¿Podrá Bill conseguir que Dragon quest 9 o FF13 salgan en nuestra plataforma?

1, 2
[comor?]

el tema del hilo era interesante.

Yo por mi parte espero y deseo que salgan mas final fantasy y pq no dragon quest.Las exclusividades solo favorecen a las compañias de consolas no a los usuarios.
fvo lo que pasa es que expresas tu opinion como si fuese una verdad universal...pueve que a ti no te llamen, o no te gusten o te parezcan malos...ok,me parece muy bien,cada cual que piense lo que quiera...pero es que poco menos que dejas por imbeciles a los que lo que esta por venir en 360 nos seduce mucho mas que lo que esta por venir en ps3(al menos que se sepa XD).

Yo ya lo he dicho en otros hilos: vale lo FF tan chulos y tal,pero prefiero ver que da de si el LastOdissey o el bluedragon(sin contar que FF X-2 me dio ganas de asestarle una puñalada a quien perpetró ESO), tekken...me cansé,me pille el DOA4 y me a gustado, GT nunca lo aprecié demasiado y el metropolisstreetracer me gustaba muchisimo mas y pienso que PGR estan hechos para mi y los GT pues no...

lo dicho,que en 360 veo sagas que me llaman y otras que van a empezar que pintan de muerte y seran un soplo de aire fresca...por ejemplo el devilmaycry3 de ps2 por muy bbueno que decian que era pasé 3 kilos de pillarlo porque estaba ya hasta la polla y personalmente me pareció(durante su correspondiente alquiler)un mojoncito,graficos pasables y tal pero exactamente mas de los mismo...y despues mi primo me presto el NinjaGaiden...ni que decir tiene que me gusto infinitamente mas(se lo pedi para jugarlo en la 360 XD)...vaya que espero muchisimo mas NG2 que el DMC4 y asi con un monton de cosas mas...y para mi los defectos que tiene oblivion quedan MUY SOBRADAMENTE compensados con sus virtudes

lo del kameo es verdad,no son 500000 solo podrian haber metido si quisieran 12000...en un juego portado de una consola a otra desde tiempos de la N64, y hecho a prisa y corriendo para salir con la consola...me parece bastante halentador,la verdad.

Te he visto en 3 o 4 post hablando del FF7...pues si finalmnete sale te pillas la ps3 y ya esta,pa que das la murga con eso? :?
Que pasa?que porque en nuestra consola no sale ese remake entonces es una mierda?porque te preocupa que no sea lider de ventas?lo mas vendido es siempre lo mejor?yo tenia ps2(la mas vendida) y me hubiese gustado tener la xbox(no tan vendida) porque me pareció una consola cojonuda...soy tonto por eso,porlo que tu dices...

enfin,lo que te han dicho ,yo se lo que he comprado,, si tu no lo sabias el que ha hecho el gilipollas eres tu y no nosotros :-|

y tomatelo con calma que son solo putos cacharros,no conozco a nadie que se le hinche la vena(de la frente XD) por una camara de fotos cohones! si no te gusta la vendes y con ese dinero y lo que ahorres te pillas la pesetres y ya esta,te quedaras satisfecho con la mejor consola del mundo mundial (edit: PARA TI [carcajad] ) joé.... [tomaaa]
Oxna escribió:Las exclusividades solo favorecen a las compañias de consolas no a los usuarios.

Eso sería cierto sino fuera por que las arquitecturas de las maquinas son muy distintas entre sí, y la mayor parte de las compañias que hacen juego multiplataforma prefieren elegir los elementos que son más parecidos entre las distintas plataformas para así poder portarlo. Por tanto los juegos exclusivos se supone que van a usar mejor la arquitectura de la máquina para la que se desarrollen y eso también favorece a los usuarios. ;-)
En mi caso, las franquicias GTA, Final Fantasy o Dragon Quest me son indiferentes. Si saliera alguno de ellos para 360 probablemente no comprara ni uno.

Otra cosa es que una licencia exclusiva tipo Final Fantasy yo creo que es lo único que le valdría a la 360 para entrar en el mercado japonés. Algo por lo que realmente los japoneses crean que merece la pena emplear su dinero.

Ahora mismo hay juegos magníficos para la 360 pero ninguno tienta a los japoneses lo suficiente, ni el mismo DOA4 ha sido suficientemente atractivo.

Pero un FF, Dragon Quest...? son palabras mayores. Conseguir una licencia exclusiva así sería una buena cosa en la que el tito Bill podría emplear su dinero. Claro, que es obvio pensar que seguro que lo ha pensado (y probablemente intentado) ya, y por lo que sea la cosa no ha tirado para adelante. Y no creo que sea porque Sony ha pagado más pasta, porque en éste terreno Mr. Gates es el amo.
Joder no paro de oir que a ver si sale un Devil may cry, un Final fantasy, gta...

Por favor, que pesadez, que esto no es la play (afortunadamente), el coñazo del DMC, el escenas cinemáticas FF, y novedoso GTA...

Es necesario que todas las nuevas consolas vivan en armonía, y que cada una tenga su público, no que una se imponga al resto...

YO soy de 360, por decirlo de alguna forma, quiero juegos más serios, me gustan los shooters, me gusta jugar con gente "adulta" en el Live, etc...

Si a ti (autor del hilo) te gustan esos juegos esperate tranquilo a la play3, pero no des por hecho que a todos nos gustan las sagas de esa consola...

Una pregunta, la gente que dice "me gustan más las sagas de play...", alguien puede poner un listado de esas sagas por favor, por curiosidad...
yo de game arts quiero un gran Grandia como el Grandia II de DC. me encantó.

para mi DMC murio en el 1, que me encanto, los otros 2 no me convencieron tanto. pero vamos, lo veo requemado y solo han salido 3...
Para Shosuro

-Que no me gusten los FF no quiere decir que a medio mundo no,y que mis gustos influyan en la venta.

-Lost Planet,mira los gráficos es lo que te pido antes que nada.

-Y el Oblivion LO TENGO EN 360 a ver si nos enteramos chulo,y me remito a lo dicho antes respecto a a las ralentizaciones.

Cuando jodéis lo hacéis por cualquier escusa vamos.

Para delone

-A ve xDDD que precisamente yo quería que ganara MS por la injusticia que se le hace,por eso precisamente que PS2 es muichísimo peor y vende más y lo tiene todo a su lado por eso no sé...me daba pena MS.Illo si te pones a pensar hacen juegos que podrían ser buenos como por ejemplo el Dino crisis 3,con la buena fama que tuvo en la play 1 la mierda que hicieron en el 3...parece que lo hacen queriendo pero bueno,es una opinión persona...de todas forma como tú dices hay cosas más importantes que ésto. [ginyo]

Para Adonia

-Precisamente por eso decía lo de los FF no porque me gusten sino porque sería muchísimo mñas beneficioso para MS en el mercado japonés,ya que esa gente tiene la mente más cerrada que todo.

Para Prukogi

-Sin problema te pongo la lista,de la cual la mitad no me hacen ni puta gracia pero bueno ahí va:

Dino crisis
Final Fantasy
Tekken
Devil May Cry
Kingdom Hearts(mi saga favorita)
Dragon Quest
Dragon ball´s
Silent hill
Metal gear solid
Prince of persia
Resident evil
Soul calibur
Pro evolution soccer(si si es multi)
Naruto narutimet(el único de lucha que me gusta)
Star ocean(dicen que uno va pa la 360...hechos)
Grand theft auto

Con la mitad de todo esto si mi amigo el billeteras quisiera podría triunfar pero bueno...por cierto ayr vi el vídeo del devil may cry 4...tanto que os quejáis de mí y me decís de Lost Planet vale,no lo puedo criticar pero veo sus gráficos...¿no podrían haber puesto el motor gráfico al menos del DMC4?conformarse con esa mierda...manda cojone :)
A ver fvo, lo unico que digo respecto al FF es que seas un poco coherente. Estas diciendo que la 360 te sobra porque los juegos no te gustan, y en cambio pides que salgan sagas que tampoco te gustan. Imagino que esas sagas que no te gustan no haran que te acabe gustando la consola. Y si esas sagas no acaban siendo exclusivas 360 tampoco creo que ayuden en sus ventas, ya que la gente las jugara en PS3.

Por otra parte no hace falta que me llames chulo, nadie te ha insultado.

fvo escribió:pd:antes de criticarme ahora poneros a pensar que lo único que nos llegan son ports de pc,el oblivion muy bonito si,lo tengo comprasdo pero es de pc...y así seguiremos con muchos shooters y cosas como FEAR...manda cojones pa eso tengo un pc.

Aqui dices que te has comprado el oblivion pero es de pc. O sea que te compraste el oblivion de PC. A menos que quisieras decir que el oblivion es multi y te gustaria que fuera exclusivo, cosa totalmente diferente.

Los graficos del Lost Planet los he visto y no me parecen tan malos, por eso pienso que puede estar bien. A fin de cuentas no todo son graficos en un juego. En cambio del DMC4 solo he visto cinematicas, lo que no me dice mucho de los graficos del juego. Si me puedes pasar un link a imagenes ingame de ese motor grafico te lo agradezco para echarle un vistazo y ver con que tengo que comparar.
para lo ''bien'' que esta otimizado fear en pc, prefiero jugarlo en 360...
Bueno, te ofrezco alternativas....

Dino crisis

Como sea igual que el 3 se lo pueden meter mucho por el ojete
Final Fantasy

Saldra el Lost Oddisey
Tekken

Gran juego, pero ya esta el DOA y se rumorea que el proximo VF saldra para la 360.
Devil May Cry

El Ninja Gaiden me parece muy superior a los DMC
Kingdom Hearts(mi saga favorita)

Cojonudo, yo prefiero los de Bioware como los Kotor o Jadem Empire, sino pues te puedes quedar con el nuevo RPG de Namco o de Tri Age si prefieres los RPG japos.
Dragon Quest

Blue Dragon
Dragon ball´s

Naruto 360
Silent hill

Condemed, el nuevo Alone in the Dark.
Metal gear solid

De momento no sabe si sera o no exclusivo, puede que sea como el 2 que luega salga en la 360 o puede que sea como el 3 que sea exclusivo. De todas formas Konami dijo que va a sacar una saga exclusiva para la 360 y si no tienes ahi los Splinter Cell ( a mi modo de ver mejores que los MGS, cuestion de gustos)
Prince of persia

Salen en la 360
Resident evil

Salen en la 360
Soul calibur

Mas que probable que los nuevos que salgan sean multi de nuevo
Pro evolution soccer(si si es multi)

360
star ocean(dicen que uno va pa la 360...hechos)

Salen en la 360
Naruto narutimet(el único de lucha que me gusta)

360
Grand theft auto

Saldra en la 360, no se si exclusivo, con meses de retraso o sabe Dios, pero que sale en la 360 seguro.

Con la mitad de todo esto si mi amigo el billeteras quisiera podría triunfar pero bueno...por cierto ayr vi el vídeo del devil may cry 4...tanto que os quejáis de mí y me decís de Lost Planet vale,no lo puedo criticar pero veo sus gráficos...¿no podrían haber puesto el motor gráfico al menos del DMC4?conformarse con esa mierda...manda cojone smile_:)

Pues cojonudo, oiga, si lo unico que se ha visto del DMC4 son videos, cuando se vea algo ingame hablamos.

Y respecto a las sagas tambien se puede ver cosas en la 360 que no saldran en la competencia, como Halo, Too Human, Jade Empire 2 ( si no lo sacan les cuelgo), Forza 2, PGR, los de Rare, los de Lionhead, etc..... juegos buenos hay en todas las plataformas , que tu te corras con los de la Play es una cosa, que nos quieras hacer tragar a los demas con tu discurso es otra.
Muy bien dicho, rexux, le ha puesto los puntos sobre las íes. Totalmente de acuerdo contigo. Hay poca cosa exclusiva en PS3 que me llame la atención. Me gustan mucho más los RPG occidentales que los japos, que son todos iguales.
Dino crisis --->pa mi gusto quemao,y el 3 un mojoncin

Final Fantasy --->tengo que ver el XII,pero muuuuuuucho tiene que variar pa que me vuelvan a interesar

Tekken --->estaban bien,pero ya me cansan(llevo mucho tiempo jugandolos)

Devil May Cry ---> ZZZZZZZZZZZ y...NG2 (gustos personales,sere raro supongo)

Kingdom Hearts(mi saga favorita) --->no los he probado ,a ver si alquilo el 2,dicen que esta muy bien

Dragon Quest ---> a ver si pillo el 8 de pd2,pero si no salen en 360 no sufro,ya saldra bluedragon

Dragon ball´s ---> ¿como se mantiene arriba esta saga si esta ya mas visto que el meado? debio morir con los juegos de SNES
XD bueno el budokai3 taba bien para los nostalgicos

Silent hill --->creo que salieron para xbox,imagino que pasara lo mismo con la 360

Metal gear solid ---> me gustan...pero me empiezan a sobrar las interminables conversaciones por codec(o "pinganillo" en GS3)...me parece demasiado endiosada y sobreexplotada esta saga

Prince of persia---> creo que salieron en xbox,supongo que saldran en 360

Resident evil --->RE5 sale en 360...en ps2 salieron los outbreak(:-|) y el RE4 que vendio una mierda para lo que capcom esperaba...

Soul calibur --->me encantan,aunque el 3 no lo he jugado apenas... podria salir en 360 ya que el 2 salio en xbox...aun asi no me empuja a comprar una consola como me paso en su dia con la dreamcast.

Pro evolution soccer(si si es multi)---> si pero cuando coño van a anunciar algo? XD

Naruto narutimet(el único de lucha que me gusta)--->me parece haber leido que van a sacar narutos en 360(ubisoft)

Star ocean(dicen que uno va pa la 360...hechos)---> no he jugado esa saga(de hecho no la he visto en las estanterias...a ver si lo veo

Grand theft auto---> que raro,estaba convencido de que salen para XBOX

Pues eso,que por cada una de estas sagas hay tantas o mas que me interesan de xbox y que me resulta mas "frescas"...

Saludos
Hombre MGS y los SC no son juegos substitutivos, son juegos complementarios y creo que desde SC:CT se han desmarcado no mucho, sino muchiiisimo. no podria vivir sin el uno ni el otro :S
Ahi es donde quería llegar, la gente dice "prefiero esperar a la play3 porque sus sagas son las que me gustan..."

Después de analizar dichas sagas (ya lo habeis hecho vosotros por mi), está claro que excepto Tekken, MGS, y Dragon Hearts, que sagas son esas que todo el mundo defiende! ...

Soul Calibur deseo que salga en 360, y que nadie olvide que el primero (no el soul blade) fue de Dreamcast no de play2, es que estos chavalines se creen que el mundo empezó la semana pasada...

Lo dicho, como siempre la ignorancia de la peña siempre estará ahí, cada loco con su tema, y hacer cambiar de opinión es tan dificil como absurdo, no?
Bueno lo de chulo lo dije al que me lo echó en cara no de insulto sino que por aquí se habla así,luego es verdad en parte tenéis mucha razón y no lo he reconocido...la verdad que si es así como me habéis dejado claro el tema no está tan mal ni mucho menos el catálogo de juegos porque yo ya sincermanete estoy hasta la polla de rpg´s japoneses.Pero ayer vi unos vídeos de ps3 que si fueran verdad pfff el del F1,pero vamos esto no viene al cuento lo dicho ya esperaré a este E3 a ver que hago,de verdad perdón si os he hablado mal,os tengo respeto porque de este tema sabéis demasiado.
Saludos

pd:al que dijo lo del Oblivion no me entdistes bien,quise decir que ese juego ya está en pc también
paz[beer]

tambien estan en pc Resident Evil4 ,DevilMayCry3, Onimusha 3, MGS 1 y 2 etc etc y nadie se queja por eso,no sé...
También es verdad,duijeron que esta semana caía el DMC3 para pc..ese juego es sólo un anti-estrés de los buenos [+furioso] xD
¬_¬ fvo eres tonto del culo [qmparto]
Tu **** madre la calva cawento [sonrisa]
fvo escribió:...Lost Planet, siendo claros a quien coño le importa esa porkeria,¿por qué en vez de hacer esa mierda perdiendo tiempo y dinero no hacen un devil may cry?...

Es que esa frase tiene delito chaval...
Seguirá teniendo delito para ti,es mi opinión tras ver varias fotos y el vídeo...
me importa una mierda los ff y los dragon quest prefiero los rpg occidentales a los aburridos japoneses (no entiendo como venden tanto [flipa] ) y sigues siendo tonto del culo [666]
Amo a ve ijo d puta si no me conoces d na pa que t mete conmigo,con tu puta madre dime eso a la cara y t la rebiento,si kiere que se cierre el hilo se cierra pero respetame xk hablas con und esconocio payaso freak
Que escalofrios me ha dado leer un mensaje en el que un usuario se queja de que hagan juegos nuevos y pide en el titulo del mensaje que hagan juegos con la coletilla "9" y "13"

Empiezo a creer que nos dan lo que nos merecemos

EDITO UNA MUÑONADA
A ve amigo sólo estaba poniendo esos dos de ejemplos porque son los más actuales y polémicos
74 respuestas
1, 2