› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SMaSeR escribió:Skalextric escribió:Pues es una chorrada, o para todos o para nadie.
Si me pongo en situación, cobrando cerca de 1000 y dependiendo de la cuantía que den, lo mismo me interesa que me bajen el sueldo por debajo de los 900 y al final acabar ganando más. Yo no lo veo.
Por eso, las medidas de complementos al salario, o de rentas deben ir acompañadas de dotación a la hacienda publica y de medidas acordes a la nueva situación. Si hacienda quiere, detecta ese descenso del sueldo easy y te cruje vivo a ti y al empresario.
Pero para un cambio en la mentalidad y en la fuerza y peso de hacienda hace falta voluntad y echarle un par de huevos, ya que los primeros en caer, van a ser tus compañeros de pupitre que son los del "capitalismo de amiguetes" que estamos viviendo.
Lo que es intolerable es la falta de control actual, nada mas y nada menos que Volkswagen se lleva premios por ecológicos y tambien desgravaciones por ello xDDDDD
SMaSeR escribió:IrenicusX escribió:Estaría bien si España no estuviera llena de caraduras que no piensan trabajar en la vida y viven de las subvenciones o gente que trabaja en negro y se va a ver con un pastizal al mes a 0 impuestos.
Solo en España?, que ha pasado en la VolksWagen?, para ser un cara dura y timar a medio mundo, no es requisito ni ser Español ni ser un tirado. La única diferencia es que el tirado paga con la carcel y el directivo se va a su casa con 28 millones de pavos después de dimitir.
Skalextric escribió:SMaSeR escribió:Skalextric escribió:Pues es una chorrada, o para todos o para nadie.
Si me pongo en situación, cobrando cerca de 1000 y dependiendo de la cuantía que den, lo mismo me interesa que me bajen el sueldo por debajo de los 900 y al final acabar ganando más. Yo no lo veo.
Por eso, las medidas de complementos al salario, o de rentas deben ir acompañadas de dotación a la hacienda publica y de medidas acordes a la nueva situación. Si hacienda quiere, detecta ese descenso del sueldo easy y te cruje vivo a ti y al empresario.
Pero para un cambio en la mentalidad y en la fuerza y peso de hacienda hace falta voluntad y echarle un par de huevos, ya que los primeros en caer, van a ser tus compañeros de pupitre que son los del "capitalismo de amiguetes" que estamos viviendo.
Lo que es intolerable es la falta de control actual, nada mas y nada menos que Volkswagen se lleva premios por ecológicos y tambien desgravaciones por ello xDDDDD
Vale, pero si al final un tío que por contrato cobra 890€ y yo cobrando a lo mejor 930€, él va a pasar a cobrar 1100€ por ejemplo, no lo veo justo, que es lo que supone que persigue la medida esta. Estamos moviéndonos en unos márgenes que depende de la ciudad donde vivas y alguna variable más, el cobrar 100 más o menos puede suponer un gran cambio. No me quejo de la medida en sí, me quejo del límite que han puesto.
Por lo que está en negrita, si te refieres a mí, para empezar creo que nos tienes datos sobre mí para hacer tal afirmación, y por tanto te equivocas si crees que yo soy de los que apoya "el capitalismo de amiguetes"
minmaster escribió:Axtwa Min escribió:¿Y esta idea es para todo habitante de España sin ninguna limitación?
Al menos con esta nueva gilipollez de Podemos habrán ganado 5000 votos.
Si te molestaras en leer la renta complementaria es para sueldos menores de 900 euros. Por cierto esta gilipollez la propuso también Rivera el otro día, y mira a mi tb me parece una gilipollez de AMBOS partidos.
dani_el escribió:Sigo viendo que no tiene sentido. Lo que hay que hacer es crear empleo industrializando las zonas no industrializadas, como andalucia. Dejarse de la gilipollez del turismo y ladrillo y empezar a producir algo de verdad.
Axtwa Min escribió:Además mi pregunta iba en relacion con lo que afirma otro forero en el tercer mensaje, que habrá 600 euros para los que no tienen trabajo. Bpsz pone incluso enlace.
bpSz escribió:dani_el escribió:Sigo viendo que no tiene sentido. Lo que hay que hacer es crear empleo industrializando las zonas no industrializadas, como andalucia. Dejarse de la gilipollez del turismo y ladrillo y empezar a producir algo de verdad.
Como indistrializas... que se yo... Cuenca? Si no hay infraestructura.
dani_el escribió:bpSz escribió:dani_el escribió:Sigo viendo que no tiene sentido. Lo que hay que hacer es crear empleo industrializando las zonas no industrializadas, como andalucia. Dejarse de la gilipollez del turismo y ladrillo y empezar a producir algo de verdad.
Como indistrializas... que se yo... Cuenca? Si no hay infraestructura.
Invirtiendo en infrastructura, precisamente![]()
Todo este dinero que se quieren gastar en paguitas precisamente invertirlo en crear industrias nacionales.
bpSz escribió:dani_el escribió:Invirtiendo en infrastructura, precisamente![]()
Todo este dinero que se quieren gastar en paguitas precisamente invertirlo en crear industrias nacionales.
Esto tendrá un coste limitado y asumible, construir infraestructura donde jesucristo perdió el gorro para industrializar la zona, lo mires por donde lo mires, tiene un coste inasumible a corto plazo. Además de dinero, también lleva tiempo y otras muchas variables que para nada hacen viable lo que dices.
Otra cosa es que te lo plantees a largo plazo y tal, pues vale. Pero "industrializar las zonas no industrializadas", así como lo panteas, es una chorrada xd
Reakl escribió:Eso es una chapuza. Lo único que van a conseguir es que no suban los salarios porque da igual que se los suban, van a cobrar lo mismo. Eso va a crear una barrera a los 900€.
dani_el escribió:bpSz escribió:dani_el escribió:Invirtiendo en infrastructura, precisamente![]()
Esto tendrá un coste limitado y asumible, construir infraestructura donde jesucristo perdió el gorro para industrializar la zona, lo mires por donde lo mires, tiene un coste inasumible a corto plazo. Además de dinero, también lleva tiempo y otras muchas variables que para nada hacen viable lo que dices.
Otra cosa es que te lo plantees a largo plazo y tal, pues vale. Pero "industrializar las zonas no industrializadas", así como lo panteas, es una chorrada xd
Insasumible crear un tejido industrial que genere una produccion.
En cambio dar paguitas a los empresarios para que puedan bajar los sueldos y a los desempleados es algo totalmente logico y asumible.![]()
bpSz escribió:En el corto plazo? Sí. Construir un tejido industrial no se hace ni en un día ni en dos. Poner unas medidas de choque si que se puede hacer en un día o dos.
La infraestructura se piensa a largo plazo, la gente necesita dinero ya, por eso no tiene sentido lo que planteas aquí de dejar de invertir en esto para construir infraestractura, que es la premisa de la que parte esta conversación. Lee con calma, antes de responder, porque se hace pesado repetir una y otra vez lo mismo.