autista escribió:R6exe escribió:Se que no es buena idea piratear pero es que me gustaría jugarlos, ni si quiera conoces algún programa ?
Gracias por tu respuesta.
Si querias jugarlos pq pediste el reembolso?
Es lo que estaba pensando. Nunca he pedido un reembolso, así que no sé hasta que punto es tan sencillo como para poder pedirlo sin querer, y si no pide confirmación ni nada... Pero supongo que si existe la posibilidad de pedir un reembolso sin darnos cuenta, quizás contactando con atención al cliente se pueda exponer el caso y quizás te den una solución. ¿Que no te la dan? Pues una de dos, o lo vuelves a comprar, como te han dicho, esperando o no a otra rebaja, o los juegas piratas.
Porque ya no hablamos de DRM ni nada de eso (a cuento del comentario de
@Alejandro_Tomas). Si compras un juego, lo descargas, y pides el reembolso, y quieres aprovechar la descarga para jugarlo, eso es, sin más, piratería, se mire por donde se mire... Jugar a un juego que no has comprado es piratería.
En Gog te devuelven el dinero sólo si te pones en contacto con ellos y los técnicos no son capaces de hacer que el juego corra (es decir, sólo hay reembolso por problemas técnicos que impidan correr el juego). Si los engañas (no sé si es posible), compras el juego, pides el reembolso, y después, como es DRM free, lo juegas, sigue siendo piratería. Para eso no haces el paripé de comprarlo y pedir reembolso...