Hola a todos desde Málaga, he leido y releido en casi todos los post sobre chips para la wii d2c, genial flash78
He seguido todos los hilos hasta el ansiado y más acualizado final y esta es mi duda, no es interesante la opción apenas destacada de poder desactivar el chip cuando quieras? como la del d2cpro si no me equivoco?
Estoy entre pagar para que me pongan un argon, o echarle huevos yo y ponerlo yo con mis co** opción menos probable debido a que tengo poco tiempo y poca paciencia, una mezcla explosiva para estos menesteres, pero estoy muy animado por la detallada y amplia información que ofreceis, me pondría a recopilar toda la información y ala, a cargarme la wii o ha salvarle la vida, en fin, que sois los putos amos!!!!!
Pero, al grano, está en mi modesta opinión (el tipico) y si.... no? y si la próxima actualización detecta chips, banea consolas o algo así? no os preocupa o esque no he leido tan bien todos los post como yo pensaba....? a mi me preocupa, y eso que:
1 apenas uso la wii desde que aterrizó en casa la ps3 (puede que porque no tengo muchos juegos o porque estos son una mierda, mi familia no es como la de los anuncios wii deseosas de jugar ya sabeis, lo que se traduce en jugar solo)
2 si la usara, seguramente seria con amigos y tal, con lo cual el modo on-line ma la sudaría,
pero tampoco me gustaría dejar a mi wii aislada en un futuro no muy lejano del calor de una buena conexión, que opinais? le meto el argon y cuando venga el problema estaré en el mismo barco que todos y ya vendrá la solución de mano de alguien? que le den al internet? que no me raye que no pasará nada? que si, que el chip que se puede desactivar es una muy buena opción (aunque nadie hable de ello)
Un saludo y gracias a todos los que participais tanto escribiendo como tomando información, tanto ofreciendo datos importantes como preguntando gilipolleces más que escritas comentadas y ya casi banales.
Mi id de playstation 3 es danibrex, que aqui no se pone? ya lo pondré en su sección tranquiiilos, esque aún ni he probado un on-line.. entendedme.
wii: spirallll
2742-8276-3406-8997
gracias a todos