Poder a jugar a mi PSP con juegos originales

Buenas a todos,

Tengo una PSP 1000 de hace muchos años, en los cuales al principio le meti firmwares, siendo el último la versión 3.40 OE-A, el asunto es que hacia como mas de un año que no jugaba de manera habitual, ahora me he comprado algunos juegos originales y pasó del asunto del hackeo y de descargar juegos, pero claro ahora los juegos necesitan versiones actuales.

El último que tengo es PlayEnglish, me exige una versión 6.20, y al actualizar como es normal me sale el error DADADADA, el asunto es que quiero jugar a este juego sea como sea, aunque pierda mi firmware 3.40.

No se como hacerlo, he dado mil vueltas en este foro y no llego a ver la solución. Necesito saber el camino mas facil para volver a mi psp a su firmware original o en cambio pasarlo al Prometheus 5.50 pero para eso necesito la 5.50-GEND 3, no sé, lo más facil para poder jugar. bueno espero que me ayudeis.

Gracias a todos

Saludos
actualiza a 5.00m33-6 no se si deberas actualizar a alguna inferior primero, seguidamente instala el 5.50 gen-d3 aunque te diria que para mayoir compatibilidad usaras el 5.50 prometheus v4

PD: tambien ai un 5.00m33-6 prometheus que igualmente te pide el 5.00m33-6 primero
buenas,usa el autoinstaller que anda por esta misma zona,te dejara en el cfw mas actual el 5.50 GEN d3 y de ahi ya actualizas a 5.50 Prometheus,tambien puedes optar a hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-final-definitivo_1346252
2 respuestas