Poder jugar en TV del salon!

Hola,Tengo mi pc en un cuarto conectado a mi monitor 24 de 144hz mediante un cable DisplayPort por que principalmente juego a shooter ,me separa una pared del televisor del salon.Mi pregunta es ¿ poniendo un cable desde mi torre al Televisor del salon podria jugar a juegos de aventuras graficas o fifas? ¿que cable necesitaría un hdmi o dvi para llegar a la television ? ¿algun mando inalambrico para jugar?cojeria recepción desde el cuarto de al lado...solo separa una pared que ya tiene un pequeño agujero para pasar cables...a ver si alguien me puede iluminar...

Un Saludo
Buenas yo te explico como lo tengo

El ordenador lo tengo en una habitación aparte conectada a la Tv de la sala, lo que hice fue hacer un agujero y pasar 4 alargadores usb 3.0 en mi caso de 7 metros y un hdmi 2.1 de otros 7 metros

En uno de los alargadores usb he conectado un dongle Bluetooth usb y gracias a el conecto el mando de xboxone y de ps4

En otro alargador he conectado el dongle usb para manejar el ratón y teclado inalanbrico

Y bueno también tengo la opción de conectar un mando usb en cualquier otro alargador

https://youtu.be/71T8ShY0VzE
Por qué no pruebas el Steam Link?

Funciona bien ( si lo usas con cable de red). Yo lo tengo y no noto lag ni nada. Evidentemente no vale para shooters competitivos, pero para Fifas, thewitcher 3, senua´s sacrifice, Tomb rider..... va de lujo.

Un saludo.
STNS escribió:Por qué no pruebas el Steam Link?

Funciona bien ( si lo usas con cable de red). Yo lo tengo y no noto lag ni nada. Evidentemente no vale para shooters competitivos, pero para Fifas, thewitcher 3, senua´s sacrifice, Tomb rider..... va de lujo.

Un saludo.

Puede ser buena idea...donde lo venden mas bararo..le valdria el mando de la xbox 360 para pc con cable mendiante usb?

Gracias a los dos...son dos buenas opciones!
Hasta dónde sé, Steam Link no acepta 4K, así que si eso no es problema, creo que es la mejor solución. Si quisieras jugar en 4K, tendrías que ir a por la Shield de nvidia.
Hay cables HDMI de 10 metros, con eso y un mando de Xbox one por bluetooth, te soluciona la papeleta. Yo lo tengo así
NENI33 escribió:

Un saludo.

Puede ser buena idea...donde lo venden mas bararo..le valdria el mando de la xbox 360 para pc con cable mendiante usb?

Ya no lo venden como hardware, ahora es una aplicación que la puedes instalar en Android, Android TV, o Raspberry Pi. La lista de mandos compatibles:
https://steam.fandom.com/wiki/List_of_c ... Steam_Link

Pero bueno si tienes un agujero hecho, puedes pasar un cable HDMI y alargador USB para el mando y arreglado.
i4axis escribió:
NENI33 escribió:

Un saludo.

Ya no lo venden como hardware, ahora es una aplicación que la puedes instalar en Android, Android TV, o Raspberry Pi. La lista de mandos compatibles:
https://steam.fandom.com/wiki/List_of_c ... Steam_Link

Pero bueno si tienes un agujero hecho, puedes pasar un cable HDMI y alargador USB para el mando y arreglado.

ummmmm entonces como lo conecto a la tv...desde android como seria? los demas aparatos no los tengo.el tv no tiene smart tv pero tengo el aparatito de orange...con los canales..youtube etc ..nose si eso vale
Mira a ver si consigues algun Steam Link de segunda mano. Yo comrpé el mío por 15€ g.i.

Sino, lo del cable HDMI de 10 m o el "bujero" en la pared tampoco es mala idea.

Un saludo

PD.- en el foro de CV de aquí lo venden: hilo_vendo-steam-link-mame4all_2320201

y en milanuncios tb los venden: https://www.milanuncios.com/anuncios/st ... omSearch=1
Con cualquier Android TV de estos que se conectan por HDMi podrías instalarte la app de Steam Link, la tienes en el Play Store de Android.

Por ejemplo un muy buen aparato y que no es demasiado caro es el Xiaomi Mi TV Box, que además del Steam Link lo puedes usar para muchas otras cosas como por ejemplo Kodi.
STNS escribió:Mira a ver si consigues algun Steam Link de segunda mano. Yo comrpé el mío por 15€ g.i.

Sino, lo del cable HDMI de 10 m o el "bujero" en la pared tampoco es mala idea.

Un saludo

PD.- en el foro de CV de aquí lo venden: hilo_vendo-steam-link-mame4all_2320201

y en milanuncios tb los venden: https://www.milanuncios.com/anuncios/st ... omSearch=1

Gracias!
Yo usaba un steam link con cable de red directo y al final según que juegos unos iban bien y otros mal. En el A hat in time por ejemplo estaba jugando bien y de repente empezaba a dar microparones. Cansado de probar la app por 5g, steam link, buscar configs y demás utilicé un HDMI.

COn el HDMI conectarás y listo. No tienes que preocuparte de configuraciones, de si tu router es bueno o no, categoría del cable de red, etc. Quizá no sea lo más barato pero a la larga si es lo más cómodo.
A mí el steam link me iba bastante bien, eso sí, conectado con cable ethernet tanto al router como a la torre. El problema es que tenía que tirar un cable de red de 10m hasta la torre, así que al final terminé comprando un par de cables hdmi y usb de 10m, y no puede ir mejor. Al cable usb le pongo un hub usb para tener 3 puertos y cubrir: mando, ratón y teclado.
Yo uso steam link, y bueno, es un poco loteria. Unos juegos bien, unos juegos mal... Pero en los que va bien es una gozada por la comodidad del invento.
13 respuestas