¿Podra leer divx algun dia?

Estoy pensando seriamente el comprarme una, pero para evitar la aglomeracion de cacharritos debajo de la tele, me gustaria saber vuestra opinion si la Wii tiene potencia suficiente para reproducir divx y si lo veis posible a corto-medio plazo.
Gracias.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me tocara la loteria algun dia ¿?

Jo quiero saberlo :(
Por potencia evidentemente si
No se qué concepto tenéis de la potencia de la máquina
por potencia no te preocupes, que evidentemente la tiene y de sobra, no hace falta mucho para reproducir un divx. Ademas hace puzles de 192 piezas con videos mjpeg sin despeinarse, con que imaginate...

Con respecto a la scene, pues no se, ya se esta progresando en el tema de backups, pero se dijo que iba a ser mas complicado correr homebrew, asi q no se para cuando.

Tambien esta la posibilidad (no muy descabellada, creo) de implementarlo en futuras versiones de firmware por la propia nintendo, que ademas se ajustaria a la politica que esta siguiendo de ofrecernos mas y mas prestaciones poquito a poco. Ojalá.
Hombre, te vas a gastar 250€ en la consola, yo personalmente no jodería el lector leyendo divx, mejor 40€ en un divx de esos bien finito [oki] .

Xbox360 y ps3 creo que no reproducen divx y esas consolas estan orientadas en parte a ser reproductores de salon, asique Wii (sin scene de por medio) va a estar dificil que lo reproduzca.

Si hay scene, habra divx, esta claro
Bueno eso de que se jode el lector ...Tenemos la posibilidad de tarjetas sd también y con el tiempo quien sabe Discos duros por usb,no tendría porque leer desde el dvd o cd
A ver... espera que lo mire...
mmmmmmmm
mmmmmmmmmmmm
Imagen
SI.

Vaya preguntitas... si es por potencia, mi PDA de hace dos años se jala capitulos de house de casi 400MB, que la Wii no es un telefono móvil, aunque de estos hay algunos que...
Pero quitando que sea por SD o Streaming, por DVD sería una una burrada regalando los reproductores Divx con 1/4 de chopped.
Una vez la scene haga aparicion empezaran a salir multitud de utilidades y no hay ni que dudar que la reproducción Divx/Xvid será de lo primero (más bien de lo segundo XD) en ser desarrollado.
Tofux escribió:Vaya preguntitas... si es por potencia, mi PDA de hace dos años se jala capitulos de house de casi 400MB, que la Wii no es un telefono móvil, aunque de estos hay algunos que...
Pero quitando que sea por SD o Streaming, por DVD sería una una burrada regalando los reproductores Divx con 1/4 de chopped.
Una vez la scene haga aparicion empezaran a salir multitud de utilidades y no hay ni que dudar que la reproducción Divx/Xvid será de lo primero (más bien de lo segundo XD) en ser desarrollado.

Y yo veo divX con mi móvil que tiene su añito ya (Nokia 6670) :P
Un divx se mueve con el nabo y en el caso de la Wii, con el Wiimote... XD
Si, en cuanto avance la scene lo primero que harán es un media player para Wii.

Respecto a potencia para divx, tiene suficiente. Lo que no se es que tal andará para los divx en HD, con el codec h264/avc, etcétera, ya qe la xbox tiene problemas de potencia con estos.

Pero vamos, xbox tiene un celeron a 700 y pico y Wii 700 y pico de un pocketpc, q va a ser q es superior xD.
Tofux escribió:Vaya preguntitas... si es por potencia, mi PDA de hace dos años se jala capitulos de house de casi 400MB,

Chico comprime más!!!! Yo generalmente en la PDA sigo la regla de 1 MB x 1 Minuto. Pero incluso se puede comprimir mas que eso. Por ejemplo para la cria tengo Valiant (el de las palomas de la WWII) en 64 MB y dura cerca de 90 minutos. Y en una pantalla de PDA se ve de P.M.

Yo uso Total Video Converter y Nero Encoder en el PC y el ff de toda la vida ;) en Mac OS X.

Perdon por el off-topic
Si podrá leer divx algún día? Eso deberías preguntárselo a la scene antes de a Nintendo, ya que nintendo debería pagar derechos de autor....tengo entendido.
doxrules escribió:Hombre, te vas a gastar 250€ en la consola, yo personalmente no jodería el lector leyendo divx, mejor 40€ en un divx de esos bien finito [oki] .

A ver, estamos hablando de reproducir DivX desde LA TARJETA SD, al igual que se reproduce Quicktime o AVI. Desde el lector es imposible porque Wii no lee oficialmente DVDs, sino un formato propietario.
12 respuestas