Podemos pide que los estudiantes brillantes compartan su nota con los suspendidos

1, 2
Me encanta q se pongan en ridiculo, y si encima es en en la pole , mas [plas]
Mierda joder, a buenas horas mangas moradas... si en mis años de estudiante me hubieran cedido un 0,2 cada uno de mis compañeros de clase, hubiera llegado sobradamente al cinco...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Mrcolin escribió:
Noriko escribió:Me parece perfecto, así los malos estudiantes como yo no tienen que pasar por la engorrosa tarea de hacer chuletas.

Y por cierto no sabia que se podian poner inocentadas dejando mal a una persona o grupo politico

En realidad los que quedan mal son los que pican y saltan a criticar, más que Podemos en este caso jeje.

Pero uno ya no sabe si critican de verdad, si es sacrasmo o que es [carcajad]

Quintiliano escribió:
Noriko escribió:Me parece perfecto, así los malos estudiantes como yo no tienen que pasar por la engorrosa tarea de hacer chuletas.

Y por cierto no sabia que se podian poner inocentadas dejando mal a una persona o grupo politico

Supongo que esa es la intención: favorecer a los estudiantes menos agraciados intelectualmente :o

No era mi intención "dejar mal" a ese grupo político. Pero si pongo esa noticia con el PP, PSOE de protagonistas no iba a ser muy creíble [sonrisa]

Menos agraciados intelectualmente, mas vagos o desinteresados

En cuanto al spoiler, lo decía por eso de las normas, no porque sea Podemos o PP, pero vamos que a mi plim
Alguno se la ha comido y luego ha disimulado como que ya lo sabia [qmparto]
Sinceramente la capacidad española de "analizar noticias" deja mucho que desear......
Que pillada al xenofobo ese [qmparto]
Ahora los peperos de los colegios privados van a tener que ceder sus notas a las clases bajas......... [qmparto] [qmparto]

A mis hijos les diré que no estudien para robarle las notas a las clases altas, al comaprtir las notas habrá comunismo [qmparto] [qmparto]
Jajajja, las reacciones de los que se lo han creido jajaa
Bueno, el Día de los Inocentes se acaba y con él la vida de este hilo.

Hasta el año que viene [bye].
59 respuestas
1, 2