Yo soy nintendero (no fanboy, ni de ninguna denominación de origen similar) quien me conozca bien sabrá como realmente soy, llevo con consolas Nintendo desde la NES (9 años), las he tenido todas y con Wii sabía lo que me ofrecía Nintendo y yo sabía perfectamente lo que compraba.
Sé de primera hora que sus gráficos no me haran decir WOW, pero si gráficamente hacen las cosas medianamente bien, y optimizan el control, voy a disfrutar como un enano de mi Wii fijo.
Me remito al "super nombrado" Mario Galaxy, si se llega a esos niveles de calidad técnica (en las thirds y la propia Nintendo) y maestría jugable veremos muchos juegazos "hardcore" en Wii, aparte de los casuals: Brains, cooking mama, trauma center, wario ware, etc..
clyde escribió:-Falso, aunque no ha demostrado ni estar a su altura ni ser mejor consola. Extremos ambos bastante preocupantes siendo una consola ulterior.
Falso.
Zelda TP y RE4 Wii Edition son ports de Gamecube, así que mínimo, si ha demostrado estar ya a su altura.
Aparte, me gustaría ver el Sonic de Wii correr en una Gamecube a la misma fluidez que hace gala en Wii.