Poder ver Blu-ray con VLC en MAC

Hola a todos, me acabo de comprar una grabadora externa de BD, ya que no he encontrado solo lectora y resulta que al ir a reproducir una película me dice que me falta el codec AACS. Buscando por internet he encontrado una web desde la que se puede bajar esa librería y la copio en la carpeta de librerías del VLC, pero también me dice que hace falta el Keys-Database (los permisos vamos), pero los copio en "Librería/Preferences/AACS" y al intentar reproducir la película en el VLC me dice "Su entrada no puede abrirse VLC es incapaz de abrir el MRL «bluray:///Volumes/THE_FORCE_AWAKENS». Vea el registro para más detalles."

Lo cierto es que no se como acceder al registro para poder ver mas detalles y tampoco se porque no me deja ver la película :( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si alguien pudiese ayudarme o decirme como lo podría hacer para poder reproducir películas en BD desde el VLC sin tener que usar programas tipo MakeMKV, que tardan la vida en poder sacar la licencia, se lo agradecería.

Un saludo y gracias
0 respuestas