Poder jugar sin mod-chip???leer esto xfavor

Pues eso,q arrebuscando x la mula he encontrado esto: [boing]
Xbox - No Modchip Hack Toolkit
Pues eso... si estais hartos de no poder realizar vuestras copias de seguridad de los juegos que teneis o deseais poder emplear programas homebrew en la Xbox (como el Xbox Media Player) y permitir asi su uso como reproductor de Divx, VCDs, SVCD, OOG.... pero os da miedo el instalar un chip (o os parece muy caro). Si teneis acceso al juego 007 Agent under fire (Algun videoclub cerca??), un cartucho de memoria y algun amiguete con xbox o un cable preparado para conectar el cartucho a un pc... aqui teneis todo lo necesario para poder instalar el hack de audio en la Xbox.

Este hack os permitira usar la xbox como si tuvierais un chip instalado, pero sin tener siquiera que abrirla para ello ( y por supuesto sin soldar nada).

Un saludo y a disfrutar...
[Drakull

Yo creo q es imposible pero de todas maneras voy a ver si se descarga
[carcajad] JAJAJAJA [carcajad]
Tengo mucho sin escribir en este foro ya que no habia encontrado un hilo que me llamara la atencion ya que frequento mas los de xbox-scene, pero al ver este si que me dio risa.

No se porque los novatos hacen posts como este.

Claro que si se puede mi amigo yoshimitsu y es mas que conocido y tiene mucho tiempo, si no me crees has una busqueda con el nombre de 007 hack o algo asi y encontraras muchos posts.
Creeo que tienes que leer mas frequente y esto va en el foro ce scene.

Puede alguien cerrar este hilo porfavor?
Vale tio entendido,nadie nace sabiendo,ademas hace una semana q tengo la xbox y no me he puesto a fondo en esto y buscando juegos encontre esto;y yo q cojones sabia q se podia hacer esto,como cojones voy a buscarlo,un poco de respeto hombre
bueno no es del todo cierto pues hay que soldar un hilo nop?
Escrito originalmente por mexiKan
Puede alguien cerrar este hilo porfavor?

ein?

...respecto al tema del hilo, ya te han dicho que no hay qu esoldar nada y que se puede hacer...

saludos!
5 respuestas