› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zeoroh escribió:Otro tiro que te sale por la culata y van...
sator23 escribió:10-10-10 escribió:
Que gran democrata que llama tonto al primero que le lleva la contraria, por no hablar del aire de superioridad.
Curioso por eso tratar de tonto a alguien y creerse que Rita Barberá murió por otro motivo diferente a ser una alcohólica de mierda.
No he llamado tonto a nadie directamente, he dicho que hace falta ser tonto para creerse esa excusa porque no se sostiene.
Por otra parte lo de llamar alcohólica de mierda a una pobre persona que acaba de morir dice mucho de tu persona.
10-10-10 escribió:Según la autopsia era una alcohólica y según la justicia una mafiosa, así que al menos mi afirmación no es una fantasía como tus mensajes planfletarios.
Ah, y lo llamas tonto a la cara, disimulas muy mal
10-10-10 escribió:sator23 escribió:10-10-10 escribió:
Que gran democrata que llama tonto al primero que le lleva la contraria, por no hablar del aire de superioridad.
Curioso por eso tratar de tonto a alguien y creerse que Rita Barberá murió por otro motivo diferente a ser una alcohólica de mierda.
No he llamado tonto a nadie directamente, he dicho que hace falta ser tonto para creerse esa excusa porque no se sostiene.
Por otra parte lo de llamar alcohólica de mierda a una pobre persona que acaba de morir dice mucho de tu persona.
Según la autopsia era una alcohólica y según la justicia una mafiosa, así que al menos mi afirmación no es una fantasía como tus mensajes planfletarios.
Ah, y lo llamas tonto a la cara, disimulas muy mal
cpardo escribió:Txukie escribió:Y por cierto, si lo dices por mí (supongo, ya que me citas), Podemos no son mis "amigos". Podré estar de acuerdo con ellos en algunas cosas, en otras no, pero lo que no soy es un palmero, como lo es el ABC con quien ya sabemos.
No en absoluto, me refería a que explicaras el porqué la noticia era una farsa, y te pedía que no usaras ese argumento que es el que le he visto ya a mas de uno en el hilo.
cpardo escribió:Sobre la Gusana... no estaba metida en el saco en efecto, y sobre la alianza... evidentemente no es una alianza de cara al público, pero debo decir con mucho dolor que lo que ahora a hecho Podemos en Andalucía es exactamente lo mismo que estuvo haciendo IU con el PSOE durante décadas.
No me quiero pegar con nadie, pero para mí si están formando una alianza en Andalucía, igualita a la que tuvieron IU y PSOE. De la que por cierto IU salió traicionada una... y otra... y otra vez... pero les daba igual... ellos seguían apoyando en todo al PSOE una... y otra... y otra vez...
Siempre opinaré que la tumba de IU se empezó a cavar en Andalucía
cpardo escribió:@Txukie Estoy de acuerdo en todo, al menos te leo y no veo nada que me choque
Que Podemos le quiere comer la tostada es cierto y normal, pero lo que yo digo es que no es lo que van a lograr, si no que acabarán como IU en Andalucía. Y ojo, en este caso hablo en exclusiva de Andalucía.
Aparte, gracias por la risa sana que me acabas de arrancar con el comentario de Patxi Debería ser su eslogan
Txukie escribió:cpardo escribió:@Txukie Estoy de acuerdo en todo, al menos te leo y no veo nada que me choque
Que Podemos le quiere comer la tostada es cierto y normal, pero lo que yo digo es que no es lo que van a lograr, si no que acabarán como IU en Andalucía. Y ojo, en este caso hablo en exclusiva de Andalucía.
Aparte, gracias por la risa sana que me acabas de arrancar con el comentario de Patxi Debería ser su eslogan
La verdad es que para mí Andalucía políticamente es como un mundo aparte, es como Valencia, Murcia o Galicia, no sé que cojones les pasa por la cabeza cuando van a votar.
camperoliante escribió:@Txukie en galicia somos de pincharnos a nuestras primas y el tema coca no ayuda.
el resto no se...
ahora que los vascos teneis tb que aplaudir que tener al pp version vascongada tiene cojones!
cpardo escribió:PreOoZ escribió:La cosa es que siempre aquí y en todas partes se ofrecen estas noticias desde la perspectiva contraria: para joder.
Sale algo malo del partido con el que no comulgas, odias... etc? Pues publico una notica con un título que seguramente no se corresponda con la realidad pero me siento a gusto así. Y lo mismo con el resto de partidos, se ve mucho con C's o PP también, por ejemplo.
En vez de hablar desde una posición neutra, que mira que es jodido pero cuando lo consigues es bien sencillo, es mejor tirarse los trastos a la cabeza.
Ese diría yo que es el principal problema de este foro.
De todas formas... al leer tu última frase me viene a la cabeza un par de hilos que cree hace tiempo, en los que incluso quite cosas para dejarlos lo mas neutros posibles, y al instante tenía a una legión llamándome de todo
Creo que este foro tiene un problema que se ha ido acrecentando con el tiempo, y es que demasiados usuarios entran a Misce solo para desacreditar a usuarios con ideas contrarias, haciéndose pasar por gente comprometida políticamente, pero que cuando no reciben una respuesta a la que poder atacar, directamente te ignoran.
Este hilo es el ejemplo perfecto donde se juntan:
- Un OP crea un hilo el fin de semana que sabe va en Actualidad Política.
- El OP básicamente dice "o crees como yo o eres rematadamente tonto".
- El OP empieza a recibir ataques contra su persona.
- Un par aparecen por ahí sin leer nada del hilo, sueltan un "ya estáis con Venezuela", e ignoran el tema del hilo.
- Otro par dice que el hilo debería hundirse, pero tampoco opinan al respecto.
- OP y defensores de Podemos se empiezan a tirar los trastos a la cabeza sin tratar la noticia en ningún momento.
- Mientras todo comentario analizando la noticia de manera imparcial es ignorado sistemáticamente tanto por unos como por otros.
- Un moderador aparece el lunes a primera hora, cierra el hilo diciendo que esto va a en Actualidad Política.
Conclusión: No se habla de la noticia, pero por lo menos hemos tenido nuestra pelea de gallos semanal
Falkiño escribió:Pero si la justificación la tienes en la propia noticia. Podemos NO votó (no es que se aliara con el PSOE sino que se abstuvo) al considerar todo una pantomima porque Susana Díaz de hecho NO estaba incluida en el dictamen y para Podemos debía estarlo, vamos que es una negativa a condenar solo a dos de ellos (Chaves y Griñán) mientras Gusana Díaz se iba a ir de rositas tanto si votaban que sí como si votaban que no.
Es que ya ni leemos lo que publicamos xD
Por cierto según el cuerpo de la noticia el titular está mal.
Txukie escribió:camperoliante escribió:@Txukie en galicia somos de pincharnos a nuestras primas y el tema coca no ayuda.
el resto no se...
ahora que los vascos teneis tb que aplaudir que tener al pp version vascongada tiene cojones!
No digo que seamos mejores, digo que no lo acabo de entender.
A los vascos les entiendo porque llevo media vida viviendo con ellos, y ya de vez en cuando me dan ganas de quemar la sabin etxea esa de los cojones. Por no hablar de los nacionalismos de izquierdas (viva el oxímoron), esos ya son para darlos de comer aparte.
En fin, maketazo y a mucha honra.
sator23 escribió:Decir que una persona es tonta o extremadamente cínica por dar por buena una excusa tan lamentable no es insultar a nadie, es simplemente señalar la realidad. Que no os guste porque os deja carentes de argumentos es otra cosa diferente, entiendo la frustración pero con quien deberíais estar cabreados es con vuestro partido, que está como loco por pactar con un PSOE podrido hasta la médula y completamente desnortado.
¿A alguno le pareció buena la explicación de Pablo Iglesias cuando nombró número 2 a Irene Montero? Dijo que lo hizo porque "tenía muy buenas notas" y por eso era muy válida para el puesto. Que se acueste con él supongo que es algo completamente irrelevante, así como que pgran parte de su partido esté formado por una panda de amigos, familiares, novias e incluso ex (léase Tania Sánchez) ¿Estoy faltando al respeto si digo que el que acepte como válido ese argumento tan absurdo es tonto y carece de criterio propio?
Quiero pensar que cada vez que este individuo insulta a la inteligencia de sus votantes a muchas personas se les enciende una bombilla y dicen "hasta aquí", pero visto lo visto la verdad es que empiezo a dudarlo.
Pd. Sí, ya sé que el pp es muy malo, tampoco los voto.
Txukie escribió:sator23 escribió:Decir que una persona es tonta o extremadamente cínica por dar por buena una excusa tan lamentable no es insultar a nadie, es simplemente señalar la realidad. Que no os guste porque os deja carentes de argumentos es otra cosa diferente, entiendo la frustración pero con quien deberíais estar cabreados es con vuestro partido, que está como loco por pactar con un PSOE podrido hasta la médula y completamente desnortado.
¿A alguno le pareció buena la explicación de Pablo Iglesias cuando nombró número 2 a Irene Montero? Dijo que lo hizo porque "tenía muy buenas notas" y por eso era muy válida para el puesto. Que se acueste con él supongo que es algo completamente irrelevante, así como que pgran parte de su partido esté formado por una panda de amigos, familiares, novias e incluso ex (léase Tania Sánchez) ¿Estoy faltando al respeto si digo que el que acepte como válido ese argumento tan absurdo es tonto y carece de criterio propio?
Quiero pensar que cada vez que este individuo insulta a la inteligencia de sus votantes a muchas personas se les enciende una bombilla y dicen "hasta aquí", pero visto lo visto la verdad es que empiezo a dudarlo.
Pd. Sí, ya sé que el pp es muy malo, tampoco los voto.
Que la excusa sea o no lamentable es tu apreciación, que es totalmente subjetiva por supuesto. No vengas llamando tonta a la gente como si eso fuese una verdad universal. Argumentos, por cierto, se te han dado unos cuantos, si eres incapaz de ver que la "noticia" que has pegado es pura manipulación es tu problema. En cualquier caso te felicito, has conseguido tornar un hilo que debería ser bastante unánime de condena más o menos sosegada a Podemos en un hilo en el cual prima el debate sobre la manipulación informativa mezclada con burlas y criticas hacia ti por intentar manipular tan toscamente. Zorionak, eres un genio!
PD: No nos importa a quien votes
sator23 escribió:En cualquier caso no creo que el resultado hubiese cambiado lo más mínimo, ya que siempre que entro a un hilo y publico mi opinión recibo la misma clase de respuestas, reportes y demás.
cpardo escribió:PreOoZ escribió:La cosa es que siempre aquí y en todas partes se ofrecen estas noticias desde la perspectiva contraria: para joder.
Sale algo malo del partido con el que no comulgas, odias... etc? Pues publico una notica con un título que seguramente no se corresponda con la realidad pero me siento a gusto así. Y lo mismo con el resto de partidos, se ve mucho con C's o PP también, por ejemplo.
En vez de hablar desde una posición neutra, que mira que es jodido pero cuando lo consigues es bien sencillo, es mejor tirarse los trastos a la cabeza.
Ese diría yo que es el principal problema de este foro.
De todas formas... al leer tu última frase me viene a la cabeza un par de hilos que cree hace tiempo, en los que incluso quite cosas para dejarlos lo mas neutros posibles, y al instante tenía a una legión llamándome de todo
Creo que este foro tiene un problema que se ha ido acrecentando con el tiempo, y es que demasiados usuarios entran a Misce solo para desacreditar a usuarios con ideas contrarias, haciéndose pasar por gente comprometida políticamente, pero que cuando no reciben una respuesta a la que poder atacar, directamente te ignoran.
Este hilo es el ejemplo perfecto donde se juntan:
- Un OP crea un hilo el fin de semana que sabe va en Actualidad Política.
- El OP básicamente dice "o crees como yo o eres rematadamente tonto".
- El OP empieza a recibir ataques contra su persona.
- Un par aparecen por ahí sin leer nada del hilo, sueltan un "ya estáis con Venezuela", e ignoran el tema del hilo.
- Otro par dice que el hilo debería hundirse, pero tampoco opinan al respecto.
- OP y defensores de Podemos se empiezan a tirar los trastos a la cabeza sin tratar la noticia en ningún momento.
- Mientras todo comentario analizando la noticia de manera imparcial es ignorado sistemáticamente tanto por unos como por otros.
- Un moderador aparece el lunes a primera hora, cierra el hilo diciendo que esto va a en Actualidad Política.
Conclusión: No se habla de la noticia, pero por lo menos hemos tenido nuestra pelea de gallos semanal
sexto escribió:2pac4ever escribió:Hace no mucho en otro hilo se leía que la abstención de C´s en votaciones de PP era para no mojarse y que eran cómplices. Ahora en este caso sería igual no?
Si Podemos hubiesen votado, es que están de acuerdo que estos dos han tenido algo que ver en la trama esa, no?
O una de dos, todas las abstenciones son cómplices de lo que se vota o no lo son. Lo que no se puede es depende si lo hace mi partido o no digo una cosa u otra.
Y luego está la gente como yo, que no simpatizo con ninguno de esos cuatro partidos (ni azules, ni rojos, ni morados ni naranjas) y los veo a todos como unos sin vergüenzas y los mandaría a todos a la hoguera xD (metafóricamente hablando, claro).
De hecho ya lo dije hace tiempo, si juzgaran a todos los políticos implicados en casos de corrupción y la justicia fuera... justa, no quedarían políticos suficientes para gobernar.
Acasa escribió:El modelo Podemita, unica alternativa a "La Trama"... siempre que no sea "SU Trama", claro esta.
dani_el escribió:sator23 escribió:En cualquier caso no creo que el resultado hubiese cambiado lo más mínimo, ya que siempre que entro a un hilo y publico mi opinión recibo la misma clase de respuestas, reportes y demás.
El hilo te lo he reportado yo para que lo muevan a Actualidad Politica. Que para eso está.
La noticia y opinión puedes poner la que te de la gana, pero en el lugar del foro que le corresponde.
Y tiene una razon, porque si las cosas no se meten en ese hilo al final acabamos con la primera pagina de Misce llena de hilos:
El PP ha votado tal cosa.
Podemos se alia con tales.
Ciudadanos ha dicho que cual.
etc
Y es bastante molesto para los usuarios a los que no les interesa la politica.
sator23 escribió:Falkiño escribió:Pero si la justificación la tienes en la propia noticia. Podemos NO votó (no es que se aliara con el PSOE sino que se abstuvo) al considerar todo una pantomima porque Susana Díaz de hecho NO estaba incluida en el dictamen y para Podemos debía estarlo, vamos que es una negativa a condenar solo a dos de ellos (Chaves y Griñán) mientras Gusana Díaz se iba a ir de rositas tanto si votaban que sí como si votaban que no.
Es que ya ni leemos lo que publicamos xD
Por cierto según el cuerpo de la noticia el titular está mal.
Ya tardaba en venir el primero.
Hace falta ser rematadamente tonto o un cínico de tres pares de narices para creerse esa mierda de justificación.