Bueno, pues anoche pude por fin echar un par de partidas rápidas (quizás demasiado rápidas).
Lo primero es señalar que los graves problemas de frame rate de la demo parecen solucionados al 100%, y ahora todo se mueve perfectamente fluído y sin bajones, incluso en el modo "callejero", del cual no recuerdo el nombre exacto.
Hablando del juego en sí, la verdad es que en lo que respecta al modo GP (el que a mí me interesaba) no he apreciado grandes cambios... ni pequeños tampoco. Es decir, a mi juicio todo sigue igual que en Moto GP 2, o si hay algún cambio es demasiado sutil para que yo lo haya notado.
Puede que haya mejorado un poco el modelado de las motos pero, como digo, yo no he notado grandes cambios. Tampoco los esperaba, la verdad.
Una cosa que me ha dejado muy mosqueado es el hecho de que no he encontrado por ningún sitio la opción de graduar el % de simulación en distintos apartados del juego (ya sabéis: simulación en los choques, etc...), y ahora parece ser que sólo podemos elegir entre los tres modos de dificultad iniciales y el desbloqueable "Leyenda".
También tuve oportunidad de hacer una carrera en el modo de juego nuevo "callejero", y bueno, es más o menos lo que me esperaba: una variante más arcade del mismo juego. No me convence, a pesar de que los circuitos parecen estar bastante bien.
Como detalle a comentar respecto a la demo, decir que parece que han eliminado el criticado efecto de velocidad ese nuevo que hacía que se moviese toda la pantalla. Para mi gusto un acierto.
Saludos.