Poder grabar backups para dash 12625

Buenas, me dispongo a explicar un problema que tengo con la grabacion de backups de xbox360.
Tengo una xbox con lt+1.9 y dash 12625.
Quería sabe el metodo para grabar en este que tengo entendido que es el Wave 11th.
Tengo entendido que el abgx360 parchea isos para otro dash superior a este por lo cual no me valdria para mi lector o noser de otra configuracion del programa.
Hay juegos tales como el Assassins creed la hermandad que lo parcheo con abgx30 , todo correcto y se queda en disco sucio y tal, creo que se debe por lo dicho anteriormente.
La pregunta es que metodo seguir para grabar juegos para dash 12625 parcheandoles en wave 11th para que me funcionen en mi lector, o si hay una configuracion especial en el abgx360 para que parchee para ese dash y si para quitar ap25 si lleva que programa a usar diferente a abgx360.

P.d: el metodo que uso par grabar es con el imgburn cambiando eso de configuracion y poniendo el numero del salto de capa o algo asi.
Un saludo y gracias por su esfuerzo y atencion.
todos ,os juegos para ekl dash 12625,solo debes de grabarlos con el imgburn,no hay que parchear nada ya que tienes el lt+
solo debes de parchear el halo reach,mw2,black ops,acreed hermandad,nfshp y fable 3 usando los parches para tu dash con esto
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap26-gui-3-1-xgd3-support_1603674
Gracias por contestar, entonces no hace falta pasarles por abgx360 a esos q no tienen ap25,una curiosidad que quiero preguntarte que parece que entiendes amigo, entonces esos sectores verdes que corrige el abgx para que valen?
un saludo cordial.
ivanovix66 escribió:Gracias por contestar, entonces no hace falta pasarles por abgx360 a esos q no tienen ap25,una curiosidad que quiero preguntarte que parece que entiendes amigo, entonces esos sectores verdes que corrige el abgx para que valen?
un saludo cordial.

una cosa es el ap 25 y otra es si la copia es steahl para el live y tiene las ssv2,si juegas al live es recomendable pasar las isos por el abgx y ver si tiene las ssv2 y sino parchearlas,pero si no usas el live no te hace falta
Gracias me quitastes las dudas.
4 respuestas