¿Podrá Bill conseguir que Dragon quest 9 o FF13 salgan en nuestra plataforma?

1, 2
Es lo que me estoy preocupando y estoy hasta la *****,porque joder vale capcom se porta muy bien haciendo el Lost planet...siendo claros a quien coño le importa esa porkeria,¿por qué en vez de hacer esa mierda perdiendo tiempo y dinero no hacen un devil may cry?jodr por qué va todo pa la play,porque Square hace esa putrafactada la del project sylph ese,uno de naves que no le importa a nadie y consigue hacerse con licencias de esos juegos que verdaderamente hacen un boom y que quieras o no harían subir a esta consola.Leí que MS puede conseguir la exclusividad dle GTA,bien buen paso(aunque el juego no me guste sé que vende como pocos),y ahora por qué no va a por todas y se deja de hacer las mierdas de juegos que está haciendo(es la verdad)y se preocupa por los verdaderos juegos uqe merecen la pena y la harían subir como la espuma...
Bueno ese es mi porqué a ver si entre todos aclaramos y sacamos algo,con vuestra ayuda;muchas gracias chicos!
Buenas.

Supongo que se debe, en buena parte, a que Sony también tiene dinero y un historial de consolas vendidas mayor (que seguramente hace que las compañías, y más las japonesas, se piensen sacar en exclusiva algunos de estos juegos para Xbox).

En lo que respecto a Square-Enix creo recordar que la propia Sony tiene un porcentaje importante de acciones de esta empresa.

En fin, influirá un poco todo.

Un saludo.
Bueno, quizás sea porque el 90% de los ingresos que ha tenido Capcom provienen de los juegos que han vendido con su buen socio Sony. :P

Por cierto, yo creo que tener esas sagas en Xbox360 no tiene ningún sentido, salvo que sean en exclusiva, si son multi los japos comprarán PS3.
Las cias japonesas, como las americanas o las europeas, buscan su negocio, que para eso estan. Es asi de sencillo.

Sobre DQ y FF en la 360, pues aunque sean multiplataforma seria un puntazo para los usuarios de esta consola. Da lo mismo que los nipones se pillen la ps3 por esas y otras sagas, siempre que los usuarios de la xbox tambien puedan disfrutarlos.

Desde el punto de vista del negocio estas sagas son muy importantes, toda vez que si yo fuera usuario de la 360 (no lo soy) y me dijeran que estas 2 sagas se hacen multiplataforma, entonces los motivos para pillarme la ps3 desaparecerian, dado que son las 2 sagas mas importantes de las consolas de sony (para mi como usuario, eh).

En cualquier caso ya se ha dicho, por activa y por pasiva, que en el E3 de este año Square ya dirá si estas sagas pasan a ser multiplataforma o siguen siendo exclusivas de las consolas de Sony. Asi que cuestion de esperar un mes, mas o menos, y saldremos de dudas, si bien creo (desgraciadamente para los usuarios de la 360) que las 2 sagas continuaran en ps3.

Por cierto, llevo una Semana Santa casi encerrado con el Dragon Quest VIII, y es un pasote de juego impresionante.
Por cierto, llevo una Semana Santa casi encerrado con el Dragon Quest VIII, y es un pasote de juego impresionante.

Ufff... y tanto.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego como con este DQ8.
Por fin tenemos (aunque no sea en Xbox360) el sucesor de Final Fantasy 7. Así, como suena.
fvo escribió:,porque joder vale capcom se porta muy bien haciendo el Lost planet...siendo claros a quien coño le importa esa porkeria,¿por qué en vez de hacer esa mierda perdiendo tiempo y dinero no hacen un devil may cry?

ya salio el juego ?

sobre lo demas no creo k pueda aportar nuevo..

PD: ah,se me olvidaba,xk coño en vez de sacar un oblivion no sacan un puto jak and dexter..xk siendo claros,a kien coño le importa la mierda del oblivon ? [reojillo]

EDITO: xk se ve k nadie lo pillo..IRONIA..como coño voy a preferir un jak a un oblivion..?
Es que realmente si quisieramos esos juegos nos comprariamos la otra plataforma.

Hay gente que eso que tu llamas mierda le gusta ... ya está bien de jugar siempre a lo mismo.

Para gustos colores ...
Yo me compro consolas por este tipo de juegos, pero si salen en la que ya tengo... pues mejor!!!

Creo que estos juegos son intocables de SONY... como mucho nos llegarán spin-offs, ya nos podrían llegar titulos como Dragon Quest: Shounen Yangus to Fushigi no Dungeon, en vez de Final Fantasy XI [toctoc]
...porque joder vale capcom se porta muy bien haciendo el Lost planet...siendo claros a quien coño le importa esa porkeria,¿por qué en vez de hacer esa mierda perdiendo tiempo y dinero no hacen un devil may cry?jodr por qué va todo pa la play,porque Square hace esa putrafactada la del project sylph ese,uno de naves que no le importa a nadie y consigue hacerse con licencias de esos juegos que verdaderamente hacen un boom y que quieras o no harían subir a esta consola.

Hace 6 años...

sonyer escribió:...porque joder vale capcom se porta muy bien haciendo el Onimusha/devilmaycry...siendo claros a quien coño le importa esa porkeria,¿por qué en vez de hacer esa mierda perdiendo tiempo y dinero no hacen un resident evil?...

[angelito] [angelito] [+risas] . Quien sabe si Lost planet consigue convertirse en un best-seller?? Pero si ni siquiera le das una oportunidad... [ginyo]

En cuanto a FFs y DQs...lo dudo. Muxo. Muxisimo. Aparte de lo que han dicho del tema de las acciones de Sony, por parte de la compañía (S-E) seria arriesgarse mucho. Seria limitar un posible parqué de varios millones de juegos asegurados, a un riesgo de ver si a los japos les convencerá para comprarse la consola de MS. Y bueno, no hablo de Chronnos y compañías...Si sale algo desde S-E seran nuevas sagas o "semi spin-offs" (estilo Crystal Chronicles). Como mucho un FF/DQ multiplataforma. Pero hasta en los sueños más húmedos de Bill Gates deberia reinar la realidad, y ver que una exclusividad, de tal calibre, es inconcebible.

Dragon Quest, solo en Japon, ha vendido más de 3 millones y medio de juegos. Final Fantasy XII, en tres semanas, más de 2 millones. El parqué actual de x360 en Japón es de 110.000 consolas. Creo que con esto ya está todo dicho.

De GTA, en cambio, sí que lo veo bastante más factible.
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
poyo escribió:

Ufff... y tanto.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego como con este DQ8.
Por fin tenemos (aunque no sea en Xbox360) el sucesor de Final Fantasy 7. Así, como suena.

Totalmente de acuerdo, DQ8 es una Obra maestra así de claro.

Saludos.
¿Podrá Bill conseguir que Dragon quest 9 o FF13 salgan en nuestra plataforma?

No y la verdad es que a mi particularmente me da lo mismo. Pocos son los juegos japos que de verdad me interesan a mi.

De todas formas como dice israel el unico sentido para conseguir estos juegos son para aumentar sus ventas alli y la unica forma de conseguir eso es que MS consiga una exclusividad temporal de varios meses de ambos juegos, y eso se me antoja tan dificil como que yo tenga una cita esta noche con Angelina Jolie XD
Podrà bill gates darme 200.000.000.000. de euros?

Perdon por el offtopic pero esto lo podrias haver posteado en el hilo que hablavan de si Bill gates conseguiria la exclusividad del gta ratataaaa
Si en vez de oblivion buscas jak & daxter, q haces en este foro o con esta consola.

Por otra parte sin ánimo de comparar ni desacreditar, puesto q el jak dentro de su genero es uno de los grandes por derecho propio, quien no respete el oblivion y el trabajo q este lleva detrás, sabe muy poco de videojuegos. Así de simple.

Repito una cosa es preferencia por los generos y otra valorar lo q un juego representa.

Un saludo!!
Pues a mi me gustaria que sacaran sagas nuevas en vez de algo que esta escrito, reescrito, leido y olvidado...
Yo de los RPG de MistWalker espero algo grande, sino tendre que comprar una PS3 con el consecuente gasto adicional que ello conlleva. [uzi]
Jo chicos en parte tenéis mucha razón con el tema de las acciones y demás,porque se arriesgaria los de S-E verdad?:S.A ver al que dijo de Jak and Daxter comparándolo con el Oblivion,se nota que me conoces a lo lejos...vamos a ver,no me gustan esos juegos y en la 360 me compré el Oblivion.Con lo que quise decir desde un principio(y tuve que saber de antemano que alguien diría algo malo respecto a lo que puse)es que simplemente si MS quiere hacer un hueco importante tiene que arriesgar y saber mirar sagas que venden,puse DQ y FF´s y NO me gustan mucho los puse porque sé que venden y es una buena jugada que podría hacer,no que yo prefiriera otro tipo de juegos pa pasarme a tal plataforma.
Bueno saludos!!!y que sepáis que tengo todas las consola,lo digo pa que no me echéis en cara ná de tema si me gustan juegos especiales o no...es sólo por ayudar a MS esta vez. :)
fvo escribió:Con lo que quise decir desde un principio(y tuve que saber de antemano que alguien diría algo malo respecto a lo que puse)es que simplemente si MS quiere hacer un hueco importante tiene que arriesgar y saber mirar sagas que venden,puse DQ y FF´s y NO me gustan mucho los puse porque sé que venden y es una buena jugada que podría hacer,no que yo prefiriera otro tipo de juegos pa pasarme a tal plataforma.
Bueno saludos!!!y que sepáis que tengo todas las consola,lo digo pa que no me echéis en cara ná de tema si me gustan juegos especiales o no...es sólo por ayudar a MS esta vez. :)

y asi esta dicho de forma muy distinta comparado con el primer post..
en eso si tienes razon..pa acerse un hueco hacen falta juegos de ese tipo..y como ya han dicho,los nombrados es "imposible" traerlos a la 360..en cambio,lo mas logico seria hacer sagas nuevas ( yo de mistwalker espero muuuuuucho..blue dragon,cry on.. )

Saludos. [bye]

PD: sinceramente,alguien creyo k lo de "la mierda del oblivon" iba en serio al comparalo con el jak..? Oooh si es k tengo k actualizar ya la gamercard pa subir la puntuacion nueva y k aparescan el graw y el oblivion..
Personalmente.. me importa una mierda!! [oki]

Ni me interesan esos juegos, ni los compraia y en cierta forma casi que no los prefiero en mi maquina, uno llama a ciento y paso de tener 30000000000000 JRPGs en las estanterias de las tiendas, en las revistas, en inet...

Encima de eso, tanto Lost Planet, Dead Rising o project Sylph estan muy fijos en mi lista de proximos... que a ti no te gusten, pues una pena oye.. pero de mierda nada de nada [amor]

S2
S-E dijo que FF y DQ iban a seguir siendo para consolas de sony (al menos en sobremesa) y no es de extrañar, visto el porcentaje que tiene Sony de la compañía.

Por otro lado, sacan juegos nuevos en la consola y ya dices que son mierda sin ni siquiera probarlos, que quieres sagas conocidas para que la consola venda más...y es que una cosa no quita a la otra.
Personalmente prefiero que saquen juegos nuevos a continuar sagas constantemente.
Chicos sé que en parte tenéis razón,en mucha por eso estoy aqí porque sabéis demasiado de esto y os gusta igual que a mi,pero al chaval que dice que project sylph estará en sus próximas listas de compra...a ver lo único que has visto ha sido un vídeo que tampoco es para tirar cohetes;blue dragon tiene que ser increíble pero no entendéis mi fondo,a mi antes me daba igual las consolas y compañías yo sólo veía juegos nada más.Pero entre que estos meses por fin he podido conocer la competencia pura y dura de este ocio,y viendo entrevistas a los de sony que son tela de chulos y muy guays(si si,más que los de MS)ojalá sólo por como son se merecen pudrirse en la mierda,no me gusta como son y reconozco que con sagas como dino crisis por poneros una(de la cual para que me entendáis de una vez de ocmo tratan de mal a MS le hicieron un bodrio de tercera parte en cambio los de psx...:O),devil may cry,FF,DQ(no me gustan casi nada) y KH(este mi juego favorito el 1 y 2)nos petan el caca en seco.Por eso me gustaría que Bill Gates diera un golpe grande de manera que todo cambiara y todas esas sagas vayan a xbox...(en dinero Sony no tiene NADA que hacer:P,y para colmo FF empezó...en nintendo...todo podría pasar ¿no?
El tema es que Square-Enix pertenece en un 20-25% a SONY, con lo que esta ultima tiene mucho que decir en cuanto a proyectos, lanzamientos y demás (vamos, eso creo yo). Asi pues no creo que dejen que la gallina de los huevos de oro se vaya a ponerlos en otro corral que no sea el suyo. XD
Que hijos de ****...¿sabéis lo peor y la noticia más reciente?era a lo que me refería y pasa hoy,se ha confirmado oficialmente el desarrollo de FF7 para PS3,hasta han dicho que el sistema de combate será el de tiempo real de FF12...ahora a comer pollas de goma,y que sepan que este juego no me llama NADA la atencion...peroe s la fama del mismo la que me hace saber cual es.Oju que mal andamos... [noop]
fvo escribió:Que hijos de ****...¿sabéis lo peor y la noticia más reciente?era a lo que me refería y pasa hoy,se ha confirmado oficialmente el desarrollo de FF7 para PS3,hasta han dicho que el sistema de combate será el de tiempo real de FF12...ahora a comer pollas de goma,y que sepan que este juego no me llama NADA la atencion...peroe s la fama del mismo la que me hace saber cual es.Oju que mal andamos... [noop]

Oooh No me lo trago sin que no des alguna fuente fiable.

Saludos!!
Este chava me toma por mentiroso o algo...lo que faltaba vamo,ahi tiene la fuente amigo [oki]

pd:de hecho uno de aquí en el foro de juegos de PS2 lo ha puesto justo después

http://www.eznuke.net/*******/index.php
fvo, es un rumor de Gameinformer, no hay nada oficial, por lo tanto sólo "rumores".
Está extraído de jeux-france con que a ver...mientras sean rumores...no hay de que preocuparse
Este rumor suena desde que se mostro la demo tecnica.
Pues si, el proximo Sylpheed esta en mi lista de adquisiciones, por que?

1º.- Los dos anteriores me encantaron.

2º.- Game Arts sabe lo que hace.

3º.- Si alguien quiere un FF sin ver nada es logico, si yo quiero un sylpheed sin verlo esto loco no? es asi como funcionais? [poraki]

S2 y ale con vuestros gustos!
fvo escribió:Está extraído de jeux-france con que a ver...mientras sean rumores...no hay de que preocuparse

¿ Y porque habria de preocuparnos si sale el remake del FF7 en la Ps3, Revo, Phantom o en Consolas Pepe.S A? No lo entiendo, la verdad.......
Y si tanto te interesan estos juegos pq no te compras la consola en la q salen? o_O

porque joder vale capcom se porta muy bien haciendo el Lost planet...siendo claros a quien coño le importa esa porkeria,¿por qué en vez de hacer esa mierda perdiendo tiempo y dinero no hacen un devil may cry?

Ajá, osea, el Lost Planet ya dices directamente q es una porqueria.
Y si mientras hacian el DMC hubieran dicho "A quien coño le importa esa porqueria? Pq no dejan de perder el tiempo y hacen un Resident Evil?(y no me vengais con la historieta del RE4 Beta 1 xD)" que?
O con los Onimusha

Como sabes q el Lost Planet no es el inicio de una exitosa saga? O_o
no van a salir mas Final Fantasy para Xbox?solo el XI?no hay forma alguna de probarlo antes de que salga?alguien me puede prestar la beta o algo?mejor jugarlo en Xbox360 o en PC?alguna manera de probarlo para pc o x360?

Y final XII que es exclusivo de ps2?xbox no?
Pff a ver no me vayáis a decir ahora que los gráficos dl Lost Planet son buenos porfavor mirad las fotos con las caras de los tíos,temo a lo del FF7 proque con eso SONY por desgracia nos daría un palo muy gordo,gordísimo por las ventas que tendría y repito que NO ME GUSTA FF7 pero sé lo que es.A ver y el que me dijo lo de que si me voy a otra plataforma...mira os he dicho que yo esos juegos que antes dije no es porque me gusten sino para su estilo y a quien le gusten esos juegos saben que son de los mejores y está clarísimo que esto al ritmo que va os soy sincero y voy a mandar a la mierda la xbox 360...el mes de plazo que le doy es el del E3 y poco más...yo hubiera querido esta vez que MS ganara pero sinceramente debería retirarse y dejar a otros que saben hacer mejor las cosas.Sino iros a la lista que han puesto de PS3 y miradlo,y reconozco que la mitad de los juegos no me gustan y cada uno le da tres mil vueltas...si esto sigue así que le ***** a la 360. [lapota]

pd:antes de criticarme ahora poneros a pensar que lo único que nos llegan son ports de pc,el oblivion muy bonito si,lo tengo comprasdo pero es de pc...y así seguiremos con muchos shooters y cosas como FEAR...manda cojones pa eso tengo un pc.
fvo escribió:Pff a ver no me vayáis a decir ahora que los gráficos dl Lost Planet son buenos porfavor mirad las fotos con las caras de los tíos,temo a lo del FF7 proque con eso SONY por desgracia nos daría un palo muy gordo,gordísimo por las ventas que tendría y repito que NO ME GUSTA FF7 pero sé lo que es.A ver y el que me dijo lo de que si me voy a otra plataforma...mira os he dicho que yo esos juegos que antes dije no es porque me gusten sino para su estilo y a quien le gusten esos juegos saben que son de los mejores y está clarísimo que esto al ritmo que va os soy sincero y voy a mandar a la mierda la xbox 360...el mes de plazo que le doy es el del E3 y poco más...yo hubiera querido esta vez que MS ganara pero sinceramente debería retirarse y dejar a otros que saben hacer mejor las cosas.Sino iros a la lista que han puesto de PS3 y miradlo,y reconozco que la mitad de los juegos no me gustan y cada uno le da tres mil vueltas...si esto sigue así que le ***** a la 360. [lapota]

pd:antes de criticarme ahora poneros a pensar que lo único que nos llegan son ports de pc,el oblivion muy bonito si,lo tengo comprasdo pero es de pc...y así seguiremos con muchos shooters y cosas como FEAR...manda cojones pa eso tengo un pc.

A ver si lo entiendo, cosas com el PGR3, DOA4, Kameo, Perfect Dark o Fight Night 3 estan en PC? Estos por ejemplo de version PC de momento no hay nada anunciado Too Human, Ninety Nights, APB, Lost Oddisey, Lost Planet, Blue Dragon, Dead Rising, Viva Piñata, Chromehounds, Resident Evil 5,Saints Row,Bullet Witch, mas que probable Ninja Gaiden 2, Frame City,Fable 2, el posible nuevo Banjoo, el RPG de Tri Age, Mass Effect......... seguimos con las tonterias de que el catalogo va a estar entero en PC?

Tu sabes lo que son las exclusividades? Pues por cojones las demas consolas tendran sus juegos exclusivos, MS no puede acaparar todos los juegos( gracias a Dios), asi que si te interesan otros juegos pues te compras otra consola y punto, que nadie te obliga a tener ninguna bajo pena de tortura o algo parecido. ¿ No estas contento? Pues la vendes y te compras otra.... ¿ tienes pasta? Pues te compras todas y asi no tienes problemas.
triki1, no pierdas el tiempo...
Cidan escribió:triki1, no pierdas el tiempo...

Es que quiero polemica antes de ir de juerga, acumulas algo de tension y los kubatas entran mejor XD XD
Cidan no t la vaya a da d enterao como si calmaras una pelea vamos a ver,lo que yo doy es mi punto de vista creo yo...tb es verdad que el banjo kazooie 3 SI que merece la pena,el re5 tb pero pocos más...claro que sé como va este tema,lo sé igual que todos ustedes y por eso estoy aquí tengo ahora mismo todas las consolas y sé lo que hay pero ya no quiero cometer el error de tener todas por tener,quiero tener una consola que disfrute de verda porque por tanta via tene que exa a mi mare d aski,amo a ve amigo el doa4 los gráficos los dl ultimate de la xbox el kameo lo tengo comprado...pssss está bien,el oblivion más de lo mismo pero con ralentizaciones,el pgr3 tb lo tengo está del carajo pero poco más....no os queréis daros cuento de que lo mejor va allí,¿no hablaron de un tales of pa la 360?cabezas de carajo nos vamos a comer todos...sé lo que son juegos buenos aunque no me gusten pero sé cuales son y esta consola carece de ellos.Preciosmanete los exclusivos que tiene la PS3 son los que valen...pero bueno aquí algunos en ve de darme comentarios se las da de guai x aki,es lo que veo.

pd:vi videos del n3 y... [buaaj] no entiendo por qué pasa esto...mirad el lair ese de PS3,lo que yo os diga joe, :-P
fvo escribió:Cidan no t la vaya a da d enterao como si calmaras una pelea vamos a ver,lo que yo doy es mi punto de vista creo yo...tb es verdad que el banjo kazooie 3 SI que merece la pena,el re5 tb pero pocos más...claro que sé como va este tema,lo sé igual que todos ustedes y por eso estoy aquí tengo ahora mismo todas las consolas y sé lo que hay pero ya no quiero cometer el error de tener todas por tener,quiero tener una consola que disfrute de verda porque por tanta via tene que exa a mi mare d aski,amo a ve amigo el doa4 los gráficos los dl ultimate de la xbox el kameo lo tengo comprado...pssss está bien,el oblivion más de lo mismo pero con ralentizaciones,el pgr3 tb lo tengo está del carajo pero poco más....no os queréis daros cuento de que lo mejor va allí,¿no hablaron de un tales of pa la 360?cabezas de carajo nos vamos a comer todos...sé lo que son juegos buenos aunque no me gusten pero sé cuales son y esta consola carece de ellos.Preciosmanete los exclusivos que tiene la PS3 son los que valen...pero bueno aquí algunos en ve de darme comentarios se las da de guai x aki,es lo que veo.

pd:vi videos del n3 y... [buaaj] no entiendo por qué pasa esto...mirad el lair ese de PS3,lo que yo os diga joe, :-P

El anterior mensaje tenia un pase pero esto no hay Dios quien lo entienda, si alguien me lo traduce al castellano se lo agradeceria.
diox padre....que alguien me asista,te he querido decir que esta CONSOLA NO VA VENDE UNA MIERDA Y QUE NO TIENE JUEGOS BUENOS entiendes ya? [tadoramo]
fvo escribió:diox padre....que alguien me asista,te he querido decir que esta CONSOLA NO VA VENDE UNA MIERDA Y QUE NO TIENE JUEGOS BUENOS entiendes ya? [tadoramo]

¿ Y para que cojones la compraste? A la gente le debe sobrar la ostia el dinero comprandose cosas que le parecen horrible y una mierda.
Ese es uno de mis fallos,cometí el error con dos pantalla que compre y 2 consolas de más(una de ellas ésta)pero ya no compraré caprichosamente está claro,es más antes te veía buena gente pèro eres otro más que se la quiere dar de guay por aquí,de aquí a un año hablaremos tú y yo de como va el tema... [oki]
fvo escribió:Ese es uno de mis fallos,cometí el error con dos pantalla que compre y 2 consolas de más(una de ellas ésta)pero ya no compraré caprichosamente está claro,es más antes te veía buena gente pèro eres otro más que se la quiere dar de guay por aquí,de aquí a un año hablaremos tú y yo de como va el tema... [oki]

En vista de que el hilo ya se ha ido a la mierda colaboro para que Alejo se decida a cerrarlo de una vez, esto ya no da mas de si, paso de discutir con alguien que lo unico que viene es para aburrir al personal

Imagen
Buenosi quiere entonse t sigo la corriente y seguimos con el hilo...lo que faltaba vamos,no quieres ve la cosas pero no vas a tener más cojones en menos de un año
Doy gracias a dios porque los desarrolladores de juegos no piense como fvo, o a dia de hoy estariamos jugando al Pong3572, y deseando que saliera el 3573, porque claro, para que te vas a meter en tonterias nuevas, si no valen una mierda, si el pong ya esta bien, pos joder, que saquen ese no?

Lo dicho, lo que hay que ver, a mi me encantan los final fantasy, y me gustaria que salieran pa la 360 igual que me hubiese gustado que salieran pa la Xbox, pero tampoco tengo envidia, han salido nuevas sagas igual o mas jugosas que ff, como Halo, Fable, Kameo, Oblivion (Bethesda, gracias, de verdad [inlove] ), y los que quedan por llegar, porque si, gracias a dios de nuevo, hay gente con nuevas ideas dispuesta a usarlas para hacer cosas nuevas, y no para sacar remakes, secuelas, precuelas y demás patrañas sacadinero.

Ojo, que no me meto con estas sagas, ya digo que me encanta ff, metal gear y estas cosas de Sony, y que saben venderlas muy bien, pero no me vengas llorando con que no salgan para 360, también ocurre a la inversa, si quieres disfrutar de esos juegos, comprate la PS3, si quieres Oblivion, etc, la 360, y si los quieres todos, pos las dos (va y la revo tmb [jaja] ) pero esto es el negocio, bienvenido al mundo real ¬¬
Tranquilo que sé como va el mundo real mejor que tú,por eso creo que por desgracia caemos en picado pero en vez de reconocerlo y asimilarlo me atacáis...Kameo lo repito lo tengo y es un buen juego la verdad,no más de lo que se podría pedir de un juego de lanzamiento pero del carajo,incluso cuandio vayan sacando secuelas las iran puliendo y ya hablaremos de otra cosa,pero por más razón de que a ti te gustan los FF sabes que esas sagas para bien o para mal ya están hechas y tiene su "gran hueco" aquí.Ojalá y de verdad algún día como tú dices salga una saga de la nada que las barra a todas.Pero como me dijo alguien...bienvenido al mundo real.
Pos no se en que mundo real vives tú, pero tan consolidada que está ff, y el 95% de la gente (en los que me incluyo) coinciden en poner ff7 como el mejor de la serie, y desde ahi los otros bajaron bastante. Sobre el 12, ni idea, no he tenido la oportunidad de probarlo, y espero que sea bueno, porque es lo que se le pide a los videojuegos.

Así que eso de hueco...algún juego bueno y a vivir de rentas, y lo mismo con resident evil.

Cuidado, que no me meto solo con sony e! Con Halo2 a pasado un poco lo mismo. Si, muy bueno, pero viviendo del hueco que dejó el primero.

Pero ahi está lo bueno, en las nuevas, sagas, las nuevas ideas.

Y por cierto, si dices que has jugado al Oblivion y solo le pones un no está mal, que quieres que te diga, no voy a meterme contigo ni nada, pero creo que te estás perdiendo algo grande, grande de verdad.

Pensaba que estaba creciendo, que los videojuegos eran de crios y que ya no tenia tiempo pa estas cosas. He disfrutado mucho con las consolas, desde el Spectrum, pero cada vez juego menos, por no decir nada. Hasta que llegó Oblivion...Estoy seguro de no equivocarme cuando digo que es uno de los mejores juegos que he probado. Pensaba que nunca disfrutaria tanto como lo hize con ff7...nuevamente me equivoqué.

A ver que juegos te sumergen más de 40 horas sin siquiera saber de que va la historia principal [+risas] (es lo que llevo yo, casi no he echo nada de la principal, dando vueltas por ahi y bua, que pasada). Y sobretodo, la de horas que me quedan...

En fin, no tengo nada más que decirte, solo una cosa, si vas a volvera despotricar contra mí, contra triki1, MS o vete a saber que, sin dar mas argumentos sólidos (si es que en algún momento as dado alguno...), mejor ahorrate el comentario y deja que alguien diga algo más interesante o el hilo simplemente se muera, porque sinceramente, leyendo tus posts parece que este en el foro de Ps2, lleno de fanaticos con tonterias que no vienen a cuento (igual pasa aquí e, fanátiquillos ahi en todos laos, estoy hablando de este caso en concreto).

Disfrutad de los juegos sean de quién sea, me da un asco la gente que piensa que su consola es la mejor simplemente porque es la que él tiene...en fin, un saludo [+risas]
Illo espero por tu bien que eso último no vaya pa mí porque demasiao argumento he dado,otra cosa es que tú sepas leer,a ver pringao no t cieges y mira lo que se nos viene encima pixa...yo sé que el oblivion es muy bueno pero demasiadas ralentizaciones le veo yo...a ver se nota demasiado que os defedéis entre ustedes y que atacáis al desconocido solo por dar su opinión a ver cuantas veces tengo que decir que tengo TODAS LAS CONSOLAS hasta ahora y sé de que va todo,si te pones así ni te molestes en contestarme y sigue con lo tuyo mejon anda [poraki]

pd:precisamente por aquí leo mucho a la gente que criticáis diciendo lo de fanboys,y los primeros fanboys sois ustedes que no queréis reconocer nada malo de esta consola,yo sólo digo la verdad,al igual que sé que 360 es más potente que ps3 de poco le sirve si sacan estas putas mierdas de juegos cawento

pd2:"Disfrutad de los juegos sean de quién sea, me da un asco la gente que piensa que su consola es la mejor simplemente porque es la que él tiene...en fin, un saludo"

Si esto ha sido una indirecta ahórratela porque la has cagado,precisamente estoy diciendo que tengo un cosnola y la que tengo NO ME GUSTA a ver si lees mejor [noop]
en fin, no tengo nada más que decir, paso de entrar al trapo con insultos demás tonterias, no creo que te haya faltado al respeto para que tu lo hagas conmigo, pero en fin, tampoco es que se te entienda demasiado lo que escribes, quizá es por eso que me confundo y creo que te metes conmigo.

Lo dicho, paso de volver por este hilo, lo mejor que le podría pasar es que lo cerrarán, que se ha convertido en un cruce de acusaciones sin sentido.

Saludos
Yo era el primero que os teñia respeto a ustedes pero veo que en verdad no sois nada,lo primero antes de decir eso mira quien ha faltado el respeto antes,yo no insulto sino me insultan,igual a ti que al otro que tb se ha pasado conmigo.Y recuerda no llaméis fanboy a la gente porque ustedes sois los primeros,y creía que sabíais de esto...pfff,entre que decís que no sé sobre juegos,que no escribo bien y que no doy palabras con sentido ya véis quien falta primero al respeto.
Fvo tio llevas todo el post intentando que la gente que crea que su consola es una mierda y sio no te dan la razon te pones a soltar mas tonterias...

Yo he tenido play1 la disfrute muy muy mucho sobretodo gracias a ese grandioso FF7 y cuando compre la play2 me empece a aburrir de tanta saga seguida año tras año y eso que son juegazos pero por hay se dice que lo poco gusta...y termine vendiendola, y dejando un poco de lado las consolas, cuando salio la xb360 dije voy a volver a ver que tal y empece a ver cosas nuevas como el Halo2 (de xbox1 lo se) y me emocione solo con ese juego mas que todo el tiempo que tube la play2, luego pille el DO4 y sin gustarme los de lucha me lo pase bien, y luego cogí el oblivion y ya flipe (o estoy aun flipando) y volvi a los tiempos del FF7 donde las sagas aun eran freascas y te divertias mirando cosas nuevas y cosas asi aun nos quedan muchas por ver y comprende que haya gente que no le mole jugar a las mismas sagas una y otra vez sin parar.

Por cierto si vendes la x360 barata y eres de valencia hablamos ;-)
Realmente hay cosas que no acabo de entender y a lo mejor las puedes explicar:

- Si no te gustan los FF, como puedes decir que son los mejores? yo no suelo jugar los juegos que no me gustan (igual es que soy raro), por lo que me seria dificil decir si son los mejores o no sin haberlos probado, como mucho puedo hablar de oidas.....y si, a mi me gustan los FF, pero los hay buenos y los hay truños (siempre segun mi gusto). Nadie niega que tienen un hueco ya creado, cosa que no quiere decir que sean los mejores, si no mira los FIFA..........De todas maneras un FF no seria un vende consolas para MS ya que si tambien está para PS3, no tiene sentido comprar una 360.

- Como se puede decir que lost planet es muy malo si todavia no ha salido? y decir que segun que otros titulos seran muy buenos si todavia no han salido? no se, tienes una bola de cristal para ver el futuro? los has probado ya? a mi de entrada lost planet me llama la atención, ya se verá si es bueno o no cuando salga. Tambien depende del tipo de juegos que te guste.

- Dices que no te gusta el oblivion porque se ralentiza mucho, pero dices que el que tienes es de PC.... me lo expliques. Se te ralentiza el de PC?

Y supongo que depende de gustos pero yo no puedo jugar a oblivion en mi PC porque no alcanza los requerimientos, lo mismo que FEAR o un monton de juegos más. Asi que no me importa que salgan en 360 ya que asi los podré disfrutar. Prefiero comprar una 360 o una PS3 (o las dos que sera lo que pase al final) y saber que me funcionaran todos los juegos sin necesidad de actualizar el PC cada dos por tres.

Y respecto a las sagas nuevas, pues está bien intentar crear algo nuevo, sino nunca saldrian cosas como god of war, devil may cry, splinter cell, etc. No solo de refritos viven las consolas, esta bien que hayan cosas nuevas.

S.
74 respuestas
1, 2