Por cierto, llevo una Semana Santa casi encerrado con el Dragon Quest VIII, y es un pasote de juego impresionante.
fvo escribió:,porque joder vale capcom se porta muy bien haciendo el Lost planet...siendo claros a quien coño le importa esa porkeria,¿por qué en vez de hacer esa mierda perdiendo tiempo y dinero no hacen un devil may cry?
...porque joder vale capcom se porta muy bien haciendo el Lost planet...siendo claros a quien coño le importa esa porkeria,¿por qué en vez de hacer esa mierda perdiendo tiempo y dinero no hacen un devil may cry?jodr por qué va todo pa la play,porque Square hace esa putrafactada la del project sylph ese,uno de naves que no le importa a nadie y consigue hacerse con licencias de esos juegos que verdaderamente hacen un boom y que quieras o no harían subir a esta consola.
sonyer escribió:...porque joder vale capcom se porta muy bien haciendo el Onimusha/devilmaycry...siendo claros a quien coño le importa esa porkeria,¿por qué en vez de hacer esa mierda perdiendo tiempo y dinero no hacen un resident evil?...
poyo escribió:
Ufff... y tanto.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego como con este DQ8.
Por fin tenemos (aunque no sea en Xbox360) el sucesor de Final Fantasy 7. Así, como suena.
¿Podrá Bill conseguir que Dragon quest 9 o FF13 salgan en nuestra plataforma?
fvo escribió:Con lo que quise decir desde un principio(y tuve que saber de antemano que alguien diría algo malo respecto a lo que puse)es que simplemente si MS quiere hacer un hueco importante tiene que arriesgar y saber mirar sagas que venden,puse DQ y FF´s y NO me gustan mucho los puse porque sé que venden y es una buena jugada que podría hacer,no que yo prefiriera otro tipo de juegos pa pasarme a tal plataforma.
Bueno saludos!!!y que sepáis que tengo todas las consola,lo digo pa que no me echéis en cara ná de tema si me gustan juegos especiales o no...es sólo por ayudar a MS esta vez.
fvo escribió:Que hijos de ****...¿sabéis lo peor y la noticia más reciente?era a lo que me refería y pasa hoy,se ha confirmado oficialmente el desarrollo de FF7 para PS3,hasta han dicho que el sistema de combate será el de tiempo real de FF12...ahora a comer pollas de goma,y que sepan que este juego no me llama NADA la atencion...peroe s la fama del mismo la que me hace saber cual es.Oju que mal andamos...
fvo escribió:Está extraído de jeux-france con que a ver...mientras sean rumores...no hay de que preocuparse
porque joder vale capcom se porta muy bien haciendo el Lost planet...siendo claros a quien coño le importa esa porkeria,¿por qué en vez de hacer esa mierda perdiendo tiempo y dinero no hacen un devil may cry?
fvo escribió:Pff a ver no me vayáis a decir ahora que los gráficos dl Lost Planet son buenos porfavor mirad las fotos con las caras de los tíos,temo a lo del FF7 proque con eso SONY por desgracia nos daría un palo muy gordo,gordísimo por las ventas que tendría y repito que NO ME GUSTA FF7 pero sé lo que es.A ver y el que me dijo lo de que si me voy a otra plataforma...mira os he dicho que yo esos juegos que antes dije no es porque me gusten sino para su estilo y a quien le gusten esos juegos saben que son de los mejores y está clarísimo que esto al ritmo que va os soy sincero y voy a mandar a la mierda la xbox 360...el mes de plazo que le doy es el del E3 y poco más...yo hubiera querido esta vez que MS ganara pero sinceramente debería retirarse y dejar a otros que saben hacer mejor las cosas.Sino iros a la lista que han puesto de PS3 y miradlo,y reconozco que la mitad de los juegos no me gustan y cada uno le da tres mil vueltas...si esto sigue así que le ***** a la 360.
pd:antes de criticarme ahora poneros a pensar que lo único que nos llegan son ports de pc,el oblivion muy bonito si,lo tengo comprasdo pero es de pc...y así seguiremos con muchos shooters y cosas como FEAR...manda cojones pa eso tengo un pc.
Cidan escribió:triki1, no pierdas el tiempo...
fvo escribió:Cidan no t la vaya a da d enterao como si calmaras una pelea vamos a ver,lo que yo doy es mi punto de vista creo yo...tb es verdad que el banjo kazooie 3 SI que merece la pena,el re5 tb pero pocos más...claro que sé como va este tema,lo sé igual que todos ustedes y por eso estoy aquí tengo ahora mismo todas las consolas y sé lo que hay pero ya no quiero cometer el error de tener todas por tener,quiero tener una consola que disfrute de verda porque por tanta via tene que exa a mi mare d aski,amo a ve amigo el doa4 los gráficos los dl ultimate de la xbox el kameo lo tengo comprado...pssss está bien,el oblivion más de lo mismo pero con ralentizaciones,el pgr3 tb lo tengo está del carajo pero poco más....no os queréis daros cuento de que lo mejor va allí,¿no hablaron de un tales of pa la 360?cabezas de carajo nos vamos a comer todos...sé lo que son juegos buenos aunque no me gusten pero sé cuales son y esta consola carece de ellos.Preciosmanete los exclusivos que tiene la PS3 son los que valen...pero bueno aquí algunos en ve de darme comentarios se las da de guai x aki,es lo que veo.
pd:vi videos del n3 y... no entiendo por qué pasa esto...mirad el lair ese de PS3,lo que yo os diga joe,
fvo escribió:diox padre....que alguien me asista,te he querido decir que esta CONSOLA NO VA VENDE UNA MIERDA Y QUE NO TIENE JUEGOS BUENOS entiendes ya?
fvo escribió:Ese es uno de mis fallos,cometí el error con dos pantalla que compre y 2 consolas de más(una de ellas ésta)pero ya no compraré caprichosamente está claro,es más antes te veía buena gente pèro eres otro más que se la quiere dar de guay por aquí,de aquí a un año hablaremos tú y yo de como va el tema...