Poder usar la Guitarra de Rock Band en Guitar Hero?

Hola a todos. Pues eso, que tengo las 3 guitarras de rock band beatles, soy un fanático de este grupo y me quise hacer el regalito, y me gustaría saber si se puede hacer algo en el guitar hero para poder usarlas. Ya sé que de serie, no son compatiblers con los GH, pero quería saber si con alguna modificación del juego o algo se podrían usar, me jode tener que comprarme otra más para el GH, la verdad....

Otra cosa, tengo también la guitarra del GH3 de PC, y es usb con cable, se podría hacer algo con ésta?, he probado y no parece funcionar tampoco.....

La verdad, no es tanto por el dinero, no creo que cueste demasiado una guitarra para el GH, pero es que ya no tengo sitio para meter tantas guitarras, jeje....

Por cierto, el GH que más me interesaría que funcionara sería el de metálica, a ver si puedo tocar esa magnífica canción de unforgiven..... ;->

Saludos y muchas gracias.
Hoy por hoy no hay nada para que una guitarra que no es compatible lo sea de repente.
Buenas,
Yo tengo una guitarra del rock band AC/DC y una de guitar world tour.
A partir del GH5 puedo jugar indistintamente a todos los juegos posteriores. en la saga de Band Rock diria que a partir del de beatles o el lego, no recuerdo bien. Pero en todos estos que comento puedo jugar indistintamente con todos los instrumentos, guitarras y bateria.
Un saludo.
PD. Desde luego en el de metallica no lo he probado....
Efectivamente desde el Guitar Hero 5 todos los instrumentos de los Rock Band son compatibles. Y al revés no estoy seguro de todos los instrumentos pero te puedo decir que a partir del Rrock Band Song Pack 2 (bstante anterior al Rock Band 2) la les paul ya era compatible, pero vamos creo que con GH:WOR y RB3 todos los instrumentos son compatibles en ambas direcciones (menos los pro del RB3, claro) el único defecto que he visto es que la batería de RB3 te sale en los GH como si fuera la antigua con 4 platos, pero vamos poderse se puede jugar.

Un saludo.
3 respuestas