PODEMOS y DEMAS

Buenas chicos! :)
os quería comentar, muchas ocasiones entro en miscelánea y me encuento 4 temas relacionados con podemos por ejemplo, cuando sea el PP, pues será el PP o el que sea, pero ¿ no deberían todos estos hilos ir en uno mismo ?.
Podrian cambiar el nombre de Miscelanea por "Politica y alguna cosa mas de vez en cuando".
Como puedes ver, ayer mismo en un par de casos hemos cerrado hilos y dirigido a los hilos oficiosos de Podemos y Ciudadanos.

Pero no porque la idea sea limitar a un hilo todo lo referente a cada partido sino por la relevancia del contenido de esos nuevos hilos.

Me explico: en principio no vamos a convertir la política en en un tema a tratar en guetos (hilos únicos) pero sí que intentaremos que no se repita el mismo debate una vez tras otra (y esto es un argumento que ya habéis podido leernos usar en varios cierres de hilo). Así que si hay noticia, puede haber hilo siempre y cuando:
- no sea de resultados de encuestas (hay un hilo que se actualiza con cada nuevo estudio);
- sea noticia "independiente" de lo que se trata en los hilos de cada partido (ejemplo: hilo sobre el dinero de Errejón, sí. Hilo sobre detalles de una de las propuestas de X para su partido, no);
- los comentarios se centren en e tema del hilo y no se desvíen por enésima vez al debate "PartidoX vs PartidoY".

De todos modos, un año de elecciones siempre será " movidito" así que puede que este planteamiento que ahora mantenemos cambie, de igual manera que también es verdad que con el tiempo (esperamos) este tipo de hilos de política irán reduciendo su frecuencia.

Resumen: no a hilos gueto, no al offtopic y no a un subforo :)

P.D. El contenido del foro depende de todos nosotros como usuarios, así que basta con abrir más hilos sobre otros temas [oki]
Desde luego que lo que en Offtopic se trata es reflejo de lo que nos interesa e importa en el momento concreto.
PreOoZ escribió:Desde luego que lo que en Offtopic se trata es reflejo de lo que nos interesa e importa en el momento concreto.

Estoy de acuerdo pero en ocasiones hay 4 hilos con títulos diferentes pero hablando de lo mismo y se hace imposible seguir correctamente
En esos casos, los reportes son de gran ayuda. Leemos mucho, pero no cada hilo completo obviamente y se nos pueden escapar muchas cosas.

Ahora que el offtopic en esos hilos tendrá sanción inmediata, esperamos que la situación cambie un poco.
No se por que puñetas me han baneado a mi si yo era el que no queria seguir con el jodio tema del monedero XD.
Ridículo, vamos. Ridículo.

Se chapó el hilo de Monedero porque algunos empezaron a desvariar. (Por qué se decidió cerrar ese hilo y no apartar a los que molestaban? Por qué en los hilos de fútbol sí se hace eso y ahora no?). Seguimos en el de Podemos, que tiene bastante relación y que se permitió durante bastante tiempo. Ahora a alguien se le enciende la bombilla y nos mandan a este hilo

hilo_boicotean-la-rueda-de-prensa-de-monedero_2077829_s320#p1738308402

Supongo que este hilo está más relacionado claro. Un camarero tocapelotas y en las dos últimas páginas hablando de Venezuela, dictaduras y democracias, representación política por comunidades, etc etc. Muy lógico que nos manden a ese hilo.

Y al final, después de toda esta mierda, somos unos pocos (a los que nos han estado mareando. Que ahora allí, ahora aquí, ahora te cierro el hilo, ahora te lo abro, ahora te lo permito, ahora te mando a un hilo que no tiene nada que ver) somos los más perjudicados. Los que insultaron, los del flame, los que llamaban PPeros que venían a soltar mierda, todos esos por ahí tan tranquilos.

De 10 esta vez.
El tema de la politica ha cojido mucha fuerza ultimamente...Ya atras quedaron esos tiempos donde el tema futbol dominaba miscelanea.

Aunque es cierto si comparamos la funcion actual de miscelanea del tema fuitbol y politica es como si hace un año hubiera hilos en miscelanea de ... Hilo del madridismo, Hilo de las bufandas madridistas, Hilo de las aficiones del madridismo, Hilo de los abonados del madrid,etc derivados..... :-|

Lo mismo ahora pero de PP/PSOE/PODEMOS y tropesientos derivados. :-|
Lo que no es normal que es haya tantos temas diferentes contra un partido que ni quisiera esta gobernando, luego en cambio el partido actual que esta gobernando con mayoria absoluta no se le da el mismo tratamiento como le esta dando ese partido que tanto nombráis en miscelanea....

Un caso reciente de esta mañana un usuario abre un tema contra ese partido con un enlace de un video de youtube que claramente saben perfectamente que no es verdad y que son falacias y mentiras.

Normal que al final acaben tomando medidas. :o
Yo estoy cansado de que en vez de criticar el programa del partido como debe ser, pues no, lo mejor es ir a otras ramas que no tiene nada que ver con el partido.

Es como si ahora en vez de criticar a un famoso por su actuación de una pelicula, critico por su familia.
Al final cansa una y otra vez la misma historia con falacias y si tanto teneis interes, no poneis ninguna prueba o no teneis los huevos de denunciarlo si tan ilegal, tan inmoral y demas, oh, mejor dar mala imagen que eso.

Luego habláis como si supieras mejor que el propio juez... que es de traca ya.
A veces un hilo se cierra para calmar los animos y luego se reabre. Pero si vuelve a la misma dinamica, entonces el cierre llega de nuevo. Es verdad que pagan justos por pecadores, no podemos negarlo, pero intentamos mantener el buen ambiente del foro de forma general y no hilo por hilo (y no hay baneos por hilo).

Una vez cerrado el hilo sobre Monedero, el hilo afin es el de su rueda de prensa, donde se trata en exclusiva ese tema, en cierto modo ajeno a las propuestas de Podemos.

danaang escribió:Y al final, después de toda esta mierda, somos unos pocos (a los que nos han estado mareando. Que ahora allí, ahora aquí, ahora te cierro el hilo, ahora te lo abro, ahora te lo permito, ahora te mando a un hilo que no tiene nada que ver) somos los más perjudicados. Los que insultaron, los del flame, los que llamaban PPeros que venían a soltar mierda, todos esos por ahí tan tranquilos.

Puedes estar seguro de que esos usuarios tienen sus infracciones anotadas y se van a tomar medidas tarde o temprano si no cambian de actitud.

Vamos a plantearnos opciones con ese hilo, tal vez si hay alguna novedad en el caso o algo...

@Sciro, el contenido lo hacemos los usarios como he dicho.

P.D. Teclado polaco, siento la falta de tildes.
VozdeLosMuertos escribió:Una vez cerrado el hilo sobre Monedero, el hilo afin es el de su rueda de prensa, donde se trata en exclusiva ese tema, en cierto modo ajeno a las propuestas de Podemos.

Ese hilo se ha convertido en el de Podemos. Sólo hay que ver de qué se está hablando en las últimas páginas. Si ahí se habla de Venezuela y en el de las promesas de Podemos se hace referencia a Monedero, no voy a irme al otro que ya está totalmente offtopic. Además, entiendo que los hilos se cierren para calmar los ánimos, pero otras muchas veces se han abierto después del cierre (fútbol). Si se hubiese abierto estaría mucho más claro.

Así, pues lógicamente uno no sabe donde una cosa es offtopic y en que hilo no se considera. Pero después de estar mareándonos, se utiliza diferentes varas de medir, pues ya acaba y vámonos. Unos van dando por culo, provocan cierres de hilos y por ahí están (aunque estén con sus infracciones anotadas) sin embargo otros por dos comentaros offtopic nos comemos un ban. Justo no lo veo ni por asomo.

Pero bueno, este tema de Monedero ya está muy trillado. Ya hemos dado todos nuestra opinión. Por mí ya acaba mi participación sobre este tema.
A mi personalmente me importa un carajo, es más, casi me haría un favor estar banneado una semana y no perder tiempo en el foro, pero coño, yo intentaba hablar de las propuestas en materia fiscal, Monedero era solo una medida de pequeño / grande fraude de la misma noticia, si no se puede hablar ni del tema del hilo, mejor cerrarlo.
Ya se sabe que miscelánea está copada por unos usuarios, siempre los mismos, que han hecho, con todo el derecho del mundo, de ese rincón el "Podemos Power"; todo lo bueno de Podemos se resalta, lo malo o regular, bien se esconde, bien se ataca con y sin razón. Ya que hay mayoría de podemistas, lo mejor es ir allí si lo eres, y si no, pasar del tema, de sus debates absurdos y del tú más, y disfrutar del resto de foros EOL.
Está en la mano de eol que no pululen tantos cibervoluntarios políticos, si los dejan estar, pues que Miscelánea se convierta en el Subforo Podemos y punto, los usuarios de ese subforo así lo quieren, los de eol lo permiten, ¿qué hay de malo en ello? Ya digo, lo prodigo poco, y si voy es porque quiero, nadie me obliga; lo mismo que un día escribo allí, otro puedo decidir no ir nunca más.

Lo que sí pido a los administradores de EOL es que acoten la política únicamente a Miscelánea, porque sí sería lamentable ver un día a cibervoluntarios en los subforos ps4, xbox one, etc.
A ver, un poco de paciencia también.

Se puede hablar de todo en Miscelánea, eso incluye política y eso implica cualquier partido. Si nadie abre un hilo sobre la estrategia de PSOE para las elecciones o del PP para una posible nueva legislatura, la culpa no es de los moderadores.

Sobre este caso particular, el hilo ha ido a quedar entre dos aguas: el cierre de uno y la adopción de medidas más severas contra el offtopic. A esto se suman mis problemas con mi PC, lo cual ha reducido drásticamente mis posibilidades de ayudar a Thonolan.

No se puede cambiar lo ya hecho pero de ahora en adelante haremos lo posible por mantener los hilos sin offtopic (para ayudarnos existe la opción de reportar -> otros motivos) y que el foro sea un lugar agradable para todos.

Creo que soy claro y sincero, y podréis entender la situación.

P.D. Tengo la sincera convicción de que es posible debatir sobre cualquier tema sin caer en el insulto o el absurdo "y tú más", sea cual sea la ideología de cada cual (y lo digo con conocimiento de causa, que he tenido en la misma mesa amigos de Fe-jons, Juventudes comunistas, un anarquista y un franquista).
14 respuestas