podiamos acer una liga online para fifa10 online para ps3

vamos a ver si no guntamos 20 personas interesadas i podiamos acer una liga online para ps3, por variar un poko d gente k siempre la acemos mis colegas y yo,pero jugar contra ellos es como cuando nos juntamos algunos en una casa i axamos pikes. si algien esta interasado adelante.
i k tal os parece si de mientras acemos una fifa09 para despedir este juego i asi entre la demo d fifa10 i la liga 09 se ace mas corta la esper para el 2 d octubre k os parece.kien se apunta?
por mi perfecto me eligo a mi aleti XD XD
ok a ver si se apunta mas gente i acemos un foro bien echo i creamos las reglas i to lo demas
Yo si se hace bien hecho podeis contar conmigo. A ver si puede ser una liga con ekipos no tan buenos, ke cansa jugar ligas con Madrid, Barsa, MU.......
caro tio yo participe en varias el año pasao eran y to ekipazos i la gente perdia 2 partios i pasava ya d jugar a ver si podemos acer una enserio
vicente yo me apunto,lo de los eqipos menos bueno me parece muy bn me gusta mucho la juventus auq me duela jajaj XD XD
ok amos aver si se anima un pkiyo la gente i lo azemos. antonio contigo somos 8 ya a ver si piyamos 12 personas mas i azemos una liga pa despedir el 09 i si no pos esperamos a ver si se anima la gente i empezamos una con el fifa10
yo me apunto gente, si quereis yo pued haceros el diseño!
ok. pos si tio d puta madre nos arias un gran favor si aces el diseño.contamos contigo.
si aceis algo avisarme por mp XD XD pero en el 2010 que el 2009 ya no le tengo jaja y eso de las ligas con buenos equipos me parece bien jaja
Ola Yo soy nuevo en ps3,pero no en fifa(en fifa experto,jeje)el 09 no lo tengo pero el 10 me lo pillaré y no tengo muxa peña para online si me kereis agregar mi ID es: MeLenSsS
Un saludo
Yo me apunto tambien, pero al 10 que el 09 tampoco lo tengo, los equipos que irian por sorteo o¿?
Si la organización es seria me animo a llevar al Valencia
Pues nada chicos si esto va en serio contad conmigo tambien.
que ponga cada uno su id y el equipo que quiera elegirse XD XD

id:victorxax9
equipo: atletico de madrid [oki]
o que alguien abra un hilo para acerlo en condiciones y se avise a la gente interesada para que se valla apuntando [beer]
yo tb me apunto

ID:mesio27
equipo:real madrid
Dejo el Inter, ya vere luego el equipo ke me cojo si juego finalmente....
ok.pos si alguen sabe abrir un hilo k lo abra. i aso lo acemos bien exo. id:monerris123321 equipo:liverpool
estais conformes de que empieze el dia 5? como sale el dia 1 pues bueno para dar un margen para que la gente lo compre y practike un poco jaja que yo haze ya 2 o 3 meses que no juego al fifa(a la demo si pero siempre con el barsa y no es lo mismo que el aleti) XD XD
vamos a oficializar esto ok.Pero antes ay k dejar clara 2 cosas con k ekipos jugamos los d la liga española reales o cualkier ekipo del fifa? i la otra kien no d señales d vida en un partido en un margen d 3 dias se le daran los 3 puntos al ekipo rival tiene 2 oportunidades si al tercer partido sige si aparecer automaticamente se le borra i entrara otro jugador por el ok. Ay k apuntarse antes del dia 8 d octubre ese dia crearemos la liga i empezaremos a partir de dia 10. k os parece? dejamos 24h para k la gente elija si liga española o cualkier ekipo. a partir d mañana alas 12 d la noxe los k mas votos tengan se lijen los ekipos.
wenas,yo si quereis jugar una liga online,e echo una pagina para ligas de fifa 10,en principio son 4 ligas,bbva-premier-calcio y bundesliga,estan llenas las 4,pero ahy reservas y si entra mas gente se podria hacer la liga orange o alguna de mezclas de equipos de todo el mundo,son 12 equipos por liga con fichajes,entrar y leer las normas y si os paetece jugar apuntaros en reservas que si entra mas gente crerare la liga orange.

http://fifaclub.foroactivo.net/portal.htm

un saludo.
yo tambien me apunto ademas vengo de una liga tengo bastantes ideas mas k nada para acer la liga mas real ami me da = lo de los ekipos pero si teneis razon de cojer sempre ekipos como madrid,barça y todos esos xk cualkiera puede ganar cn esos ekipos si kereis contactar conmigo mi ID de la pley 3 es dfd88.
Si la liga va para lante loke se podrian hacer fixajes y logo copas de liga etc. lo bueno seria piyar unos 24 jugadores y acer dos ligas o dos grupos O si ay mas pos mas amos k cada grupo o liguilla fueran de 12 jugadores aproximadamente y luego se podria simular una especie de copa entre los mejores de cada liga....
nose si os parece bien mis ideas pero ueno yo x si acaso las digo :p si kereis contactar conmigo mi ID es dfd 88 xk no creo k me vuelva a meter en este foro jajajajja
A mi tambien me interesa me apunto mi ID : maosh y me gustaria el barça
22 respuestas