› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mrcolin escribió:Noriko escribió:Me parece perfecto, así los malos estudiantes como yo no tienen que pasar por la engorrosa tarea de hacer chuletas.Y por cierto no sabia que se podian poner inocentadas dejando mal a una persona o grupo politicoEn realidad los que quedan mal son los que pican y saltan a criticar, más que Podemos en este caso jeje.
Noriko escribió:Me parece perfecto, así los malos estudiantes como yo no tienen que pasar por la engorrosa tarea de hacer chuletas.Y por cierto no sabia que se podian poner inocentadas dejando mal a una persona o grupo politico
Quintiliano escribió:Noriko escribió:Me parece perfecto, así los malos estudiantes como yo no tienen que pasar por la engorrosa tarea de hacer chuletas.Y por cierto no sabia que se podian poner inocentadas dejando mal a una persona o grupo politicoSupongo que esa es la intención: favorecer a los estudiantes menos agraciados intelectualmente No era mi intención "dejar mal" a ese grupo político. Pero si pongo esa noticia con el PP, PSOE de protagonistas no iba a ser muy creíble
No era mi intención "dejar mal" a ese grupo político. Pero si pongo esa noticia con el PP, PSOE de protagonistas no iba a ser muy creíble