Bueno antes que nada, una disculpa a todos, porque en estos dias he estado abriendo muchos Hilos nuevos preguntando todas mis dudas sobre mi PS2 Slim y pues tambien por tantos privados que les he mandado a tanta gente, ojala y no les sea molesto y me ayuden a resolver mis dudas de la mejor manera posible
Bueno entrando en el tema:
Me di una vuelta por el Tema de Suloku para poder correr un Exploit desde la memory card del PS2 con ayuda de un cd de PSX original
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441179 y se puede leer claramente que el truco no funciona con PS2 Slim, bueno entonces me resigne, pero despues encontre este hilo tambien de Suloku
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=466657 en el que nos pone la version mas reciente del ULAUNCHELF para descargar (la 4.12), pues la descargue con la idea de quemarlo en un cd y correrlo con mi PS2 Slim (con chip), y al momento de descomprimirlo y ver lo que trae dentro me encuentro con un archivo TXT que dice algo de que ese nuevo ULAUNCHELF esta parcheado para funcionar en las PS2 Slim, pero como no se mucho ingles no entendi demasiado.
En fin, con esto me decidi a hacer todo el proceso del Exploit y segui al pie de la letra todo, baje una version del independence compiler (4.1) e hice mi ISO del Exploit con un disco original de PSX (king of fighters 99) y con el ULAUNCHELF 4.12 (que segun yo es compatible), hasta ahi todo bien, quemo mi ISO y la corro en mi PS2 y la agarra sin nignun problema, e instalo todo en la memory card como dice al pie de la letra, y cuando termino meto el CD de PSX y no me arranca el ULAUNCHELF =(.
Yo se que especifican muy bien que en Slim no se puede, pero con la version del ULAUNCHELF 4.12 dice que si en ese TXT que les menciono, o talves como no se mucho ingles entendi mal.
Y pues como el Tutorial de Suloku para el Exploit ya es viejo y no esta actualizado, talves ahora ya haya una forma de meterle Exploit a las Slim, esa es mi duda
Un poco largo el post pero pues trate de explicarme lo mejor que puede haber si mepueden hechar una mano
Nota: no se que chip tenga mi Slim pero para poder jugar juegos de PSX tengo que meter el cd de PSX y despues dar dos resets y asi es como me los agarra, de lo contrario me sale la pantalla de "inserte un disco de formato ps o ps2", creen que este sea el problema?
Saludos!!