Poder hacer Exploit con CD de PSX en PS2 Slim V13 70001 ¿Hay alguna forma?

Bueno antes que nada, una disculpa a todos, porque en estos dias he estado abriendo muchos Hilos nuevos preguntando todas mis dudas sobre mi PS2 Slim y pues tambien por tantos privados que les he mandado a tanta gente, ojala y no les sea molesto y me ayuden a resolver mis dudas de la mejor manera posible :)

Bueno entrando en el tema:

Me di una vuelta por el Tema de Suloku para poder correr un Exploit desde la memory card del PS2 con ayuda de un cd de PSX original http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441179 y se puede leer claramente que el truco no funciona con PS2 Slim, bueno entonces me resigne, pero despues encontre este hilo tambien de Suloku http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=466657 en el que nos pone la version mas reciente del ULAUNCHELF para descargar (la 4.12), pues la descargue con la idea de quemarlo en un cd y correrlo con mi PS2 Slim (con chip), y al momento de descomprimirlo y ver lo que trae dentro me encuentro con un archivo TXT que dice algo de que ese nuevo ULAUNCHELF esta parcheado para funcionar en las PS2 Slim, pero como no se mucho ingles no entendi demasiado.

En fin, con esto me decidi a hacer todo el proceso del Exploit y segui al pie de la letra todo, baje una version del independence compiler (4.1) e hice mi ISO del Exploit con un disco original de PSX (king of fighters 99) y con el ULAUNCHELF 4.12 (que segun yo es compatible), hasta ahi todo bien, quemo mi ISO y la corro en mi PS2 y la agarra sin nignun problema, e instalo todo en la memory card como dice al pie de la letra, y cuando termino meto el CD de PSX y no me arranca el ULAUNCHELF =(.

Yo se que especifican muy bien que en Slim no se puede, pero con la version del ULAUNCHELF 4.12 dice que si en ese TXT que les menciono, o talves como no se mucho ingles entendi mal.

Y pues como el Tutorial de Suloku para el Exploit ya es viejo y no esta actualizado, talves ahora ya haya una forma de meterle Exploit a las Slim, esa es mi duda

Un poco largo el post pero pues trate de explicarme lo mejor que puede haber si mepueden hechar una mano

Nota: no se que chip tenga mi Slim pero para poder jugar juegos de PSX tengo que meter el cd de PSX y despues dar dos resets y asi es como me los agarra, de lo contrario me sale la pantalla de "inserte un disco de formato ps o ps2", creen que este sea el problema?

Saludos!!
1º Si tienes chip ¿para que quieres el xploit?

2º El UlaunchElf el la aplicación que lanamos con el exploit.
Es decir, con el exploit lo que conseguimos es lanzar archivos .ELF, en ese tutorial el que se ha esciogido es el UlaunchElf.
Un exploit es una vulnerabilidad, al introdicir en la consola un disco de psx se encontró un fallo que se pudo aprovechar, pero Sony lo corrigió en versiones posteriores.
manugarrote escribió: Un exploit es una vulnerabilidad, al introdicir en la consola un disco de psx se encontró un fallo que se pudo aprovechar, pero Sony lo corrigió en versiones posteriores.

En v11 para ser exacto, el ultimo modelo de ps2tocha, asi que en slim nada de nada.

Como te han dicho, si tienes chip, para que lo quieres?

Si lo que quieres es arrancar desde la MC porque asi es mas facil actualizar los archivos y tal, con hacerte un DVD de ulaunchelf (con sus dummy files y demas), grabado bien en un consumible bueno para no forzar la lente de la ps2 ni nada.

Junto a launchelf metes un launchelf.cnf configurado para que por defecto y sin esperar nada (timeout 0) te cargue un archivo de la mc en la ruta que decidas y ya es como si tuvieras un exploit, a efectos es exactamente lo mismo.
suloku escribió:
En v11 para ser exacto, el ultimo modelo de ps2tocha, asi que en slim nada de nada.

Como te han dicho, si tienes chip, para que lo quieres?

Si lo que quieres es arrancar desde la MC porque asi es mas facil actualizar los archivos y tal, con hacerte un DVD de ulaunchelf (con sus dummy files y demas), grabado bien en un consumible bueno para no forzar la lente de la ps2 ni nada.

Junto a launchelf metes un launchelf.cnf configurado para que por defecto y sin esperar nada (timeout 0) te cargue un archivo de la mc en la ruta que decidas y ya es como si tuvieras un exploit, a efectos es exactamente lo mismo.

Si, de hecho asi mismo lo tengo ahora, un CD-R marca Sony grabado a 2x con el ULAUNCHELF 4.12, solo meto el CD a la PS2 y me carga el ULAUNCHELF y todas las configuraciones me las guarda en la Memor Card, Pero pues aca donde vivo abundan las Slim y pues solo queria saber si era posible de alguna manera meterle Exploit, pero ya vi que no :(, en fin, me quedare con mi Cd de ULAUNCHELF :P
suloku escribió:Junto a launchelf metes un launchelf.cnf configurado para que por defecto y sin esperar nada (timeout 0) te cargue un archivo de la mc en la ruta que decidas y ya es como si tuvieras un exploit, a efectos es exactamente lo mismo.

el "launchelf.cnf" no cabe en el cd, hay que transformarlo a "launchel.cnf" (sin la f,para 8 caracteres) y modificar el ule. En un hilo ya dije como se podia utilzar en cd, hay 2 variantes.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
airam1809 escribió:
el "launchelf.cnf" no cabe en el cd, hay que transformarlo a "launchel.cnf" (sin la f,para 8 caracteres) y modificar el ule. En un hilo ya dije como se podia utilzar en cd, hay 2 variantes.

La PS2 soporta el nivel 2 (31 caracteres) en las compilaciones UDF/ISO.

Salu2.
exacto si usas programas como nero o ultra iso no hay que modificar nada al ulaunchelf
6 respuestas