Poder responder dos veces seguidas en un hilo

Me gustaría pedir que se me permitiera responder dos veces seguidas en este hilo, para poner todos los enlaces que me faltan.
En caso de que no se pueda pues esperaré los 4 días que me faltan.

Gracias.
Ho!
Puedes responder dos veces seguidas si pasan 5 dias sin respuesta, o puedes saltarte ese límite pidiendole a un mod que te dé ese privilegio.
Peklet escribió:Puedes responder dos veces seguidas si pasan 5 dias sin respuesta, o puedes saltarte ese límite pidiendole a un mod que te dé ese privilegio.

Eso es exactamente lo que está pidiendo.. [Ooooo]
En principio se lo pedí a The Cragor, y él me ha redirigido a jiXo.

Ho!
Sabio escribió:En principio se lo pedí a The Cragor, y él me ha redirigido a jiXo.

Ho!

Yo las veces que lo he pedido con un mp al mod del foro ya me lo hizo ;)
Y si alguien responde y borra el post?
hombre, cuando me lo han solicitado, la mayoría de las veces he activado la opción.

lo único que pido es una razón por la cual habilitar el doble post, y en función de esta razón habilito la opción.
Deen0X escribió:hombre, cuando me lo han solicitado, la mayoría de las veces he activado la opción.

lo único que pido es una razón por la cual habilitar el doble post, y en función de esta razón habilito la opción.

Pues me da que The Cragor ha faltado a esa clase porque me comentó que no podía y por eso me redirigió a jiXo XD

Ho!
Bueno, pues como parece que están todos un poco out, y ya que pasaba por aquí, te lo he puesto yo :P
Ahí, ahí, administrando
Peklet escribió:Ahí, ahí, administrando

:-|
Bueno, aprovecho este hilo para ver si podrían hacer algo con los hilos de pruebas.

Me refiero a que los hilos de pruebas caducan a los 3 días y no puedes postear dos veces seguidas durante 5 días, entonces es imposible. Decía de reducir este tiempo a un día o no como vean, no sé :p

Saludos
edu_mambo69 escribió:Me refiero a que los hilos de pruebas caducan a los 3 días y no puedes postear dos veces seguidas durante 5 días, entonces es imposible. Decía de reducir este tiempo a un día o no como vean, no sé :p

No veo necesario postear dos veces seguidas para hacer pruebas. Si se le da otro uso hay que atenerse a las consecuencias :-|
edu_mambo69 escribió:Bueno, aprovecho este hilo para ver si podrían hacer algo con los hilos de pruebas.

Me refiero a que los hilos de pruebas caducan a los 3 días y no puedes postear dos veces seguidas durante 5 días, entonces es imposible. Decía de reducir este tiempo a un día o no como vean, no sé :p

Saludos

A los 2 dias que yo sepa.
14 respuestas