Bueno, te ofrezco alternativas....
Dino crisis
Como sea igual que el 3 se lo pueden meter mucho por el ojete
Final Fantasy
Saldra el Lost Oddisey
Tekken
Gran juego, pero ya esta el DOA y se rumorea que el proximo VF saldra para la 360.
Devil May Cry
El Ninja Gaiden me parece muy superior a los DMC
Kingdom Hearts(mi saga favorita)
Cojonudo, yo prefiero los de Bioware como los Kotor o Jadem Empire, sino pues te puedes quedar con el nuevo RPG de Namco o de Tri Age si prefieres los RPG japos.
Dragon Quest
Blue Dragon
Dragon ball´s
Naruto 360
Silent hill
Condemed, el nuevo Alone in the Dark.
Metal gear solid
De momento no sabe si sera o no exclusivo, puede que sea como el 2 que luega salga en la 360 o puede que sea como el 3 que sea exclusivo. De todas formas Konami dijo que va a sacar una saga exclusiva para la 360 y si no tienes ahi los Splinter Cell ( a mi modo de ver mejores que los MGS, cuestion de gustos)
Prince of persia
Salen en la 360
Resident evil
Salen en la 360
Soul calibur
Mas que probable que los nuevos que salgan sean multi de nuevo
Pro evolution soccer(si si es multi)
360
star ocean(dicen que uno va pa la 360...hechos)
Salen en la 360
Naruto narutimet(el único de lucha que me gusta)
360
Grand theft auto
Saldra en la 360, no se si exclusivo, con meses de retraso o sabe Dios, pero que sale en la 360 seguro.
Con la mitad de todo esto si mi amigo el billeteras quisiera podría triunfar pero bueno...por cierto ayr vi el vídeo del devil may cry 4...tanto que os quejáis de mí y me decís de Lost Planet vale,no lo puedo criticar pero veo sus gráficos...¿no podrían haber puesto el motor gráfico al menos del DMC4?conformarse con esa mierda...manda cojone smile_:)
Pues cojonudo, oiga, si lo unico que se ha visto del DMC4 son videos, cuando se vea algo ingame hablamos.
Y respecto a las sagas tambien se puede ver cosas en la 360 que no saldran en la competencia, como Halo, Too Human, Jade Empire 2 ( si no lo sacan les cuelgo), Forza 2, PGR, los de Rare, los de Lionhead, etc..... juegos buenos hay en todas las plataformas , que tu te corras con los de la Play es una cosa, que nos quieras hacer tragar a los demas con tu discurso es otra.