gjfjf escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Uhmmm puede que eso sea lo que te interese pensar y hacer pensar, pero entre IU, Podemos y Equo hay muchísimas diferencias. Si no te has preocupado en buscarlas no voy a ser yo el que se moleste en enseñártelas.
Lo peor de todo que en esa coalicion IU y Equo no tienen idiologia politica por que manda podemos, podemos usa IU y Equo como marketing para atraer votos
Un nuevo mensaje desafortunado... este usuario es una mina...
Bostonboss escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:gjfjf escribió:https://www.eldiario.es/politica/Podemos-IU-Equo-concurrir-elecciones_0_777972325.html
podemos se llamara "Unidas Podemos Izquierda Unida Equo"
no quiero ni pensar lo que se va convertir "la ley de violencia de genero" si gana podemos
Joe, qué proliferación...
No sé si contraviene las normas de este foro venir a traer una noticia para el clickbait, pero al menos podrías leértela, eso no es Podemos, es el nombre de una coalición entre Podemos, IU y Equo.
Se ve después que lo único que busca el hilo es echar mierda porque hayan decidido usar lenguaje inclusivo en el nombre de la coalición. En fin, reportaré porque al menos que editen la información y que no se manipule en el primer mensaje.
La verdad es que el hilo es un sin sentido.
Aunque no tanto como el hecho de llamar inclusivo a algo exclusivo.
Cierto es, ese nombre es exclusivo de la coalición. Pero bueno, que no es para darle muchas vueltas.
SLAYER_G.3 escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:SLAYER_G.3 escribió:en serio?
ahora diferencias entre podemos, IU y equo? si son lo mismo
Uhmmm puede que eso sea lo que te interese pensar y hacer pensar, pero entre IU, Podemos y Equo hay muchísimas diferencias. Si no te has preocupado en buscarlas no voy a ser yo el que se moleste en enseñártelas.
que me interese pensar? no, que es real, IU estaba en la mierda y se ha metido a ser podemos, por mucho nombre que pongan, no engañes a la gente...
IU tenía muchos problemas internos, pero estaba en la época de mayor crecimiento de su historia hasta que apareció Podemos, tras el 15M y hasta la eclosión de Podemos el porcentaje de apoyo a la formación en las encuestas había crecído hasta casi un 10%... así que yo no diría tanto, aunque bueno, ya te dije que se nota que no sabes muy bien de lo que hablas.
Así que por favor, antes de decir la próxima tontería que no se corresponda con la realidad pero que te sirva para poder alinear los mensajes que te han alienado el pensamiento, comprueba que no vayas a decir otra barbaridad.
Como último mensaje, para que dejes de intentar echar mierda, ya sea por mera ignorancia o porque te atraen otros partidos y no eres capaz de tener algún argumento elaborado, decirte que a Podemos y a IU se les echó en cara no ir en coalición en las elecciones de diciembre del 2015, el típico mensaje de falta de unión en la izquierda, por lo que se esforzaron -según lo que los medios de comunicación indicaron en la época- en confluir para unificar la izquierda, algo que pese al mal discurso que llevaron cuando se produjo Vistalegre II contra Errejón, el mensaje de unir la izquierda y pactar con el PSOE fue muy criticado como que era el sector moderado y apoyado por el grupo PRISA, ahora ya han entendido y pasado página para poder avanzar en lo que el electorado de izquierda pide.
Así que, de tu anterior mensaje, ni IU estaba especialmente mal, de hecho había recuperado bastante porcentaje de voto respecto a sus mejores años, e IU se unió a Podemos para no dividir la izquierda, no para ser Podemos, de hecho por eso van en coalición y no han cerrado IU.
No sigo dándote más información que suele venir bien ir poco a poco.