Podemos suspende a su líder en Gran Canaria....

va, te voy a dar un consejo, no te tomes los comentarios en serio.
Yo es que 15 años después no me fio de la tia esa.
Aldea01 escribió:va, te voy a dar un consejo, no te tomes los comentarios en serio.

Oh, vale, era irónico. Hue hue hue me la has colado :)

Encima tómame por imbécil, claro que sí XD Los tienes orondos.
Si es culpable que pague por ello y se pudra en la carcel, pero sinceramente miedo me da que a la minima denuncia se tome como verdad absoluta sin investigar lo que hay detras, hay casos de asquerosos que son reales y otros de inocentes que les joden la vida porque por mas que en el juicio salgan inocentes, la informacion con su nombre esta ahi y queda marcado de por vida

jas1 escribió:
Gurlukovich escribió:Teniendo en cuenta que el caso está con toda seguridad prescrito y no se va a investigar, Podemos va a tener que decidir por sí mismo que hace.
no esta prescrito, los abusos sexuales a menores empiezan a prescribir una vez que la victima tenga 18 años.

La historia eso si suena extraña.

Veremos a ver si no empiezan a salir cientos de denuncias de este tipo.

El PP esta muy nervioso y tiene mucha pasta y poca moralidad si tienen que hacer algo asi lo van a hacer.

redscare escribió:
Gurlukovich escribió:Teniendo en cuenta que el caso está con toda seguridad prescrito y no se va a investigar, Podemos va a tener que decidir por sí mismo que hace.

No, afortunadamente el plazo de prescripción de los abusos a menores empieza a contar cuando alcanzan la mayoría de edad. Precisamente para evitar los casos que el menor no denuncia por miedo, vergüenza, etc. Si no me equivoco esta medida se introdujo en la modificación del código penal de 1995.

Hombre, el caso huele un poco raro. Sobre todo viendo la campaña generalizada de acoso y derribo. Pero por otro lado tampoco me parece TAN raro que si el tío este ha cogido ahora cierta notoriedad eso haya sido el desencadenante para que la presunta víctima haya decidido dar el paso y denunciar.

¿Pero la victima no tiene 19 años actualmente?

Aldea01 escribió:va, te voy a dar un consejo, no te tomes los comentarios en serio.

Si en una noticia sobre una violacion alguien no comenta en serio... creo que dice mucho de una persona
Vale va. Analicemos la situación partidista (refiriéndome a cada partido).

Si un usuario suelta que este hecho en el PP ni se plantearía está bien visto.
Si un usuario suelta de forma irónica que en los partidos emergentes también existe mierda putrefacta se le retrata de penoso.
Aldea01 escribió:Vale va. Analicemos la situación partidista (refiriéndome a cada partido).

Si un usuario suelta de forma irónica que en los partidos emergentes también existe mierda putrefacta se le retrata de penoso.

Va, por partes:

Está probado un par de páginas atrás con enlaces contrastados.

Si un usuario suelta de forma irónica que en los partidos emergentes también existe mierda putrefacta se le retrata de penoso

Es penoso porque la puta noticia contradice tu chorrada. Si te hubieses respetado un mínimo habrías entrado al enlace, habrías leído la noticia, y habrías hecho un comentario tocapollas relevante o, al menos, relativo a la noticia. Sin embargo has elegido hacer el ridículo y ahora quieres colarla diciendo que me he tragado tu ironía.

Qué bien he hecho editando el spoiler porque está claro que perder la cuenta por ti habría sido todo un fail.
madre mia como esta el recreo, ya los de podemos abusadores de menores madre mia... que verguenza...
Blocken-JR escribió:madre mia como esta el recreo, ya los de podemos abusadores de menores madre mia... que verguenza...

http://www.diarioinformacion.com/suceso ... 31093.html
http://www.elmundo.es/espana/2015/05/10 ... b456b.html
http://www.telecinco.es/informativos/so ... 25065.html

Estos policias, todos unos viola niños, puestos a generalizar.....
SMaSeR escribió:
Blocken-JR escribió:madre mia como esta el recreo, ya los de podemos abusadores de menores madre mia... que verguenza...

de un policia se espera o de cualquier persona en gerenal pero a los de podemos??? ¬_¬ en la vida me lo imaginaria
Blocken-JR escribió:
SMaSeR escribió:

de un policia se espera o de cualquier persona en gerenal pero a los de podemos??? ¬_¬ en la vida me lo imaginaria

2/10 lol
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Un poco raro todo

Y ahora como demuestran algo asi 15 años después?, a no ser que haya pruebas como un video/audio...

Sea cierto o no me parece que Podemos ha actuado bién, esto me da esperanzas con el partido, si fuera el pp no moverian un dedo.
La de burradas que se llegan a leer en EOL [facepalm] [facepalm] [facepalm]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
nERon93 escribió:La de burradas que se llegan a leer en EOL [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Buen aporte [oki]
Castel_ escribió:Parece ser que las políticas y las maneras de proceder de Podemos a partir de ahora estarán dirigidas a contentar a la prensa de derechas. Pues vale.

He! No vaya a ser que hagan las cosas por hacerlas bien, es todo por contentar a los periódicos de derecha...
Te esta saliendo la S en la frente...
Noriko escribió:
nERon93 escribió:La de burradas que se llegan a leer en EOL [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Buen aporte [oki]

¿A que viene esa contestacion? Si has leido todo el hilo veras que mi mensaje va por un usuario en concreto, ademas de la gran respuesta de @Blocken-JR , ya he aportado mi opinion antes
Thalin escribió:
Castel_ escribió:Parece ser que las políticas y las maneras de proceder de Podemos a partir de ahora estarán dirigidas a contentar a la prensa de derechas. Pues vale.

He! No vaya a ser que hagan las cosas por hacerlas bien, es todo por contentar a los periódicos de derecha...
Te esta saliendo la S en la frente...

No lo digo sólo por esto, también está lo de Rita Maestre con el caso Alfon, o el de los chistes negros. Aquí suspenden a un tío que ha sido denunciado de repente por un acto de hace 15 años. Denunciado, no condenado. Sencillamente para que la prensa no se les eche encima, porque el caso canta. Pero es que la prensa va a tener material para difamar hagan lo que hagan. Por lo menos que sean coherentes.

Imagen
Algunos del pp/psoe podrian tomar ejemplo y dimitir por abusar de sus puestos.
jas1 escribió:
Gurlukovich escribió:
redscare escribió:
No, afortunadamente el plazo de prescripción de los abusos a menores empieza a contar cuando alcanzan la mayoría de edad. Precisamente para evitar los casos que el menor no denuncia por miedo, vergüenza, etc. Si no me equivoco esta medida se introdujo en la modificación del código penal de 1995.

En realidad en 1999, así que dependería de como de afinados son esos 15 años, pero si, seguramente sea con esa ley.

Es una modificación que entró en vigor el 1 de octubre de 2004, es posible entonces que si haya prescrito. Porque no se puede aplicar.

Ah coño, pues entonces supongo que si que habrá prescrito. Por cierto que vaya atraso que no tuviéramos eso en el código penal hasta 2004.
Klaster escribió:
Me parece correcto suspenderlo de forma temporal hasta que la cosa se aclare. MUY BIEN.
.

Está muy bien decir eso de "que se suspenda hasta que la justicia hable, y entonces si es inocente que vuelva", pero es que no vuelves, olvidate, tu oportunidad ya pasó, y e incluso si vuelves ya estás manchado aunque no hayas hecho nada y no te van a dejar.

GXY escribió:la actuacion me parece correcta en este caso. aunque el caso es raruno por la poca informacion que tengo.

pd. vivo en gran canaria y primera noticia que tengo del tema.

Raro porque despues de una semana de las elecciones hablé con mi padre por teléfono que está en Tenerife, y ya entonces me dijo que había gente maquinando para quitar de en medio al lider de Podemos en Gran Canaria. Lo que pasa es que no me dijo que fuera el PP, sino que era una gente de dentro Podemos en la isla.
Klaster está baneado por "saltarse baneo con clon (TCPIP)"
Darkafro 117 escribió:Algunos del pp/psoe podrian tomar ejemplo y dimitir por abusar de sus puestos.

Tomar ejemplo? De que?..de esconder un caso de pederestia a la espera de firma un tripartido. Y sacarlo justo el día después de firmalo.

Cuando creiamos haberlo visto todo en política llega Podemos y lo clava: Protegiendo a pederastas.
Klaster escribió:
Darkafro 117 escribió:Algunos del pp/psoe podrian tomar ejemplo y dimitir por abusar de sus puestos.

Tomar ejemplo? De que?..de esconder un caso de pederestia a la espera de firma un tripartido. Y sacarlo justo el día después de firmalo.

Cuando creiamos haberlo visto todo en política llega Podemos y lo clava: Protegiendo a pederastas.

¿?

¿Has leido la noticia?
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"

"Los de podemos abusadores de niños" ... Que "valientes" sois algunos por internet.
Klaster está baneado por "saltarse baneo con clon (TCPIP)"
dani_el escribió:
Klaster escribió:

¿?

¿Has leido la noticia?

Si. Y por eso me sé que lo han ocultado al supuesto pederasta hasta que les ha venido bien.

http://www.elmundo.es/espana/2015/06/19 ... b4583.html
Podemos Gran Canaria decidió volver a negociar sin "líneas rojas" y con Brito como interlocutor, lo que fructificó en un pacto tripartito (NC-PSOE-Podemos) que se firmó ayer mismo.

Casualmente firma el tripartido y al día siguiente lo suspendenden del partido.

¿Que crees?¿ que es casulidad o que lo han estado ocultado con un fin político y cuando lo tenían bien atado ya han actuado ?

Menudos sinverguenzas. Un supuesto pederasta y lo callan hasta que les interesa. Y encima con la cara de dar clases de decencia politica por la suspensión.
Klaster escribió:
Casualmente firma el tripartido y al día siguiente lo suspendenden del partido.

¿Que crees?¿ que es casulidad o que lo han estado ocultado con un fin político y cuando lo tenían bien atado ya han actuado ?

Menudos sinverguenzas. Un supuesto pederasta y lo callan hasta que les interesa. Y encima con la cara de dar clases de decencia politica por la suspensión.

¿Piensas que un pacto no lo puede firmar cualquiera del partido o que ese hombre es imprescindible? ¬_¬ ¬_¬

Ademas que no mienten nada, le han suspendido cuando ha salido en los medios para evitar la "alarma social", que hoy en dia hay mucho ataque falso sobre podemos. Ya ves que hace nada han denunciado a otro por Genocidio [qmparto] [qmparto] A este le suspenden cautelarmente no porque crean que es culpable, sino para que los medios de desinformacion dejen de echarles mierda falsa encima, si es culpable o no lo decidira el juez. Aunque ya veo que lo hacen igualmente.
@ntuan escribió:
seaman escribió:
No creo que desde el propio partido aunque sea el PP se apoyara a un desgraciado que abusara de una cría de 5 años.

Cierto, en esta sociedad esta infinitamente peor visto el abuso a un menor que el robar miles de millones a los pobres para satisfacer los caros vicios de los ricos...

en este y en cualquiera, una cosa se puede reparar la otra no.
Hereze escribió:
@ntuan escribió:
seaman escribió:
No creo que desde el propio partido aunque sea el PP se apoyara a un desgraciado que abusara de una cría de 5 años.

Cierto, en esta sociedad esta infinitamente peor visto el abuso a un menor que el robar miles de millones a los pobres para satisfacer los caros vicios de los ricos...

en este y en cualquiera, una cosa se puede reparar la otra no.

Cierto:

http://pontevedraviva.com/xeral/5383/pl ... s/?lang=es

Seguro que si le devuelven el dinero, el hombre se des-suicida.
Podemos abusadores de niños leo por aquí, que maten Inda antes de que sigan clonandolo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La virgen lo que hay que leer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
76 respuestas
1, 2