¿Podra Nintendo perder sus prejuicios?

RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Si, tengo reflexiones eticas y morales videoconsolares XDDDD

Pues eso, una pregunta que va de alguien que ha sufrido sus 10 añitos (de 15) con su nintendo aguantando estos prejuicios.

¿Que creeis?
No he entendido muy bien lo que quieres decir, pero si te refieres a lo de nintendo es para niños, no quiero sony, quiero nintendo, si no me habria pillado una ps3, nintendo esta bien como esta
No hombre no, nintendo ya no es para niños
ahora es para GAYS!!!.
No se a que prejuicios te refieres, aunque me imagino que va por el tópico de que Nintendo es para niños o por el tema del on-line a traves de códigos de amigos.

Sobre lo segundo, la verdad es que es un poc puñetero, pero tampoco es para tanto..

Sobre lo primero, para mí es, como ya he dicho, un topicazo tremendo. ¿Nintendo es para niños?... la saga Resident Evil desde luego es lo más bucólico e infantil que se ha creado en videojuegos [poraki] ó Turok o Metroid (juego sencillito donde los haya, para crios de 5 años, vamos).
El problema es que muchos desarrolladores de videojuegos dejaron de lado a Nintendo (por culpa de lo que fuera, no vamos ahora a estar buscando culpables) y no quedó más remedio que tirar de producciones própias que si parecen tener un sello un poco más infantil, pero más por el concepto de los personajes y por su aspecto que por su dificultad.

En fin, a ver si las desarrolladoras empiezan a dar más apoyo a Wii y comenzamos a ver más juegos con una temática distinta a los propios de Nintendo y al fin quitan a esta marca el sanbenito (a mi parecer injustificado) de marca "para niños".

P.D.: como dicen por aquí : las onsolas de Nintendo son como las tetas, están hechas para los niños, pero las disfrutan los mayores.

[beer]
Mi no entender ¿de que prejuicios hablas? y otra cosa ¿con 5 años te enterabas de algo cuando jugabas, y que jugabas además XD XD (esto es solo curiosidad)?
Javiwii escribió:Mi no entender ¿de que prejuicios hablas? y otra cosa ¿con 5 años te enterabas de algo cuando jugabas, y que jugabas además XD XD (esto es solo curiosidad)?

Yo con 5 años entendi que comiendote setas te hacias mas grande xDD
Creo que el que de verdad conoce a Nintendo y el catalogo de juegos de las consolas de Nintendo nunca podria decir una cosa como esa. La cosa esta bastante clara, sino te gusta no lo compres

Yo creo que hay mas prejuicios de gente hacia Nintedo que de Nintendo hacia la gente

1 saludo [bye]
mas que prejuicios yo diria sus ideales..no ??

y creo que desde hace bastante que los perdio,.... yamauchi ya perdio el norte pensando que su forma de pensar y sus formas de hacer las cosas eran la unica verdad existentes y las reglas de nintendo eran la ley... ahora ya bueno renovarse o morir... lo que valia hace 20 años ahora mismo es irrisorio y estupido seguir... nintendo simplemente se ha adaptado al consumidor, y ha buscado su sitio, que es una empresa.. aveces nos olvidamos que las empresas como nintendo buscan beneficios y no satisfacer las necesidades de 4 jugadores de toda la vida, si aparte de conseguir muchos usuarios de sus consolas, tambien satisfacen la de los jugadores de siempre pa ellos mejor, solo buscan ganar dinero y para eso se tienen que amoldar a los nuevos tiempos.
RPG_master, necesitas explicarte mejor, que de los "prejuicios" que tenia Nintendo con la NES ya quedan bastante pocos o ninguno, de hecho, la Nintendo actual tiene bastante poco que ver con la que fue.

P.D: Ya no pude postear en el hilo Primera Imagen Metal Gear Solid 4 Xbox 360!!!!!, asi que me autocito:
Vergüenza me da que tenga toda la pinta de ser mexicano [lapota]
... por favor... no cometan el error de juzgarnos por nuestro peor exponente [buuuaaaa]...
Dinos que prejuicios son y entonces hablamos.

Joer, que no todos somos adivinos xD
Lee_Chaolan escribió:Dinos que prejuicios son y entonces hablamos.

Joer, que no todos somos adivinos xD

Supongo que se refiere a los prejuicios de que los juegos de Nintendo son buenos
buaaa creo que lo he entendido a la 15ª vez que lo he leido..

no se refiere a nintendo como tal...

sino el como usuario de nintendo, ha aguantado muchisimo los prejuicios de los demas sobre nintendo, infantil y rarita... y se pregunta si nintendo se podra quitar ese lastre que arrastra desde que la pley es la pley....

no entiendia ni papa al principio... xDDD.

na tranquilo... se quitara lo de infantil, por lo de casual retrasado mental que no compras una consola de verdad y dejas el wiimando que ni funciona.. y cosas asi.. si criticar es lo mas facil del mundo y en españa es deporte nacional...
"El prejuicio es tener una opinión o idea acerca de un miembro de un grupo sin realmente conocer al individuo."

(para el que no supiera bien lo que es)

los prejuicios adjudicados a nintendo mas famosos son:

nintendo es para niños
la wii es una gamecube

el primero, creo que se está empezando a perder, y el segundo, hasta que no saque nintendo los juegos que todos sabemos, seguirá estando
Los nintenderos dejarán de ser unos infantiles para copnvertirse en unos casuales que no saben lo que es un juego de verdad. No perderá los prejuicios, simplemente los cambiarán. Pero eso pasa con todo.
hyrulen escribió:nintendo es para niños
la wii es una gamecube

Hombre, segun para quien, el segundo tambien se esta perdiendo... wii ni llega a una gc [qmparto]

Yo creo que ahora el que tiene es que es para casuals. Y ese ya no se lo quitas ni de broma.
Javiwii escribió:Mi no entender ¿de que prejuicios hablas? y otra cosa ¿con 5 años te enterabas de algo cuando jugabas, y que jugabas además XD XD (esto es solo curiosidad)?

Yoshi Story, Smash bros, Mario Party, Pokemon Stadium y Super Mario 64 XD

Prejuicios de Nintendo:

-Son para niños
-Son una mierda, nadie los compra
-No tiene juegos de futbol (creedme, hasta hace poco 1 o 2 me dijeron esto) y es una mierda

De DS:

-Es una mierda (porque la PSP es para alabarla. esta gente no se le podia decir otra cosa, asi que no pasaba de ahi)

De Wii:

-Es para niños
-Mover el mandito es de jilipollas
-Es una gamecube

Y mas que me han dicho, y seguro que algunos tendra mas que contar.
RPG_master escribió:Prejuicios de Nintendo:

-Son para niños
-Son una mierda, nadie los compra
-No tiene juegos de futbol (creedme, hasta hace poco 1 o 2 me dijeron esto) y es una mierda

Yo nunca habia oido los 2 segundos XD, solo el tipico de que es para niños

RPG_master escribió:De DS:

-Es una mierda (porque la PSP es para alabarla. esta gente no se le podia decir otra cosa, asi que no pasaba de ahi)

Eso si lo he leido, y en cierto modo tiene razón, la NDS comparada con potencia con la PSP es una mierda :Ð, otra cosa es que los juegos gusten mas o no (teniendo las dos me gusta mas NDS que PSP)

[quote="RPG:master"]De Wii:

-Es para niños
-Mover el mandito es de jilipollas
-Es una gamecube/QUOTE]

Lo primero es el tipico para todo lo que sea Nintendo aunque bueno, se lo han ganado un poco a pulso, lo de mover el mando, un poquito ridiculo si que es en según que juegos (Zelda TP), en otros te puedes reir bastante (como en Wario Ware jugando a 4), y lo de Game Cube, pues de momento (ojo, de momento) no ha demostrado lo contrario, cuando lo demuestre pues ya se podrá contradecir.
Añado unos prejuicio de DS (sobre todo entre sonyers):

No la compra ni dios.
Los juegos de DS son para niños
RPG_master escribió:Añado unos prejuicio de DS (sobre todo entre sonyers):

Los juegos de DS son para niños

Para niños no sé, pero para abuelas puede que sí X-D X-D

Hablas mucho de los prejuicios hacia Nintendo, pero me pregunto si según tus comentarios tú no los tendras hacia Sony... [reojillo] [reojillo]
llorllo escribió:Hablas mucho de los prejuicios hacia Nintendo, pero me pregunto si según tus comentarios tú no los tendras hacia Sony... [reojillo] [reojillo]

Hacia Sony no se tienen prejuicios, se tienen hechos [angelito].
Scatsy escribió:
Hacia Sony no se tienen prejuicios, se tienen hechos [angelito].

que hechos?
Strophe escribió:
que hechos?

¿Que todas sus ventas son por graficos? O casi todas, conozco poca gente (respectoa la gran cantidad de gente que se compra la play) que se lo haya comprado de verdad valorando su catalogo el hardware y todo en su conjunto... sino por que es un cuadro muy bonito (aunque lo gracioso es que luego la gente que dice esto no le gustan obras maestras como el SotC)

Por cierto, tengo una 2ª play 2 (la primera esta muerta proque los componentes se estropean con nada), y los juegos buenos los tengo y me encantan. Pero hay cosas que no admitis ¬¬

Por cierto, dejad de hacer argumentos ad-hominem que esos no valen (ademas que aun asi, no me vais a pillar por esa via) y hacer argumentos sobre la tematica del hilo.
Strophe escribió:
que hechos?

Que es mala, mentirosa y atropella perros en su disco-movil para maquinetos y jennys.
llorllo escribió:
Que es mala, mentirosa y atropella perros en su disco-movil para maquinetos y jennys.

Veo que lo has captado XD pero se te ha olvidado mencionar que Sony inventó el cancer y el sida, aparte de ser la culpable del hambre del mundo.
RPG_master escribió:Si, tengo reflexiones eticas y morales videoconsolares XDDDD

Pues eso, una pregunta que va de alguien que ha sufrido sus 10 añitos (de 15) con su nintendo aguantando estos prejuicios.

¿Que creeis?

Lo siento tio, pero no puedo ver en ti mas que a un quinceañero nintendero, deseando hablar de su compañía...
Y tal vez me equivoque luego contigo, pero por ahora vas 2 de 2...
Y por otro lado, dificilmente se puede opinar sobre qué es y qué no es para crios, sin haber superado la adolescencia...

Mi consejo es que si quieres abrir hilos, hazlo con alguna noticia o articulo, deja los hilos debate para cuando te hayas ajustado al "ritmo" del foro...
RPG_master escribió:
¿Que todas sus ventas son por graficos? O casi todas, conozco poca gente (respectoa la gran cantidad de gente que se compra la play) que se lo haya comprado de verdad valorando su catalogo el hardware y todo en su conjunto... sino por que es un cuadro muy bonito (aunque lo gracioso es que luego la gente que dice esto no le gustan obras maestras como el SotC)

Por cierto, tengo una 2ª play 2 (la primera esta muerta proque los componentes se estropean con nada), y los juegos buenos los tengo y me encantan. Pero hay cosas que no admitis ¬¬

Lo que no puedes pretender es quejarte de los prejuicios hacia Nintendo y luego soltar esos tuyos hacia los de SONY,la peña pensara que igual eres tu el que mas tiene.

Saludos!![bye]
Nintendo ha dicho en bastantes ocasiones que el target de mercado de game boy siempre habia sido los niños, GBA ha triunfado a base de pokemones (aunque tuviese otros juegos buenos) y ahora Nintendo dice ofrecer juegos para toda la familia, pero esta claro que no dejaran de ser infantiles (esteticamente), por que si tienes que hacer juegos para niños y ancianos no creo que varien mucho esteticamente.

Estos juegos acompañados de una buena jugabilidad son delicias pero como en todo cansa un poco y a uno le gustaria ver mas variedad.

Tambien es verdad que este estilo grafico puede ser interpretado como Cool o Kawaii (para los japofreaks) pero la realidad es que desde una perspectiva adulta rozan en bastantes ocasiones lo infantil.
filetefrito escribió:Lo siento tio, pero no puedo ver en ti mas que a un quinceañero nintendero, deseando hablar de su compañía...
Y tal vez me equivoque luego contigo, pero por ahora vas 2 de 2...
Y por otro lado, dificilmente se puede opinar sobre qué es y qué no es para crios, sin haber superado la adolescencia...

Mi consejo es que si quieres abrir hilos, hazlo con alguna noticia o articulo, deja los hilos debate para cuando te hayas ajustado al "ritmo" del foro...

Podemos hablar sobre el hilo y dejarnos de argumentos ad-hominem

Para hablar sobre mi, mandame un PM.

Si no teneis nada que aportar al hilo, no digais nada. Gracias.
llorllo escribió:

Pero esa no era Nintendo? acaso miyamoto no ha robado a mas novias con las que ni Nacho Vidal soñaria?
Strophe escribió:
Pero esa no era Nintendo? acaso miyamoto no ha robado a mas novias con las que ni Nacho Vidal soñaria?

Unos pocos meses sufriendo lo que llevan sufriendo los "Sonyers" AÑOS y ya están que se suben por las pareces, ays ays ays.
Me estoy perdiendo ya con vuestras frases @.@

De todas maneras, hay algo que no entiendo. ¿En que momento salieron estos prejuicios?

(Si, fuera sony es una puta mierda ->> es coña para el que se vaya a creer otra cosa >_>)
Ya se sabe, mal de muchos consuelo de tontos
Strophe escribió:Ya se sabe, mal de muchos consuelo de tontos

¿?
RPG_master escribió:
Podemos hablar sobre el hilo y dejarnos de argumentos ad-hominem

Para hablar sobre mi, mandame un PM.

Si no teneis nada que aportar al hilo, no digais nada. Gracias.

Desde luego, mi intencion era no decir nada, si no fuese ya el segundo hilo prescindible y nintyloveriano que creas...Y como es bastante dificil hablar sobre el tema del hilo en si, dado lo profundo, recurrente, actual y poco sesgado que es, pues me tomo la libertad de aconsejarte sobre la creación de hilos, además de recordarte la poca perspectiva que puedas tener para hacer juicios sobre "edades" ( algo obvio), y como al contrario que lo que ocurre en otras ocasiones, tus aportaciones van en consonancia con tu edad, con lo que que te repetiré mi consejo gratuito sobre lo de ajustarte al "ritmo" del foro, todos hemos estado en mayor o menor medida, fuera de lugar en nuestros inicios...

Pero que muy fuera de lugar, juas juas juas...
La verdad mis inicios con 1 año ya en el foro.

...

...

ESPERA

HOY CUMPLO UN AÑO EN EL FORO O_O

[ginyo] (goes happy) [Ooooo]

Aunque tienes razon, estoy herido en cierta forma por que siempre he sido rechazado por tener un gusto distinto a los demas (vamos, todos los que conozco al que mas juegan es al Pro [tadoramo] y nunca le han dado una oportunidad a ningun juego de Nintendo :(
RPG_master escribió:La verdad mis inicios con 1 año ya en el foro.

...

...

ESPERA

HOY CUMPLO UN AÑO EN EL FORO O_O

[ginyo] (goes happy) [Ooooo]

1 Año posteando por multi?
Y tras un año posteando por multi ( supongo que sera verdad, no acostumbro a leer a quien no conozco salvo en citas de quien si conozco), te parece acorde con el foro, una comparativa mario strikers vs pro, un hilo sobre si nintendo vencerá sus prejuicios, y sobre todo la frase "playstation ha vendido por graficos"?
Pues felicidades por el añito, pero espero que el siguiente, lo lleves un poco mejor...
Vamos, dicho esto, in agresividad ( qeu tal vez es lo que parezca)...
Que estos mismos hilos, probablemente en el foro de wii, serían mas acordes con los gustos y costumbres de la zona, pero es que esto es multi, y aunque muchas veces no lo parezca, se supone que es un foro mas serio y/o especializado....

PD: y por cierto, que se me olvidaba...

sony mala, maaalaaaa, sony malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Scatsy escribió:
Unos pocos meses sufriendo lo que llevan sufriendo los "Sonyers" AÑOS y ya están que se suben por las pareces, ays ays ays.

Es una putada que los que venimos de ps2 no tengamos el doble rasero que decías y lo que llevábamos sufriendo ahora lo continuemos sufriendo en Wii. Tampoco tenemos derecho a quejarnos?
filetefrito escribió:1 Año posteando por multi?
Y tras un año posteando por multi ( supongo que sera verdad, no acostumbro a leer a quien no conozco salvo en citas de quien si conozco), te parece acorde con el foro, una comparativa mario strikers vs pro, un hilo sobre si nintendo vencerá sus prejuicios, y sobre todo la frase "playstation ha vendido por graficos"?
Pues felicidades por el añito, pero espero que el siguiente, lo lleves un poco mejor...
Vamos, dicho esto, in agresividad ( qeu tal vez es lo que parezca)...
Que estos mismos hilos, probablemente en el foro de wii, serían mas acordes con los gustos y costumbres de la zona, pero es que esto es multi, y aunque muchas veces no lo parezca, se supone que es un foro mas serio y/o especializado....

PD: y por cierto, que se me olvidaba...

sony mala, maaalaaaa, sony malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

No, aqui llevo posteando un mes.

Y si posteo aqui es porque quiero opiniones de ambas partes.

Me gusta saber lo que piensa la gente en general.

Para leer opiniones de Pro voy al foro de PS2 y para leer opiniones de MS me voy al foro de wii (es un ejemplo)

Yo solo quiero saber como los veis comprados.

Y con lo de los prejuicios, ya sabes lo otro.

Saludos, y perdona por usar el foro para opinar y saber la opinion de la gente ¿eh? ;)
Vitet escribió:
Es una putada que los que venimos de ps2 no tengamos el doble rasero que decías y lo que llevábamos sufriendo ahora lo continuemos sufriendo en Wii. Tampoco tenemos derecho a quejarnos?

Pues eso si que es duro XD, pero nunca te vi quejarte de las criticas constantes hacia Sony (tampoco es que vaya vigilando a todos los foreros xD)
filetefrito escribió:Que estos mismos hilos, probablemente en el foro de wii, serían mas acordes con los gustos y costumbres de la zona, pero es que esto es multi, y aunque muchas veces no lo parezca, se supone que es un foro mas serio y/o especializado....

elitista como tu solo :-P .
RPG_master escribió:
Saludos, y perdona por usar el foro para opinar y saber la opinion de la gente ¿eh? ;)

NO hace falta que pidas perdón, si yo te entiendo hombreeeee...

Si hace nada que estaba yo pensando en abrir un hilo para saber que opina la peña sobre el queso de tetilla vs cocido montañés...
Y además pienso que le pasa como tu dices que le pasa a la play, el queso de tetilla vende por los gráficos....

shamus escribió:elitista como tu solo

ciertamente lo suelo ser ( lo que no quiere decir que no me pueda equivocar en mi percepcion de quien o qué está o no en la elite), pero no creo que decir que multi se supone que debe de ser mas serio y/o especializado frente al hervidero de prepubertáreos que son los foros de cada maquina sea serlo...
Ups....
Lo he vuelto a hacer?Jurs jurs..
filetefrito escribió:NO hace falta que pidas perdón, si yo te entiendo hombreeeee...

Si hace nada que estaba yo pensando en abrir un hilo para saber que opina la peña sobre el queso de tetilla vs cocido montañés...
Y además pienso que le pasa como tu dices que le pasa a la play, el queso de tetilla vende por los gráficos....

Gana el queso. Y en la otra comparación que hiciste, el melón gana al zapato.
no lo sé, podrá sony dejar de ser algún día una prepotente (bueno, ahora que kuta se ha ido puede que sí) o dejará algún dia microsoft de expender talonazos para conseguir licencias?

cada compañía es como es
Un prejuicio?

Todos los juegos de nintendo estan sobrevalorados XD

O uno muy comun el de que es para niños (cosas totalmente falsa).Juegos como mario pueden tener una ESTETICA infantil pero no son para nada infantiles,de echo algunos como el sunshine son muy complicados.
filetefrito escribió: pero no creo que decir que multi se supone que debe de ser mas serio y/o especializado frente al hervidero de prepubertáreos que son los foros de cada maquina sea serlo...
Ups....
Lo he vuelto a hacer?Jurs jurs..

no , si estoy de acuerdo contigo. aun asi , elitista como tu solo [poraki] .

arkaiz escribió:de echo algunos como el sunshine son muy complicados.

sunshine no es mario , es una mierda.

hala , ya lo he dicho. que comience el linchamiento xD.
Pues jamás se los quitará de encima, es triste pero es así. Supongo que es como le pasó a artistas antiguos, que no feron valorados como merecían sino después de su desaparición: lo mismo le ocurrirá a Nintendo, cuando no exista será cuando la gente se chupe las pollas pensando en ella y empezarán con "es injusto que no esté" y cosas de esas (como le pasa ahora a SEGA, de la cual rajaron a más no poder, y ahora "de repente" MegaDrive, Dreamcast etc son la polla con cebolla).

Mi conclusión tras ser nintendero toda mi vida es que, quien peca de decir esos prejuicios es que realmente no conoce a Nintendo ni su catálogo.

Salu2!!
Antes fué Van Gogh, ahora Nintendo!
Arkayz escribió:Un prejuicio?

Todos los juegos de nintendo estan sobrevalorados XD

O uno muy comun el de que es para niños (cosas totalmente falsa).Juegos como mario pueden tener una ESTETICA infantil pero no son para nada infantiles,de echo algunos como el sunshine son muy complicados.

Y el hecho de que sean complicados evita que sean infantiles ?!?

Pero si precisamente los crios son los que mas tiempo tienen para jugar.

Por cierto, a mi el Mario Sunshine me parecio una caca de la vaca, menudo chasco.
zorronoxo escribió:Y el hecho de que sean complicados evita que sean infantiles ?!?

Pero si precisamente los crios son los que mas tiempo tienen para jugar.

Por cierto, a mi el Mario Sunshine me parecio una caca de la vaca, menudo chasco.

Claro que si,algo infantil se supone que es algo llebado a la mas pura sencillez para que sea facil de pillar a la 1º,por eso digo que el viva piñata no es infantil pese a que la estetica dice lo contrario.

Por cierto,por infantil entiendo hasta los 10 años o 11.Los que son unos maestros en los videojuegos son los de 13 a 15 años XD

sergitron escribió:Por cierto, a mi el Mario Sunshine me parecio una caca de la vaca, menudo chasco.

Para mi es un plataformas cojonudo,pero no huele el nivel de los demas marios,al menos en mi opinion.
89 respuestas
1, 2