y yo soy informático..., loco del hard..., y en los ratos libres me aburro haciendo tonterías que no sirven para nada en DirectX y OpenGL 1.3 (bueno, sirven para que yo no me aburra
)
Por cierto, os he dicho algúna vez que odio la memoria RIMM? Que además de cara, es lenta y tiene una latencia de la ostia? por no hablar de ese maravilloso bus de 8 bits para las lineas de datos... jeje.
Yo solo te digo, que programando bajo DirectX 8.1 o superior, de forma nativa (tanto en Xbox como en PC) la diferencia de rendimiento es mucho menor de lo que muchos os pensais, el problema, es que eso... en pc... no lo van a hacer por que no se puede. (Ganas tengo de que salga el Longhorn y cumplan lo de minimo GeForce 3 o similar y el resto puerta, por lo menos en la versión usuarios, en la de servers o workstations sería una locura)
Un ejemplo es Doom 3... no llevará aceleración para el 5.1 por que no es un estandar en PC, aunque traera 5.1... usara texturas comprimidas, pero S3Tc, que son el estandar...
Yo os aseguro, que un PC decentillo, con una CPU más rapida y algo más de memoria que la X(por aquello del WinXP o Linux encima), sería capaz de hacer lo mismo que la X si lo programas para que solo rule en ese PC sin importarte el resto (y te lo digo por que lo he visto con mis propios ojos en una demo echa por unox conocidos
)
Y con eso, no quiero decir que Xbox no pueda con el HL 2 ni similares, que yo soy el primero que se las impresionantes ventajas de tener un sistema cerrado como la X
Salu2
PD: Como dice el amigo Halo2, la CPU de la Xbox no es ningún hibrido, es un P3 a menos micras (creo), pero con 128k de cache, y muy al contrario que un Celeron, tiene las 8 vias de acceso activas, y no cortadas a saco como en los antiguos Celeron para que rinda mucho menos.