Poder jugar a juegos de mas 4gb en Fat 32

Hola a todos,hay alguna mnera sencilla de poderlo hacer,para pasarme el Red Dead Redemption y Undead Nightmare al hdd externo que tengo en Fat32?

Alguien me podria decir que tipo de Hd lleva la ps3?

Gracias y saludos
pocho_86 escribió:Hola a todos,hay alguna mnera sencilla de poderlo hacer,para pasarme el Red Dead Redemption y Undead Nightmare al hdd externo que tengo en Fat32?

Gracias y saludos

El Red Dead Redemption solo funciona en el interior yo he intentado jugar desde externo y nada pantallazo negro

Y el Undead Nightmare no funciona en 3.41 que yo sepa

un saludo
liox escribió:
pocho_86 escribió:Hola a todos,hay alguna mnera sencilla de poderlo hacer,para pasarme el Red Dead Redemption y Undead Nightmare al hdd externo que tengo en Fat32?

Gracias y saludos

El Red Dead Redemption solo funciona en el interior yo he intentado jugar desde externo y nada pantallazo negro

Y el Undead Nightmare no funciona en 3.41 que yo sepa

un saludo

Donde podria comprar un hdd interno para la Ps3 a buen precio?
nose si se puede decir, en tal caso mandame un mp y te comento
pero si vas a preguntar añade los "???" al titulo, nos podemos creer cosas que no son.
Alguien me puede ayudar?
pocho_86 escribió:Alguien me puede ayudar?

Buenaaas,
El disco interno de la PS3 es un disco normal SATA de 2 pulgadas y media (2.5'') a 5400 RPM. Como el de cualquier ordenador portatil.
En cualquer tienda de informática tienes variedad de modelos y precios.
Saludetes.
Me referia a la primera duda que tengo,como puedo jugar a juegos de mas 4gb en Fat 32
En este hilo también tienen la misma duda y alguien aporta sus soluciones:
hilo_hay-manera-de-cargar-juegos-de-4g-en-ext_1528641

Yo es que no me quiero complicar la vida, si hay ficheros de más de 4GB va para interno y "santaspascuas".
Saludetes.

Reedito: En este otro hilo se dice que el Red Dead no funciona en el externo.
hilo_red-dead-redemption-duda_1526849
Hola:

Lo mejor para juegos de + de 4Gb es que los paseis al interno. Ahorraos complicaciones.
lo que yo ago es coger los originales y con el open manager los grabo en el disco duro externo y no tengo ningun problema

saludos
9 respuestas