando con personas con turbante... no digo mas...
Esto ya lo vi por la tarde en twitter, por cosas como esta hablo de "caza de brujas" a Pablo Iglesias:

Programa de "Podemos" escribió:Limitación de las tasas universitarias y dotación de becas suficientes de
movilidad y ayuda al estudio, con el fin de garantizar el acceso a la
universidad con independencia de la capacidad económica. Exigencias
académicas iguales para becados y no becados

No están en contra de las becas precisamente...
Ni Podemos , ni queremos.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo creo que estaba haciendo la guerra a los bancos al quedarse con su dinero.
Lo malo es que era dinero robado a los ancianos con las preferentes.
Lo bueno es que él le dio buen uso.
Lo malo es que querían que fuera de gala.
Lo bueno es que Pablito, héroe de los pobres, se negó.
Lo malo es que les dio la mano al Príncipe y a Blesa.
Lo bueno es que luego se las lavó.
Lo malo es que en realidad colaboró con el capitalismo.
Lo bueno es que luego le rezó a Stalin.
Lo malo es que trinca lo que puede.
Lo bueno es que el dinero en su bolsillo se dignifica.
Así hasta el infinito.
sadistics escribió:
Abesol escribió:Pablo Iglesias una vez iba en el metro y no le cedió el sitio a una señora mayor. No sé cómo hay gente que pueda votarle.

Según parece, el 4 de junio de 2014 a las 14:32:21 no saludó a una fan suya que se encontró por la calle. Maldito cerdo vendido al poder.
creo que yo lo resumiría en es un adulto formado en España, que se pudo formar por medio de las difuntas becas y que ejerce en nuestro país. si esto no es pleno al 10 me diras que es...
sadistics escribió:

Mi madre me dijo que de pequeño vio como Pablo acepto el chupachups que le dio su medico despues de la consulta, ya se veia desde pequeño como se aprovechaba de los demas para sacar beneficios... O_O
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
¿Y esto es lo mejor qeu tienen los demócratas de toda la vida contra Pablo Iglesias? Mira que ni he votado a Podemos ni pienso hacerlo, ni a ellos ni a nadie, pero es ver cómo se pone de histérica la caverna de Santiago y cierra España y me hace replantearme las cosas...
LOOL, esto va en pruebas. Gracias
Si el mismo usuario que abre el hilo ni se lo toma en serio, pues no se que se quiere que hagamos xD.
Campaña pre-pre-pre-pre-preelectoral.

Que vienen los roj... digo los fach... digo los comun... digo Pablo. Votadme y os protegeré y si puedo os enchufo en algún lado.
Joder tío ya estaba convencido de votarles y ahora veo esto y y y , mira que no escupirles en la cara, menos mal que se que Pablo vive debajo de un puente para así no tener hipoteca de los bancos.
Lo que más me gusta es la cantidad de información que se aporta junto a la imagen :-|

Para todo lo demás:

http://www.elotrolado.net/hilo_que-opinais-de-podemos_2009635
16 respuestas