Pues la verdad es que no se que decirte. Yo tambien he tenido durante mi vida varias de las consolas que has mencionado y nunca me habia fijado, pero un dia me compre una PDA y alli aparecio mi primer pixel muerto
. El caso es que se notaba demasiado, asi que no me quedo mas remedio que recurrir a todas las triquiñuelas posibles para devolverla y hacerme con una en perfecto estado. Y el caso es que lo conseguí.
Me compre la DS y tenia dos, uno arriba y otro abajo, pero esta vez me lo compre en una gran superficie y me la descambiaron por una perfecta sin problemas.
En la PSP tengo dos, realmente solo uno muerto y uno vago, pero tengo que reconocer que me tengo que fijar mucho (fondo negro en una habitacion completamente a oscuras) para poder verlos, eso si poniendo mucha mucha atencion. Antes de esta la descambie dos veces porque las que me dieron primero si que se veian los que tenian.
Es gracioso que depende de la marca tengan mas o menos, porque ademas tengo un monitos TFT de 20" de apple que mira que es grando, pues no hay pixeles muertos, ni vagos, ni en el paro...
Creo que si que se les debe dar importancia, ya que si no lo hacemos las compañias bajan sus niveles de calidad y no mejoran la calidad de sus pantallas, teniendo que tragar nosotros con estos molestos "defectillos".
Ahora, sony que se jod... que se va a tener que tragar las dos que le he devuelto, jeje