poder leer cdr-w

hola, s puede hacer algo para q lea mi dreamcast los cd regabables, hay algun tuto o algo, s q estoy harto de hacer posa vasos.
¿Alguien se acuerda de la sección de Tutoriales y FAQS?
Saludos
Ten en cuenta que no todas las versiones de DC leen CD-RW y ten cuidado que haces con el potenciometro
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo se lo hice a mi consola Made in Japon y ahora se lo traga TODO!
pruebalo si quieres ... pero vamos yo no me la jugaria , total al precio que estan hoy en dia los cd's 60 cnt o menos , me parece una tonteria jugartela , ahora bien , si aun valiesen lo que hace 10 años que me costaba uno de 650mb 500 pts el mas barato , pues lo entiendo.
El laser de la DC es bastante "sensible". Como dice ben-kenobi, yo no me arriesgaría.
Es cuestión de prueba y error;lo de los posavasos digo.

BYE
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Bueno, yo la verdad es que me arriesgué porque tengo otra. Y porque esta leía regular los CDs se me "colgaban" los juegos literalmente, después de hacer esto no sólo me van todos los juegos, sino que como digo también se traga los Rw.

Yo no se si el láser es muy sensible o no, pero lo hice a ojo y no me pareció difícil. Al principio lo giré (en el sentido de las agujas del reloj) 1/4 de vuelta completo, pero no me pillaba nada... no giraban los discos, o sea que reculé un poco el 1/4 de vuelta y asunto arreglado.

Salu2 [uzi]
si es una hkt-3030 mads in indonesia, solo funcionaran las que tengan el lector yamaha, y no siempre. Tan solo lo hacen algunas , si tienes una hkt-3030 personalmente pasaría de tocarle la pera.
7 respuestas