PODOMETRO PARA LA NDS

He visto que ha salido un juego para la nintendo que trae como accesorio un podómetro. Sabeís algo? He estado mirando por el google pero solo hay noticias de su existencia
si es un juego de ubisoft llamado mi experto en vida sana, y el juego tiene como objetivo adelgazar mediante caminar y ejercicio, y con el juego trae un podometro que se conecta a la DS para comprovar que has caminado lo que prometias
osea que te viene con el juego o se puede comprar a parte? ya esta a la venta en españa?
te viene con el juego, en la tapa lo pone
vaya vya parece k la ds se apunta al ocio de manera intensiva
Pero anda q irte a correr o a andar con la ds encima...

Mejor comprate un podometro y pinto, o como mucho un movil con podometro como el nokia 5500
no hombre, el podometro es un aparato a parte, luego cuando terminas se mete por la ranura gba y asi el programa comprueba que cumples los objetivos.

De todos modos, yo no se tu, pero la nds va a todas las horas conmigo.

saludos [beer]
el podometro lo llevas contigo luego en tu casa o donde tengas la DS la enchufas en la ranura de GBA y ya te pones los datos
lo digo por que me lo compre ayer esta muy bien ya con el wii fit y esto me quedare finito XD
Y la mejor manera de utilizar cheats con ese juego es agitando como un loco el podómetro para que parezca que has andado más
Mira mamá he dado la vuelta al mundo en un día!!!!
y tres vueltas!!!

PD: no me gustan los cheats XD XD XD
asterio escribió:Y la mejor manera de utilizar cheats con ese juego es agitando como un loco el podómetro para que parezca que has andado más
Mira mamá he dado la vuelta al mundo en un día!!!!
y tres vueltas!!!

PD: no me gustan los cheats XD XD XD

Que buena xDDDDDDDDDD

Este del podómetro se lo via comprar a mi novia xD
Pero eso se ha hecho de toda la vida con el pokémon pikachu y los digivices!
JavierEA escribió:Pero eso se ha hecho de toda la vida con el pokémon pikachu y los digivices!

Pensaba qe era el unico qe lo hacia XD
Menudo musculo pajero desarrolle a base de agitar el cacharro ese.
Reci escribió:el podometro lo llevas contigo luego en tu casa o donde tengas la DS la enchufas en la ranura de GBA y ya te pones los datos
lo digo por que me lo compre ayer esta muy bien ya con el wii fit y esto me quedare finito XD

ya está a la venta? en donde? cuanto cuesta?

yo lo quiero para mi novio [beer]
Namco69 escribió:
JavierEA escribió:Pero eso se ha hecho de toda la vida con el pokémon pikachu y los digivices!

Pensaba qe era el unico qe lo hacia XD
Menudo musculo pajero desarrolle a base de agitar el cacharro ese.

+1 xDD

Yo si que le agitaba al podometró ese de pikachu, sobre todo porque como era ludópata perdia siempre en la tragaperras xDDD. (es broma, me resultaba realmente sencillo sacar los 3 sietes).

Yo creo que fué la primera "consola" de nintendo que servia para ejercer músculos (sobre todo el del brazo, con lo que molaba darle todos los voltios posibles xDD).

Saludos
yo me compré ayer el juego en el mediamarkt y me salió por 36,95. La verdad es que te picas por ir andando más cada día con el dichoso podómetro. Es un gran "juego", el muñeco que te cuenta los retos es divertidísimo.
puff, yo encuentro el juego un poco lioso, a ver si le pillo el truco por que el otro dia me cansé de tanto dialogo. Lo fui a pedir al carrefour y no sabian de que estaba hablando y al salir vi una tienda Game y me lo compre 40 euracos.

bueno si alguien esta interesado lo he colgado en ebay, lo entrego con el ticket de compra de game, me dijeron que el dinero no lo devuelven pero si que te lo cambian por otro juego.
El monigote es genial. Muy simpatico i carismatico. Como tengo que empezar a ponerme en forma voy a pillarme un podometro i a ver
que pasa. Aunque seguramente haga más de lo que me indique

ViweR escribió:Este del podómetro se lo via comprar a mi novia xD

ten cuidado no crea que estas insinuando algo y te deje a pan i agua durante cuarenta dias i cuarenta noches
:P
el podometro no es necesario para jugar al expero en vida sana
17 respuestas