Podometro en el Ipod Nano

Significa que ya no se necesita el sensor Nike+ que se colocaba en las zapatillas¿?

http://www.apple.com/es/ipodnano/features/fitness.html

No entiendo nada, en la página dan a entender que si que se necesita el sensor, pero entonces para que narices le han puesto un podometro al nano¿?
Imagen
Supongo que sólo necesitarás el sensor que va en la zapatilla, pero no el adaptador que iba conectado al iPod.

Un saludo!
Si se supone que el nuevo Ipod tiene podómetro, no necesitaría el sensor de Nike para nada. Se comunica por bluetooth creo, el sensor y el ipod. Eso quiere decir que lleva bluetooth el nuevo ipod¿?

T____T'

alguien sabe algo?
Pues según la página de Apple, tienes la opción para ambas cosas.

Es decir, por un lado hay una nueva aplicación ya incluida en el iPod Nano, que utiliza el acelerometro que tiene incorporado a modo de podometro, y te cuenta los pasos que das, y las calorias que consumes, pero poca cosa mas.

Por otro lado, si utilizas el sensor de Nike+, en vez de utilizar el acelerometro interno del Nano, utiliza el sensor que va en la zapatilla (y sigues necesitando el emisor conectado al Nano), y parece ser que tienes acceso a mas cosas: datos del entrenamiento, historicos, etc., asi como la posibilidad de sincronizar los datos de tus entrenamientos con iTunes y con la página web de Nike+.

De todas maneras, a medida que la gente vaya comprando el nuevo iPod Nano, supongo que iran confirmando todo esto, porque son suposiciones mias.

Un saludo.
Yo pensé que sería como el iPod Touch 2G, que solamente necesitas el sensor de la zapatilla (no el receptor) y por tanto que el iPod Nano tendría Bluetooth. A ver si alguien cuando lo tenga nos comenta como va.

Un saludo!
A ver si alguien nos dice algo, por que aqui por ejemplo nos dicen una cosa http://www.vitonica.com/carrera/el-nuev ... -podometro pero luego llegas a la pagina de apple y no habla nada del podometro solo del Nike+, como se supone que te va a medir los pasos sin llevar el sensor en la zapatilla?

No entiendo nada, y es que tambien no explican una mierda en la pagina ole sus huevos.
Yo, lo que creo es que tiene el software incorporado por lo que no haga falta comprar el adaptador sino simplemente la "pastilla"

vamos es lo que creo...

agur [bye]
6 respuestas