Originalmente enviado por Alejo I
Quake III es un buen juego, pero ni de coña se acerca a glorias de id como los Doom o los anteriores Quake.
Saludos.
en mi opinion no son directamente comparables
DOOM, DOOM II, QUAKE y QUAKE II (y en el bote de los historicos de ID meteria tb a WOLFENSTEIN) son desafios para 1 jugador (con sus modos multi, etc, pero principalmente diseñados para 1 jugador), mientras q Q3Arena es "only for net gaming".
Cambia y muuucho el concepto, aunq sea el mismo tipo de juego.
Yo desde luego la accion frenetica de Quake III no la he visto igualada en ningun otro juego, aunq me gusta igualmente unreal tournament dentro de ese estilo.
Conste que para mi DOOM, QUAKE II y WOLFENSTEIN son GLORIA HISTORICA (doom II es "supermegadificilmasdificiltevamosapatearelculoyademastevasapatearniveleskilometricosdegrandesDOOM" y Quake I siempre me parecio "un poco rarete" (aunq el merito de ser el primero FULL 3D no se lo quita nadie).
volviendo a DOOM III, la unica duda q tengo de el (conste que NO he visto ningun fragmento de video completo) es...con esa ambientacion y personajes...no se acercara "demasiado" a algo parecido a un survival horror perdiendo accion de FPS?? me preocupa un poco esto...confio en ID perooo...ya lei en un par de ocasiones algo de q en ID pensaban en algo mas d componente aventura, pero no se si para este juego (alguien mas opina sobre este giro en el hilo??)
Otra: aunq no tiene mucho q ver con doom III...alguien sabe algo de Quake 4?? hace tiempo q no se nada nuevo del tema...
salu2 a to2