podemos se llamara "Unidas podemos"

1, 2
https://www.eldiario.es/politica/Podemo ... 72325.html

podemos se llamara "Unidas Podemos Izquierda Unida Equo"

no quiero ni pensar lo que se va convertir "la ley de violencia de genero" si gana podemos
Como si se llamara pepito los palotes.
Lo importante es que haga su trabajo cumpliendo su programa. ;)
Me parece una gilipollez todo.

- El nombre.
- Que sea noticia.
- Que la gente se ofenda.
- Que la gente lo defienda.
- Aue alguien cambie su voto por ello.
SLAYER_G.3 escribió:madre mia.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no pienso votar a un partido feminista, pero tampoco se puede votar a izquierda unida por que se lo ha cargado podemos

me parece que voy a votar a ciudadanos o no voy a votar
gjfjf escribió:

no pienso votar a un partido feminista, pero tampoco se puede votar a izquierda unida por que se lo ha cargado podemos

no, si no me rio de ti, me rio de la soplapollez de cambiar el nombre para absolutamente nada
gjfjf escribió:

Imagen

Menudo hilo. [facepalm]
UPIUE!

Para las europeas serán "Unidas Podemos cambiar Europa".
la deriva que llevan es importante
Fachones venid aqui que teneis un hilo para echar mierda de podemos [hallow]
GUSMAY escribió:Fachones venid aqui que teneis un hilo para echar mierda de podemos [hallow]

Imagen
cpardo escribió:
GUSMAY escribió:Fachones venid aqui que teneis un hilo para echar mierda de podemos [hallow]

Imagen

Pues mira si traducimos fachas = gente de derechas, diste en el clavo.

por que algunos van de izquierdas y luego se ponen a privatizar [qmparto] [qmparto]

Asi que has dado en el clavo, españoles buenos como diria riverita.
GUSMAY escribió:
cpardo escribió:

Imagen

Pues mira si traducimos fachas = gente de derechas, diste en el clavo.

por que algunos van de izquierdas y luego se ponen a privatizar [qmparto] [qmparto]

Asi que has dado en el clavo, españoles buenos como diria riverita.

Imagen
@cpardo Como nos engañan y encima contentos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Están buscando rascar votos de donde sea y como sea. Hace tiempo que perdieron el oremus. Por mi parte, no pienso volver a votarles.
gjfjf escribió:

Vas un poco perdido no???
cpardo escribió:

Imagen

Ese gráfico es heteropratriarcal, debería poner "genta". [hallow]
Algunos no saben aun que es un partido de izquierdas y el feminismo, los medios los marean tanto que al final acaban engañando a todo el que se deja engañar.

Partido de izquierdas = partido que ayuda a los trabajadores.

Feminismo = que se quiere igualar en derechos a las mujeres con los de los hombres.
Me parece a mi que los calzoncillos los lleva la mujer, no Pablo jajaja
gjfjf escribió:https://www.eldiario.es/politica/Podemos-IU-Equo-concurrir-elecciones_0_777972325.html

no quiero ni pensar lo que se va convertir "la ley de violencia de genero" si gana podemos

Joe, qué proliferación...

No sé si contraviene las normas de este foro venir a traer una noticia para el clickbait, pero al menos podrías leértela, eso no es Podemos, es el nombre de una coalición entre Podemos, IU y Equo.

Se ve después que lo único que busca el hilo es echar mierda porque hayan decidido usar lenguaje inclusivo en el nombre de la coalición. En fin, reportaré porque al menos que editen la información y que no se manipule en el primer mensaje.
Ya lo dije en otro hilo y cuando vi la noticia hace unos dias, si sale un partido de Izquierda de verdad que se quite todas las giliprogrepolleces de encima y pugne por la integridad de España se lleva todos votos de la izquierda.
De mientras a buscar a una alternativa aunque se coma un mojón, por que me niego a votar a ciudadanos como ha dicho alguno por ahí atrás
Lucy_Sky_Diam escribió:
gjfjf escribió:https://www.eldiario.es/politica/Podemos-IU-Equo-concurrir-elecciones_0_777972325.html

No sé si contraviene las normas de este foro venir a traer una noticia para el clickbait, pero al menos podrías leértela, eso no es Podemos, es el nombre de una coalición entre Podemos, IU y Equo.

Se ve después que lo único que busca el hilo es echar mierda porque hayan decidido usar lenguaje inclusivo en el nombre de la coalición. En fin, reportaré porque al menos que editen la información y que no se manipule en el primer mensaje.

en serio? XD ahora diferencias entre podemos, IU y equo? si son lo mismo XD
La verdad, me LA suda aunque parece una gilipollez a primera vista.
SLAYER_G.3 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Uhmmm puede que eso sea lo que te interese pensar y hacer pensar, pero entre IU, Podemos y Equo hay muchísimas diferencias. Si no te has preocupado en buscarlas no voy a ser yo el que se moleste en enseñártelas.
Como está la cosa que se critica el nombre de un partido político.

Al final me voy a creer que son capaces de ganar las elecciones y todo [carcajad] [carcajad]
Lucy_Sky_Diam escribió:Uhmmm puede que eso sea lo que te interese pensar y hacer pensar, pero entre IU, Podemos y Equo hay muchísimas diferencias. Si no te has preocupado en buscarlas no voy a ser yo el que se moleste en enseñártelas.

Lo peor de todo que en esa coalicion IU y Equo no tienen idiologia politica por que manda podemos, podemos usa IU y Equo como marketing para atraer votos
Lucy_Sky_Diam escribió:

La verdad es que el hilo es un sin sentido.

Aunque no tanto como el hecho de llamar inclusivo a algo exclusivo. :Ð
Lucy_Sky_Diam escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Uhmmm puede que eso sea lo que te interese pensar y hacer pensar, pero entre IU, Podemos y Equo hay muchísimas diferencias. Si no te has preocupado en buscarlas no voy a ser yo el que se moleste en enseñártelas.

que me interese pensar? no, que es real, IU estaba en la mierda y se ha metido a ser podemos, por mucho nombre que pongan, no engañes a la gente...
gjfjf escribió:

Coño, no seré yo quien vote a esta gente, pero vamos de querer votar a Podemos pasar a C's sin haber sufrido una serie de cambios ideológicos y de convicciones lo veo un poco rarete eh.
dispararse en los pies, definicion politica...

la puta virgen, que ganas de pegarle patadas al castellano, lo peor de todo es como sigan la rae admitira todos estos despropositos y despropositas
LLioncurt escribió:Me parece una gilipollez todo.

- El nombre.
- Que sea noticia.

Pues a mí sí me pone en una encrucijada. Soy de izquierdas y quiero votar a un partido de izquierdas, pero quiero que se preocupe de cosas que nos afectan de verdad. Aun así, lo único que veo es que Podemos está abrazando los votos de ciertos colectivos con gilichorradas que no importan a nadie. Sí, yo creo en el movimiento feminista que busca la igualdad entre hombres y mujeres, pero no en lo que hace la portavoza de decir "nosotras" cuando no procede y violar el castellano porque sí. Mientras Podemos le dedica tiempo a esas gilipolleces, se lo está quitando a cosas más importantes. Y eso a mí sí me afecta a la hora de elegir el voto.

PD: lo de "nosotras" me jode, principalmente, porque afecta a la capacidad de comunicación. Cuando escuché su rueda de prensa diciendo "nosotras no tenemos por qué soportar que los periodistas nos acosen cuando nos vamos a hacer ecografías" pensé que le había pasado a ella y a más políticas. Pues no, su odio por las normas del lenguaje lo único que consiguió fue confundir a los oyentes.
mi voto lo han perdido, la psicosis feminista ya es demasiado, y mira que se supone que va mas hacia lo que creo que politicamente debe aplicarse...
si es que ya tachan de machista a monedero por haberle puesto las manos sobre los hombros a soraya, mientras charlaban

LOCAS, TODAS LOCAS
La gilipollez que están alcanzando alguno de nuestros políticos raya lo absurdo xD.
Me hacen mucha gracia a todos que dicen que no va votar mas al partido por esto. XD

Si tendría el mismo criterio con el resto de partidos... os daría la razón. ;)
Y cambiar por Ciudadanos, siendo un partido que apoya a corruptos y que todo siga igual, me da a mi que todo eso es mucho peor que vuestras razon de no votar a Podemos. ;)
Whar escribió:
LLioncurt escribió:Me parece una gilipollez todo.

- El nombre.
- Que sea noticia.

Pues a mí sí me pone en una encrucijada. Soy de izquierdas y quiero votar a un partido de izquierdas, pero quiero que se preocupe de cosas que nos afectan de verdad. Aun así, lo único que veo es que Podemos está abrazando los votos de ciertos colectivos con gilichorradas que no importan a nadie. Sí, yo creo en el movimiento feminista que busca la igualdad entre hombres y mujeres, pero no en lo que hace la portavoza de decir "nosotras" cuando no procede y violar el castellano porque sí. Mientras Podemos le dedica tiempo a esas gilipolleces, se lo está quitando a cosas más importantes. Y eso a mí sí me afecta a la hora de elegir el voto.

.

Puedo preguntar sobre el tiempo invertido en analizar las propuestas de Podemos a nivel legislativo ¿? Te pone en la encrucijada un nombre de una coalicion, nada mas, e ignoramos el programa, propuestas, listas electorales u otros aspectos a tener en cuenta. En serio ¿?. Ya es dantesco que la critica a un partido sea su nombre, pero que dudemos de su bagaje por el mismo y no en base a las cuestiones anteriores, sinceramente es algo que me cuesta entender.

Saludos

PD> Dicho eso, auguro infinidad de paginas a esta estupidez, reflejo del nivelazo del foro
Yo hubiese llamado a esta coalicion Unidas Podemos Izquierda Unida Equo Ex Plus Alpha 3rd Strike The Midnight Carnival.
Overdrack escribió:Me hacen mucha gracia a todos que dicen que no va votar mas al partido por esto. XD

Y cambiar por Ciudadanos, siendo un partido que apoya a corruptos y que todo siga igual, me da a mi que todo eso es mucho peor que vuestras razon de no votar a Podemos. ;)

Que gente mas manipulable, parecen borregos.
Overdrack escribió:Me hacen mucha gracia a todos que dicen que no va votar mas al partido por esto. XD

Podemos quiere formar parte del gobierno con los corruptos del PSOE, parece que quiere ser parte de los corruptos

No es que cambie mi voto por ciudadanos, es que me dan ganas de votar antes a ciudadanos viendo el rumbo que esta tomando podemos
gjfjf escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Uhmmm puede que eso sea lo que te interese pensar y hacer pensar, pero entre IU, Podemos y Equo hay muchísimas diferencias. Si no te has preocupado en buscarlas no voy a ser yo el que se moleste en enseñártelas.

Lo peor de todo que en esa coalicion IU y Equo no tienen idiologia politica por que manda podemos, podemos usa IU y Equo como marketing para atraer votos

Un nuevo mensaje desafortunado... este usuario es una mina...
Bostonboss escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Cierto es, ese nombre es exclusivo de la coalición. Pero bueno, que no es para darle muchas vueltas.

SLAYER_G.3 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
SLAYER_G.3 escribió:en serio? XD ahora diferencias entre podemos, IU y equo? si son lo mismo XD

que me interese pensar? no, que es real, IU estaba en la mierda y se ha metido a ser podemos, por mucho nombre que pongan, no engañes a la gente...

IU tenía muchos problemas internos, pero estaba en la época de mayor crecimiento de su historia hasta que apareció Podemos, tras el 15M y hasta la eclosión de Podemos el porcentaje de apoyo a la formación en las encuestas había crecído hasta casi un 10%... así que yo no diría tanto, aunque bueno, ya te dije que se nota que no sabes muy bien de lo que hablas.

Así que por favor, antes de decir la próxima tontería que no se corresponda con la realidad pero que te sirva para poder alinear los mensajes que te han alienado el pensamiento, comprueba que no vayas a decir otra barbaridad.

Como último mensaje, para que dejes de intentar echar mierda, ya sea por mera ignorancia o porque te atraen otros partidos y no eres capaz de tener algún argumento elaborado, decirte que a Podemos y a IU se les echó en cara no ir en coalición en las elecciones de diciembre del 2015, el típico mensaje de falta de unión en la izquierda, por lo que se esforzaron -según lo que los medios de comunicación indicaron en la época- en confluir para unificar la izquierda, algo que pese al mal discurso que llevaron cuando se produjo Vistalegre II contra Errejón, el mensaje de unir la izquierda y pactar con el PSOE fue muy criticado como que era el sector moderado y apoyado por el grupo PRISA, ahora ya han entendido y pasado página para poder avanzar en lo que el electorado de izquierda pide.

Así que, de tu anterior mensaje, ni IU estaba especialmente mal, de hecho había recuperado bastante porcentaje de voto respecto a sus mejores años, e IU se unió a Podemos para no dividir la izquierda, no para ser Podemos, de hecho por eso van en coalición y no han cerrado IU.

No sigo dándote más información que suele venir bien ir poco a poco.
@Lucy_Sky_Diam

Si si, yo no se nada e IU estaba de puta madre, cuando en las elecciones de 2015 te recuerdo que sacó 2 escaños, antes de unirse con podemos para las elecciones de 2016...que me estas contando tio? mucho discurso pero vacío de contenido, no serás político?...
Lucy_Sky_Diam escribió:
gjfjf escribió:

Un nuevo mensaje desafortunado... este usuario es una mina...
Bostonboss escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Cierto es, ese nombre es exclusivo de la coalición. Pero bueno, que no es para darle muchas vueltas.

SLAYER_G.3 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

IU tenía muchos problemas internos, pero estaba en la época de mayor crecimiento de su historia hasta que apareció Podemos, tras el 15M y hasta la eclosión de Podemos el porcentaje de apoyo a la formación en las encuestas había crecído hasta casi un 10%... así que yo no diría tanto, aunque bueno, ya te dije que se nota que no sabes muy bien de lo que hablas.

Así que por favor, antes de decir la próxima tontería que no se corresponda con la realidad pero que te sirva para poder alinear los mensajes que te han alienado el pensamiento, comprueba que no vayas a decir otra barbaridad.

Como último mensaje, para que dejes de intentar echar mierda, ya sea por mera ignorancia o porque te atraen otros partidos y no eres capaz de tener algún argumento elaborado, decirte que a Podemos y a IU se les echó en cara no ir en coalición en las elecciones de diciembre del 2015, el típico mensaje de falta de unión en la izquierda, por lo que se esforzaron -según lo que los medios de comunicación indicaron en la época- en confluir para unificar la izquierda, algo que pese al mal discurso que llevaron cuando se produjo Vistalegre II contra Errejón, el mensaje de unir la izquierda y pactar con el PSOE fue muy criticado como que era el sector moderado y apoyado por el grupo PRISA, ahora ya han entendido y pasado página para poder avanzar en lo que el electorado de izquierda pide.

Así que, de tu anterior mensaje, ni IU estaba especialmente mal, de hecho había recuperado bastante porcentaje de voto respecto a sus mejores años, e IU se unió a Podemos para no dividir la izquierda, no para ser Podemos, de hecho por eso van en coalición y no han cerrado IU.

No sigo dándote más información que suele venir bien ir poco a poco.

Podemos nunca quiso unificar la izquierda, podemos queria que la izquierda fuera parte de podemos,a IU no le quedo mas remedio que ser parte de podemos para que la izquierda pudiera ganar y no estuviera repartida, toda la ideologica politica de IU ha desaparecido aunque en algunas cosas se parece a la de podemos no es la misma

Algunos no saben aun que es un partido de izquierdas y el feminismo, los medios los marean tanto que al final acaban engañando a todo el que se deja engañar.

Feminismo = que se quiere igualar en derechos a las mujeres con los de los hombres.

el feminismo actual esta tomando otro rumbo que es que el hombre tenga menos derechos que la mujer
La verdad a mí lo de cambiarle el nombre así me parece una soplepollez enorme que no va a tener ninguna ventaja. Ninguna.

No tienen ninguna imaginación para ponerle nombre a una coalición? me refiero a un nombre o una frase corta no quince nombres sin relación entre sí. Es que eso en vez de un nombre cooperativo parece un "no somos capaces de ponernos de acuerdo ni en el nombre pero o juntos o no sacamos un escaño". Ya lo de ponerlo en femenino el adjetivo de unidas es una moda para captar no sé a quién, porque las que no pueden soportar que el masculino se use como neutro de toda la vida ya las tienen.
Unidos o Unidas da igual, el nombre es lo de menos.
se podian haber puesto de nombre un simbolo de un pene cortado en cinco trozos o los partidos que sean y se tuvieran que referir a ellos como al cantante aquel, el artista antes conocido como...

o algo con gracia como para todas o coñoflautas, pero vamos que nadie se extrañe que se produzca lo que estan comentando en el hilo, que pierdan votantes varones solo por el cambio de nombre a esa gilipollez absurda, vamos es que sale en el mundo today y lo borda
HongKi está baneado por "Game over"
no os tengo que recordar que pablemos acepte que le llamen nosotras
Que cambien de nombre a "Partido españolistas y por españoles" seguro que Albert Rivera y todo su partido se junta y hace coalición. [hallow]
Glutrail escribió:Unidos o Unidas da igual, el nombre es lo de menos.

el problema no es el nombre, el problema es toda la politica que va a tener podemos para discriminar al hombre, ya veo que podemos no quiere una igualdad real entre genero
https://youtu.be/t79kISeRKpg

Lo que mas me gusta es que haya dos veces el concepto de unidad [hallow]

gjfjf escribió:

</div>no pienso votar a un partido feminista, pero tampoco se puede votar a izquierda unida por que se lo ha cargado podemos

Yo diría que en Izquierda Unida aún son más feministas que estos y desde hace más tiempo.

GUSMAY escribió:Algunos no saben aun que es un partido de izquierdas y el feminismo, los medios los marean tanto que al final acaban engañando a todo el que se deja engañar.

Se lo pillo a @cpardo
Imagen
56 respuestas
1, 2