¿Podrá mover una RTX2060 juegos a 1440?

Muy buenas a todos,

Estoy pensando en comprarme un monitor de 27'' para trabajar y jugar, y dejar el que tengo de monitor auxiliar. Tengo una RTX2060 y me pregunto si podría mover los juegos a 2560*1440, en calidad media. No soy un "hardcore gamer", así que con 75hz voy más que listo. Tampoco quiero gastarme un pastizal en el monitor. Mi monitor actual es un AOC con panel TN. Para mí es más importante que no tenga muchas fugas de luz a fidelidad de colores.

En resumen: ¿creéis que podría mi RTX2060 mover los FPS a 1440 en calidad media?

Gracias anticipadas

Salud!
Ya te digo que si... yo estoy con una rx 5700xt y un 3700x...
Y yo voy a 3440x1440... en alto, los juegos entre 60 (los muy tragones) a 120hz sin problemas

Así que la rtx 2060 a 2560x1440 no debería de tener problema a 75hz :D
@tostator

Dependerá del juego y los filtros que quites/pongas. Piensa que "solo" tiene 6GB de RAM y tendrás que bajar cosas en algunos. Como tampoco es que haya demasiada alternativa, adelante. [beer]
tostator escribió:Muy buenas a todos,

Estoy pensando en comprarme un monitor de 27'' para trabajar y jugar, y dejar el que tengo de monitor auxiliar. Tengo una RTX2060 y me pregunto si podría mover los juegos a 2560*1440, en calidad media. No soy un "hardcore gamer", así que con 75hz voy más que listo. Tampoco quiero gastarme un pastizal en el monitor. Mi monitor actual es un AOC con panel TN. Para mí es más importante que no tenga muchas fugas de luz a fidelidad de colores.

En resumen: ¿creéis que podría mi RTX2060 mover los FPS a 1440 en calidad media?

Gracias anticipadas

Salud!

Depende que juegos, juegos antiguos sí. Juegos más modernos algunos. Siempre pensando que es en calidad media y sin usar un solo filtro del panel de Nvidia salvo cosas como Gsync si lo puedes usar.

Yo por mi parte lo veo absurdo con esa grafica, incluso la idea del 27" porque por el dinero que cuesta un buen panel 27" 1440p, compras un buen 1080p y la diferencia de tamaño es nimia. Podrias comprar un monitor IPS de 144hz, más comodo para trabajar y poner el otro monitor al lado para expandir el escritorio.

El tema de la frecuencia. Si el monitor usa tecnologias como Gsync, la frecuencia va a variar entre 30 y 144 (si es el maximo del monitor), consiguiendo que no haya lag. Jugar escogiendo una frecuencia inferior............pues no vale para mucho porque siempre vas a jugar con el retraso famoso entre los fps y la frecuencia en algun momento. A parte que no todos los juegos permiten eso y tendrias que variar la frecuencia en el panel de la tarjeta grafica, siempre teniendo en cuenta que no puedes escoger todas las frecuencias.
Depende que juegos, juegos antiguos sí. Juegos más modernos algunos. Siempre pensando que es en calidad media y sin usar un solo filtro del panel de Nvidia salvo cosas como Gsync si lo puedes usar.

Yo por mi parte lo veo absurdo con esa grafica, incluso la idea del 27" porque por el dinero que cuesta un buen panel 27" 1440p, compras un buen 1080p y la diferencia de tamaño es nimia. Podrias comprar un monitor IPS de 144hz, más comodo para trabajar y poner el otro monitor al lado para expandir el escritorio.

El tema de la frecuencia. Si el monitor usa tecnologias como Gsync, la frecuencia va a variar entre 30 y 144 (si es el maximo del monitor), consiguiendo que no haya lag. Jugar escogiendo una frecuencia inferior............pues no vale para mucho porque siempre vas a jugar con el retraso famoso entre los fps y la frecuencia en algun momento. A parte que no todos los juegos permiten eso y tendrias que variar la frecuencia en el panel de la tarjeta grafica, siempre teniendo en cuenta que no puedes escoger todas las frecuencias.

¿Entiendo que me recomiendas comprar un 27'' de 1080 y 144hz antes que un QHD a 75hz? No suelo jugar online, así que perder unos fps tampoco sería demasiado importante.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Salud! [beer]
Yo tengo una 2060 súper y un 3600x con un Samsung g7 y va de maravilla, más adelante cambiare la gráfica pero de momento responde bastante bien
Todavía me las apaño para jugar a 1440p con mi rx 580... Así que con la tuya tienen que tirar bien los juegos actuales, tocando ajustes claro. Pero hasta que se normalice el tema de las gráficas puedes ir tirando.
Yo juego en un ultrawide full hd (2560x1080) y demomento lo he podido tirar todo al maximo, sin raytracing claro, se que mi resolucion es algo inferior, pero no se deberia notar en exceso. Ademas tengo la RTX 2060 de portatil que es algo inferior, asi que teniendo en cuentas esas dos cosas yo diria que puedes ir sin problema a por los 2k.
podras jugar de sobra no te preocupes y tira para delante sin problema y yo tengo una 2060 y 2070
Muchas gracias a todos.

Salud!
Con una 1060 de 6GB, un i5 7600 y 16GB de RAM he estado jugando hasta noviembre a todo en 1440 en calidad media o 1080 en alta.

Creo que no tendrás problemas, salvo que te gusten las sombras realistas o el humo volumétrico en calidad hardcore.
10 respuestas