Podemos se alía con el PSOE y absuelven a Susana Díaz, Chaves y Griñán del fraude de la formación

1, 2
zeoroh escribió:Otro tiro que te sale por la culata y van... [facepalm]

Te ha faltado el mode ironic ON

En clara referencia a esos usuarios que teniendo un hecho innegable delante, no solo lo niegan, si no que además dan por hecho que se ha demostrado es falso sin aportar ni un solo argumento.
Podemos y el PSOE no han absuelto a nadie, no tienen el poder para hacerlo. Simplemente lo que parece es que no va a salir adelante una comisión de investigación del parlamento andaluz que, ojo, no tiene ningún tipo de validez penal, ni siquiera políticamente puede exigir o imponer ninguna pena, aunque se supone que serviría para esclarecer los trapicheos del PSOE. Digo se supone porque rara vez una comisión de investigación parlamentaria ha servido para aclarar absolutamente nada, ya que lo habitual es que el partido o partidos afectados por la investigación se dedique a torpedearla y poner palos en las ruedas.

Por lo que veo Podemos lo que ha hecho es no votar en protesta porque esa comisión es un puto cachondeo que ni siquiera contempla que se investigue a Susana Díez, y si ya empieza así, pues parece claro que lo único que se busca es hacer el paripé de "busco pero no encuentro nada" de cara a la galería. No obstante, me parece cagada por parte de Podemos. Vale, Gusana se ha escapado de la red, pero quién sabe, aunque las posibilidades de sacara algo en claro de esa comisión son ínfimas, tal vez sí saliera algo interesante que poder usar contra la mafia "sociata".

El proceso penal, que es el que realmente importa, supongo que sigue su curso en los tribunales y deseo que crujan a estos impresentables del PSOE y a sus cómplices de UGT, aunque tengo pocas esperanzas en este país donde los corruptos tienen impunidad para cometer sus desmanes a destajo.
sator23 escribió:
10-10-10 escribió:
Que gran democrata que llama tonto al primero que le lleva la contraria, por no hablar del aire de superioridad.

Curioso por eso tratar de tonto a alguien y creerse que Rita Barberá murió por otro motivo diferente a ser una alcohólica de mierda.

No he llamado tonto a nadie directamente, he dicho que hace falta ser tonto para creerse esa excusa porque no se sostiene.

Por otra parte lo de llamar alcohólica de mierda a una pobre persona que acaba de morir dice mucho de tu persona.

Según la autopsia era una alcohólica y según la justicia una mafiosa, así que al menos mi afirmación no es una fantasía como tus mensajes planfletarios.

Ah, y lo llamas tonto a la cara, disimulas muy mal
10-10-10 escribió:Según la autopsia era una alcohólica y según la justicia una mafiosa, así que al menos mi afirmación no es una fantasía como tus mensajes planfletarios.

¿Es la noticia de este hilo una fantasía planfletaria?

P.D: En efecto, el OP ha tachado de tonto a todo aquel que no le siga la corriente. Con el agravante de que encima luego esconde la mano, sabiendo que ha tirado la piedra.
10-10-10 escribió:
sator23 escribió:
10-10-10 escribió:
Que gran democrata que llama tonto al primero que le lleva la contraria, por no hablar del aire de superioridad.

Curioso por eso tratar de tonto a alguien y creerse que Rita Barberá murió por otro motivo diferente a ser una alcohólica de mierda.

No he llamado tonto a nadie directamente, he dicho que hace falta ser tonto para creerse esa excusa porque no se sostiene.

Por otra parte lo de llamar alcohólica de mierda a una pobre persona que acaba de morir dice mucho de tu persona.

Según la autopsia era una alcohólica y según la justicia una mafiosa, así que al menos mi afirmación no es una fantasía como tus mensajes planfletarios.

Técnicamente, la justicia no llegó a llamarla mafiosa, no les dio tiempo. Pero sí, estoy de acuerdo contigo.

Por cierto, lo de "pobre persona que acaba de morir"... A ver si ahora no vamos a poder llamar hija de puta a una hija de puta sólo porque haya muerto, además de que no era ni pobre ni persona.
cpardo escribió:
Txukie escribió:Y por cierto, si lo dices por mí (supongo, ya que me citas), Podemos no son mis "amigos". Podré estar de acuerdo con ellos en algunas cosas, en otras no, pero lo que no soy es un palmero, como lo es el ABC con quien ya sabemos.

No en absoluto, me refería a que explicaras el porqué la noticia era una farsa, y te pedía que no usaras ese argumento que es el que le he visto ya a mas de uno en el hilo.

Pues ya lo he explicado, no creo que sea una farsa la noticia, creo que está redactada ex profeso para echar mierda y desinformar. Y habiendo más medios de comunicación de donde elegir @sator23 ha elegido esta noticia y este titular porque es el que peor hace quedar a Podemos, como si en este caso les hiciera falta ayuda para quedar mal.

cpardo escribió:Sobre la Gusana... no estaba metida en el saco en efecto, y sobre la alianza... evidentemente no es una alianza de cara al público, pero debo decir con mucho dolor que lo que ahora a hecho Podemos en Andalucía es exactamente lo mismo que estuvo haciendo IU con el PSOE durante décadas.

No me quiero pegar con nadie, pero para mí si están formando una alianza en Andalucía, igualita a la que tuvieron IU y PSOE. De la que por cierto IU salió traicionada una... y otra... y otra vez... pero les daba igual... ellos seguían apoyando en todo al PSOE una... y otra... y otra vez...

Siempre opinaré que la tumba de IU se empezó a cavar en Andalucía [noop]

No creo, aunque ya se verá, pero yo creo que Podemos quiere suplantar al PSOE y tienen una oportunidad dorada para hacerlo. El PSOE es una casa de putas ahora mismo, si sale elegida Susana Diaz en las próximas elecciones el batacazo será brutal, no veo a nadie que no sea andaluz votando a esa mujer. Es como los morancos, sólo gusta a los andaluces.
Si sale elegido Ken, también habrá batacazo, muchos andaluces dejarán de votar al PSOE, y además demostrara la irrelevancia de su partido convirtiéndose en la putilla de Podemos.
Si sale elegido Patxi..............jajajajajajaja que cojones va a salir elegido ese inútil?
@Txukie Estoy de acuerdo en todo, al menos te leo y no veo nada que me choque [+risas]

Que Podemos le quiere comer la tostada es cierto y normal, pero lo que yo digo es que no es lo que van a lograr, si no que acabarán como IU en Andalucía. Y ojo, en este caso hablo en exclusiva de Andalucía.

Aparte, gracias por la risa sana que me acabas de arrancar con el comentario de Patxi [qmparto] Debería ser su eslogan
Entre, vi que los de siempre insultan, intente reportar, pero alguien se me había adelantado.

Todo sigue igual.
Solo me he leído la noticia y la primera página de los comentarios, luego he valorado el titular, el contenido de la noticia, y las pestes y respuestas soltadas por algún usuario.

No me hace falta leer nada más
cpardo escribió:@Txukie Estoy de acuerdo en todo, al menos te leo y no veo nada que me choque [+risas]

Que Podemos le quiere comer la tostada es cierto y normal, pero lo que yo digo es que no es lo que van a lograr, si no que acabarán como IU en Andalucía. Y ojo, en este caso hablo en exclusiva de Andalucía.

Aparte, gracias por la risa sana que me acabas de arrancar con el comentario de Patxi [qmparto] Debería ser su eslogan

La verdad es que para mí Andalucía políticamente es como un mundo aparte, es como Valencia, Murcia o Galicia, no sé que cojones les pasa por la cabeza cuando van a votar.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@Txukie en galicia somos de pincharnos a nuestras primas y el tema coca no ayuda.

el resto no se...

ahora que los vascos teneis tb que aplaudir que tener al pp version vascongada tiene cojones!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Txukie escribió:
cpardo escribió:@Txukie Estoy de acuerdo en todo, al menos te leo y no veo nada que me choque [+risas]

La verdad es que para mí Andalucía políticamente es como un mundo aparte, es como Valencia, Murcia o Galicia, no sé que cojones les pasa por la cabeza cuando van a votar.

Imagen
camperoliante escribió:@Txukie en galicia somos de pincharnos a nuestras primas y el tema coca no ayuda.

el resto no se...

ahora que los vascos teneis tb que aplaudir que tener al pp version vascongada tiene cojones!

No digo que seamos mejores, digo que no lo acabo de entender.

A los vascos les entiendo porque llevo media vida viviendo con ellos, y ya de vez en cuando me dan ganas de quemar la sabin etxea esa de los cojones. Por no hablar de los nacionalismos de izquierdas (viva el oxímoron), esos ya son para darlos de comer aparte.

En fin, maketazo y a mucha honra.
Que extraño, sator cagandola como siempre [+risas] [+risas]
Estoy viendo los titulares en el caso de que Podemos hubiese votado lo mismo que PP y Cs

"Gracias a Podemos Susana Díaz Sale indemne"

[+risas] [+risas]
cpardo escribió:
PreOoZ escribió:La cosa es que siempre aquí y en todas partes se ofrecen estas noticias desde la perspectiva contraria: para joder.

Sale algo malo del partido con el que no comulgas, odias... etc? Pues publico una notica con un título que seguramente no se corresponda con la realidad pero me siento a gusto así. Y lo mismo con el resto de partidos, se ve mucho con C's o PP también, por ejemplo.

En vez de hablar desde una posición neutra, que mira que es jodido pero cuando lo consigues es bien sencillo, es mejor tirarse los trastos a la cabeza.

Ese diría yo que es el principal problema de este foro.

De todas formas... al leer tu última frase me viene a la cabeza un par de hilos que cree hace tiempo, en los que incluso quite cosas para dejarlos lo mas neutros posibles, y al instante tenía a una legión llamándome de todo [+risas]

Creo que este foro tiene un problema que se ha ido acrecentando con el tiempo, y es que demasiados usuarios entran a Misce solo para desacreditar a usuarios con ideas contrarias, haciéndose pasar por gente comprometida políticamente, pero que cuando no reciben una respuesta a la que poder atacar, directamente te ignoran.

Este hilo es el ejemplo perfecto donde se juntan:

- Un OP crea un hilo el fin de semana que sabe va en Actualidad Política.

- El OP básicamente dice "o crees como yo o eres rematadamente tonto".

- El OP empieza a recibir ataques contra su persona.

- Un par aparecen por ahí sin leer nada del hilo, sueltan un "ya estáis con Venezuela", e ignoran el tema del hilo.

- Otro par dice que el hilo debería hundirse, pero tampoco opinan al respecto.

- OP y defensores de Podemos se empiezan a tirar los trastos a la cabeza sin tratar la noticia en ningún momento.

- Mientras todo comentario analizando la noticia de manera imparcial es ignorado sistemáticamente tanto por unos como por otros.

- Un moderador aparece el lunes a primera hora, cierra el hilo diciendo que esto va a en Actualidad Política.

Conclusión: No se habla de la noticia, pero por lo menos hemos tenido nuestra pelea de gallos semanal [+risas]

Da para serie, yo la titularía "the renuente chronicles". Aunque este hilo concreto sería más bien un Spin-off o capitulo de relleno que luego degenera en serie propia de menor calidad, lo siento por sator23 pero le ha tocado ser el Joey del foro.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Falkiño escribió:Pero si la justificación la tienes en la propia noticia. Podemos NO votó (no es que se aliara con el PSOE sino que se abstuvo) al considerar todo una pantomima porque Susana Díaz de hecho NO estaba incluida en el dictamen y para Podemos debía estarlo, vamos que es una negativa a condenar solo a dos de ellos (Chaves y Griñán) mientras Gusana Díaz se iba a ir de rositas tanto si votaban que sí como si votaban que no.
Es que ya ni leemos lo que publicamos xD
Por cierto según el cuerpo de la noticia el titular está mal.

Tio estamos en Españlistan un pais donde al 90% de la gente le da urticaria leer mas de 20 palabras seguidas se creen todo lo que sale por la tele como verdades absolutas los titulares de la prensa son tan ciertos como que el agua moja y donde la prensa es aliada de los mandamases de arriba y manipulan a su antojo cuando interesa echar mierda

en serio te crees que el titular de la noticia esta "mal redactado " ?
Decir que una persona es tonta o extremadamente cínica por dar por buena una excusa tan lamentable como la que están dando no es insultar a nadie, es señalar la realidad. Reconozco mi parte de cagada por escoger una noticia tan mal redactada, es el claro ejemplo de exagerar las cosas y perder la razón. No obstante también tenéis otras fuentes citadas en el tercer mensaje, en ellas se explica mejor el tema.

La verdad es que creo que aquellos que votáis a Podemos deberíais estar más cabreados con vuestro partido que conmigo. A fin de cuentas no para de demostrar que está como loco por pactar con un PSOE podrido hasta la médula y completamente desnortado.

¿A alguno le pareció buena la explicación de Pablo Iglesias cuando nombró número 2 a Irene Montero? Dijo que lo hizo porque "tenía muy buenas notas" y por eso era muy válida para el puesto. Que se acueste con él supongo que es algo completamente irrelevante, así como que pgran parte de su partido esté formado por una panda de amigos, familiares, novias e incluso ex (léase Tania Sánchez) ¿Estoy faltando al respeto si digo que el que acepte como válido el argumento de las notas es tonto y carece de criterio propio?

Quiero pensar que cada vez que este individuo insulta a la inteligencia de sus votantes a muchas personas se les enciende una bombilla y dicen "hasta aquí", pero visto lo visto la verdad es que empiezo a dudarlo.

Pd. Sí, ya sé que el pp es muy malo, tampoco los voto.
Txukie escribió:
camperoliante escribió:@Txukie en galicia somos de pincharnos a nuestras primas y el tema coca no ayuda.

el resto no se...

No digo que seamos mejores, digo que no lo acabo de entender.

A los vascos les entiendo porque llevo media vida viviendo con ellos, y ya de vez en cuando me dan ganas de quemar la sabin etxea esa de los cojones. Por no hablar de los nacionalismos de izquierdas (viva el oxímoron), esos ya son para darlos de comer aparte.

En fin, maketazo y a mucha honra.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer]
Absolutamente de acuerdo!
sator23 escribió:Decir que una persona es tonta o extremadamente cínica por dar por buena una excusa tan lamentable no es insultar a nadie, es simplemente señalar la realidad. Que no os guste porque os deja carentes de argumentos es otra cosa diferente, entiendo la frustración pero con quien deberíais estar cabreados es con vuestro partido, que está como loco por pactar con un PSOE podrido hasta la médula y completamente desnortado.

¿A alguno le pareció buena la explicación de Pablo Iglesias cuando nombró número 2 a Irene Montero? Dijo que lo hizo porque "tenía muy buenas notas" y por eso era muy válida para el puesto. Que se acueste con él supongo que es algo completamente irrelevante, así como que pgran parte de su partido esté formado por una panda de amigos, familiares, novias e incluso ex (léase Tania Sánchez) ¿Estoy faltando al respeto si digo que el que acepte como válido ese argumento tan absurdo es tonto y carece de criterio propio?

Quiero pensar que cada vez que este individuo insulta a la inteligencia de sus votantes a muchas personas se les enciende una bombilla y dicen "hasta aquí", pero visto lo visto la verdad es que empiezo a dudarlo.

Que la excusa sea o no lamentable es tu apreciación, que es totalmente subjetiva por supuesto. No vengas llamando tonta a la gente como si eso fuese una verdad universal. Argumentos, por cierto, se te han dado unos cuantos, si eres incapaz de ver que la "noticia" que has pegado es pura manipulación es tu problema. En cualquier caso te felicito, has conseguido tornar un hilo que debería ser bastante unánime de condena más o menos sosegada a Podemos en un hilo en el cual prima el debate sobre la manipulación informativa mezclada con burlas y criticas hacia ti por intentar manipular tan toscamente. Zorionak, eres un genio!

PD: No nos importa a quien votes
Txukie escribió:
sator23 escribió:Decir que una persona es tonta o extremadamente cínica por dar por buena una excusa tan lamentable no es insultar a nadie, es simplemente señalar la realidad. Que no os guste porque os deja carentes de argumentos es otra cosa diferente, entiendo la frustración pero con quien deberíais estar cabreados es con vuestro partido, que está como loco por pactar con un PSOE podrido hasta la médula y completamente desnortado.

¿A alguno le pareció buena la explicación de Pablo Iglesias cuando nombró número 2 a Irene Montero? Dijo que lo hizo porque "tenía muy buenas notas" y por eso era muy válida para el puesto. Que se acueste con él supongo que es algo completamente irrelevante, así como que pgran parte de su partido esté formado por una panda de amigos, familiares, novias e incluso ex (léase Tania Sánchez) ¿Estoy faltando al respeto si digo que el que acepte como válido ese argumento tan absurdo es tonto y carece de criterio propio?

Que la excusa sea o no lamentable es tu apreciación, que es totalmente subjetiva por supuesto. No vengas llamando tonta a la gente como si eso fuese una verdad universal. Argumentos, por cierto, se te han dado unos cuantos, si eres incapaz de ver que la "noticia" que has pegado es pura manipulación es tu problema. En cualquier caso te felicito, has conseguido tornar un hilo que debería ser bastante unánime de condena más o menos sosegada a Podemos en un hilo en el cual prima el debate sobre la manipulación informativa mezclada con burlas y criticas hacia ti por intentar manipular tan toscamente. Zorionak, eres un genio!

PD: No nos importa a quien votes

Ya he reconocido que la elección del titular no fue acertada y que no viene a cuento meter a Susana ahí (es más, es que no hace ni falta, suficiente es librar a Chaves y Griñán). Muy lamentable por parte de ABC tratar de manipular con un titular así, son tan torpes que fallan hasta cuando lo tienen todo de cara. Yo participo de la cagada y asumo mi parte de error, y le pido perdón a Falkiño por soltarle esa respuesta ya que ahora entiendo lo que me quería decir (sí, leí la noticia pero no preste especial atención al titular que estaba copiando)

En cualquier caso no creo que el resultado hubiese cambiado lo más mínimo, ya que siempre que entro a un hilo y publico mi opinión recibo la misma clase de respuestas, reportes y demás.
@sator23 pues haz auto-critica. No creo que a la mayoría del foro le importe la alineación política de tal o cual forero, pero si intentas manipular sistemáticamente se te va a decir. Y si además insultas y faltas al respeto a la gente se te va a reportar.
sator23 escribió:En cualquier caso no creo que el resultado hubiese cambiado lo más mínimo, ya que siempre que entro a un hilo y publico mi opinión recibo la misma clase de respuestas, reportes y demás.

El hilo te lo he reportado yo para que lo muevan a Actualidad Politica. Que para eso está.

La noticia y opinión puedes poner la que te de la gana, pero en el lugar del foro que le corresponde.

Y tiene una razon, porque si las cosas no se meten en ese hilo al final acabamos con la primera pagina de Misce llena de hilos:

El PP ha votado tal cosa.
Podemos se alia con tales.
Ciudadanos ha dicho que cual.
etc

Y es bastante molesto para los usuarios a los que no les interesa la politica.
cpardo escribió:
PreOoZ escribió:La cosa es que siempre aquí y en todas partes se ofrecen estas noticias desde la perspectiva contraria: para joder.

Sale algo malo del partido con el que no comulgas, odias... etc? Pues publico una notica con un título que seguramente no se corresponda con la realidad pero me siento a gusto así. Y lo mismo con el resto de partidos, se ve mucho con C's o PP también, por ejemplo.

En vez de hablar desde una posición neutra, que mira que es jodido pero cuando lo consigues es bien sencillo, es mejor tirarse los trastos a la cabeza.

Ese diría yo que es el principal problema de este foro.

De todas formas... al leer tu última frase me viene a la cabeza un par de hilos que cree hace tiempo, en los que incluso quite cosas para dejarlos lo mas neutros posibles, y al instante tenía a una legión llamándome de todo [+risas]

Creo que este foro tiene un problema que se ha ido acrecentando con el tiempo, y es que demasiados usuarios entran a Misce solo para desacreditar a usuarios con ideas contrarias, haciéndose pasar por gente comprometida políticamente, pero que cuando no reciben una respuesta a la que poder atacar, directamente te ignoran.

Este hilo es el ejemplo perfecto donde se juntan:

- Un OP crea un hilo el fin de semana que sabe va en Actualidad Política.

- El OP básicamente dice "o crees como yo o eres rematadamente tonto".

- El OP empieza a recibir ataques contra su persona.

- Un par aparecen por ahí sin leer nada del hilo, sueltan un "ya estáis con Venezuela", e ignoran el tema del hilo.

- Otro par dice que el hilo debería hundirse, pero tampoco opinan al respecto.

- OP y defensores de Podemos se empiezan a tirar los trastos a la cabeza sin tratar la noticia en ningún momento.

- Mientras todo comentario analizando la noticia de manera imparcial es ignorado sistemáticamente tanto por unos como por otros.

- Un moderador aparece el lunes a primera hora, cierra el hilo diciendo que esto va a en Actualidad Política.

Conclusión: No se habla de la noticia, pero por lo menos hemos tenido nuestra pelea de gallos semanal [+risas]

Lástima que no pueda ponerte un +400.
sexto escribió:
2pac4ever escribió:Hace no mucho en otro hilo se leía que la abstención de C´s en votaciones de PP era para no mojarse y que eran cómplices. Ahora en este caso sería igual no?
Si Podemos hubiesen votado, es que están de acuerdo que estos dos han tenido algo que ver en la trama esa, no?

O una de dos, todas las abstenciones son cómplices de lo que se vota o no lo son. Lo que no se puede es depende si lo hace mi partido o no digo una cosa u otra.

Y luego está la gente como yo, que no simpatizo con ninguno de esos cuatro partidos (ni azules, ni rojos, ni morados ni naranjas) y los veo a todos como unos sin vergüenzas y los mandaría a todos a la hoguera xD (metafóricamente hablando, claro).
De hecho ya lo dije hace tiempo, si juzgaran a todos los políticos implicados en casos de corrupción y la justicia fuera... justa, no quedarían políticos suficientes para gobernar.

Din din din

Totalmente de acuerdo ,
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El modelo Podemita, unica alternativa a "La Trama"... siempre que no sea "SU Trama", claro esta.
Acasa escribió:El modelo Podemita, unica alternativa a "La Trama"... siempre que no sea "SU Trama", claro esta.

Te repites, has comido ajo?
dani_el escribió:
sator23 escribió:En cualquier caso no creo que el resultado hubiese cambiado lo más mínimo, ya que siempre que entro a un hilo y publico mi opinión recibo la misma clase de respuestas, reportes y demás.

El hilo te lo he reportado yo para que lo muevan a Actualidad Politica. Que para eso está.

La noticia y opinión puedes poner la que te de la gana, pero en el lugar del foro que le corresponde.

Y tiene una razon, porque si las cosas no se meten en ese hilo al final acabamos con la primera pagina de Misce llena de hilos:

El PP ha votado tal cosa.
Podemos se alia con tales.
Ciudadanos ha dicho que cual.
etc

Y es bastante molesto para los usuarios a los que no les interesa la politica.

Partiendo de la base que se modifico las "normas del foro" para temas políticos, no hay mas que hablar, que se cierre y se trate en el lugar correspondiente.

NO quiero participar activamente porque las faltas de respeto que últimamente estoy viendo por ciertos individuos es para enmarcarlos, la cuestión es que en el pasado tosías y tenias una amonestación por parte de la moderación, parece ser que nos estamos relajando en exceso.

De todas formas, hasta sator23 deje de leer.

Un saludo!!
Yo solo puedo decir que soy andaluz y votante de Podemos (que no fan, los voto por parecerme lo menos malo). Y como yo, la mayoría de mis amigos, andaluces y votantes de Podemos. Pues bien, os puedo decir que no hay ni uno solo que entienda la postura de Podemos.

La red corrupta del PSOE en Andalucía casi parece sobrehumana. Y es increíble cómo consiguen salir en los medios mucho menos que casos menores, cómo consiguen que les traten mejor (porque decidir hablar menos de esto es dar un trato de favor, comparad por ejemplo la monumental y constante cobertura dada a un caso menor como el de Rita Barberá y la ocasional y reducida dada a todas las tramas andaluzas juntas) y cómo consiguen que al final nunca pase nada.

Es impresionante, da la sensación de que el PSOE andaluz puede hacer lo que de la gana, da igual las atrocidades que sean, da lo mismo, que no le importará a nadie.
sator23 escribió:
Falkiño escribió:Pero si la justificación la tienes en la propia noticia. Podemos NO votó (no es que se aliara con el PSOE sino que se abstuvo) al considerar todo una pantomima porque Susana Díaz de hecho NO estaba incluida en el dictamen y para Podemos debía estarlo, vamos que es una negativa a condenar solo a dos de ellos (Chaves y Griñán) mientras Gusana Díaz se iba a ir de rositas tanto si votaban que sí como si votaban que no.
Es que ya ni leemos lo que publicamos xD
Por cierto según el cuerpo de la noticia el titular está mal.

Ya tardaba en venir el primero.

Hace falta ser rematadamente tonto o un cínico de tres pares de narices para creerse esa mierda de justificación.

Pides opiniones y luego sales con estas cuando alguien opina. Al menos relaja el tono.
80 respuestas
1, 2