podemos soñar con una scene como xbox?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Creeis q con el viper podremos llegar algun dia a tener una scene parecida a la xbox,me refiero a bios con las q cargar juegos directamente,cargar emuladores,divx y algun q otro programa?.De momento parece q ha empezado bien la cosa cargando backup aunq sea con el metodo swap,espero mañana recibir mi viper y poder empezar a trastear,espero la salida de nuevas bios q solucionen algunos problemillas de ahora y sobre todo espero el manual para hacer backup sin el pso.Un saludo desde murcia
Piensa que la GameCube no tiene HD y todo se tendria que hacer desde los DVDs o Mini DVDs, pero aun asi yo creo que si se ponen podemos tener algo similar :) [bye]
Bueno claro,sin HD me referia,todo a traves de mini dvds o dvds,estaria bien porq tendriamos por ejemplo el reproductor de divx mas compàcto del mercado,listo para llevarlo a cualkier parte sin apenas ocupar espacio X-D .Bueno iremos viendo como va progresando el tema,espero impaciente la siguiente bios.
quiza en algun chip futuro se pueda meter espacio para una especie de dash, o para que cargue algo de las targetas de memoria o del gbplayer
Para almacenar ficheros (o archivos) se podrían usar tambien el lector de tarjetas SD de Panasonic, o el Max Drive de Datel...

Los medios en DVD-R y sus programas reproductores en Memory card o alguno de los 2 anteriormente mencionados....

(No me culpen por soñar con un emulador de SNES..... [360º] )
daCuk escribió:(No me culpen por soñar con un emulador de SNES..... [360º] )

y con uno de n64??? hehehe eso si q molaria.

Salu2 [+risas]
joder no estan el ocarina y el zelda 2 de la n64? si lo hace nintendo seguro que alguien lo puede hacer...eso seguro vamos,antes o despues pero lo haran.
Lo que yo qyiero, es que saquen un cacharrillo con puertos USB que se pueda conectar al puerto de mando. Asi con el GCLinux (cuando avance un poquito), podre utilizar mi GC con mi Ipod como PC [babas]
8 respuestas