poder ver a colores este juego

tengo un problemilla con el devil may cry que descargue en español me di cuenta que va en pal y aqui usamos ntsc solo lo veo en blanco y negro , ahora la ayuda que necesito es saber de que forma podria hacer que esa iso lo pueda ver a colores aqui , si alguien sabe como le agrdeceria la ayuda que me de XD
tienes 2 opciones, una buena y otra chapucera

1ºopcion = comprarse un cable rgb (en los patrocinadores de EOL hay a partir de 6€)

2ºopcion= utilizar un programa q convierta la iso ntsc a una iso pal, estos programas los puedes encontrar en la seccion de cogswap dento del manual de popi,

esta ultima opcion no te la recomiendo la conversion no siempre es buena y ademas reduce un poco la imagen y los videos a veces se rallan

weno ahora solo tienes q elegir

salu2
frankk escribió:tengo un problemilla con el devil may cry que descargue en español me di cuenta que va en pal y aqui usamos ntsc solo lo veo en blanco y negro , ahora la ayuda que necesito es saber de que forma podria hacer que esa iso lo pueda ver a colores aqui , si alguien sabe como le agrdeceria la ayuda que me de XD

Nada de soporte a juegos descargados de la red.
comprate un cable rgb bueno ;)

Byezzz
Cómprate el conversor PAL>NTSC que venden en http://www.chipzone.com no lo hallarás en otra tienda, vale para convertir la imagen de blanco y negro a color (En Tv´s NTSC ojo, el cable RGB es solo para Europa PAL, tu vives en américa NTSC), no para el sincronismo vertical que puedes experimentar en otras TV, la página es de USA pero yo lo compre con Tarjeta de crédito desde México y todo OK, la otra opción es usar el CDloader v7 o el Swap Magic 3, que lo pone en NTSC pero Frameskipeado y con la pantalla recortada de abajo.
4 respuestas