Podra PS3 con Crysis?.Lo dudo...

A ver a donde nos llega el tren xD.He estado viendo videos del metal gear 3 y es una pasada...y eso que hablamos del hardware de ps2 que era muy basico...Ahora con estos pepinacos (ps3,xbox360) nos podemos esperar cualquier cosa...Quien sabe lo que podran mover xDD

PD:Me habeis convencido xDD
yo creo ke si ke podria mover el crisis y mas incluso piensa ke la nueva generacion de consolas acaba de nacer y ke aun no hemos visto nada de lo ke se puede hacer con ella

PD:la ps3 no se podia aumentar de potencia
Si que puede, tanto ps3 como 360, estoy convencido, y sin recortar mucho.

Si quisieran y se lo currasen podrian sacarlo hasta para Dreamcast, N64 y PSP.
yuseppe escribió:Si que puede, tanto ps3 como 360, estoy convencido, y sin recortar mucho.

Y para soltar eso te basas en... [comor?]
Si recortan todo es posible,
iluminacion solo en personajes que se muevan, que los arboles no se destruyan, menor brillo del sol ect..
(seria port)

normal que asi salga hasta en la ps2 podria salir xd.

Pero sin ningun recorte es imposible si no tienen el directx10 venga quien venga diciendo las movidas escondidas que tiene ps3 xd
yuseppe escribió:Si que puede, tanto ps3 como 360, estoy convencido, y sin recortar mucho.

Pues por mi mejor que los saquen en GBA XP....

Ya en serio, según Crytectk ni XTS ni PS3 pueden. Pero no me soprenderia que haciendo ligeros recortes les quepa alas dos sin que se note a simple vista. Ahora, seguramente en el 90% de los ordenadores que se juegue el juego ira recortado pues esta difícil tenerlo al máximo.

Aunque si a mi me preguntan, aunque el técnicamente es impresionante, artisticamente este juego me da pena. Solo tengo esperanzas por la zona de la "nieve" que en los artworks luce fantastica. :-O

si , si por poder lo pueden meter en un nokia ¬_¬
requisitos minimos:
S.O.: Windows XP o Windows Vista*
Procesador: Windows XP: 2,8 GHz o superior Windows Vista: 3,2 GHz o superior
Memoria: Windows XP: 1 GB RAM. Windows Vista: 1,5 GB RAM
DVD: Velocidad 8x o superior
Tarjeta Gráfica: 256 MB**
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX Versión 9.0c
DirectX: Versión 9.0c (incluida en el disco)
Disco Duro: 12 GB o más de espacio libre
Multiplayer Online: 512 Kbps o superior; 2-32 jugadores
LAN: TCP/IP Compliant; 2-32 jugadores
Dispositivos de entrada: Teclado, Ratón o mando de Xbox 360 para Windows

Fuente: Noticias3D
25sycomore escribió:requisitos minimos:
S.O.: Windows XP o Windows Vista*
Procesador: Windows XP: 2,8 GHz o superior Windows Vista: 3,2 GHz o superior
Memoria: Windows XP: 1 GB RAM. Windows Vista: 1,5 GB RAM
DVD: Velocidad 8x o superior
Tarjeta Gráfica: 256 MB**
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX Versión 9.0c
DirectX: Versión 9.0c (incluida en el disco)
Disco Duro: 12 GB o más de espacio libre
Multiplayer Online: 512 Kbps o superior; 2-32 jugadores
LAN: TCP/IP Compliant; 2-32 jugadores
Dispositivos de entrada: Teclado, Ratón o mando de Xbox 360 para Windows

Fuente: Noticias3D

OPTIMIZAR.... que es eso?
Con un CELL 100% aprovechado yo creo que no deberia de tener problemas con fisicas, ya que es su punto fuerte.

En la carga grafica es donde iria bastante floja.

Aunque bueno, no olvidemos que en PC el juego se ejecuta sobre un sistema operativo que ya de por si puede ocupar 1gb en memoria. En ps3 se ejecutaria sobre los 256mb de sistema de los cuales son ocupados unos 80mb por el interfaz de ps3 (apenas 10 o 20mb en x360).

En fin, que muy recortado deberia ir si es portado tanto en ps3 como en x360.
yuseppe escribió:OPTIMIZAR.... que es eso?
Ya te digo, les van a dar por el culo (pese a que mi equipo cumple los mínimos con creces), pero es que no pienso dar soporte a quienes favorecen la escalada de precios y el tener que actualizar el PC cada seis meses porque se tocan los huevos al programar su chachimotor gráfico.

Además, anda que no ha perdido gráficamente el juego desde lo primero que se vió de él...
Yo estoy seguro que veremos cosas mucho mejores que Crysis, una buena dirección artística y un equipo que sepa exprimir las consolas pueden dar mucho de sí, el primer paso para llegar a ello supongo será el Killzone2, ya veremos en que queda, si lograran cambiar esas cutre texturas podría quedar un juego digno de plantarle cara al Crysis.
Podrá... con el nuevo Chip Celulino(tm).
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Greyfx escribió:Lo que digo es que en mi opinion las consolas de esta generacion aun no estan estan utilizando su maximo potencial.
no es solo tu opinion es la verdad, yo no entiendo por que tanta critica si en todas las generaciones pasa lo mismo, al principio los juegos parecen pruebas de los desarrolladores para conocer el hard y hacer algo que aunque sea se venda...
y luego de los 4 años de vida de cualqueir consola aparecen las joyas para cada una ...

el unico problema de ps3 es la misma ps3, es dificil de cojones, y por cuestiones de negocios es mas facil hacer juegos en 360 y portando luego a ps3 usando 1 o 2 nucleos, pero que pasaria si se usara los 6 nucleos de ps3 y la grafica al maximo? yo creo que le da patadas a la xbox.

sino no se entiende por que diseñaron una consola tan complicada y microsoft una mas simple casi con las mismos resultados ...

da los mismos resultados hasta el dia de hoy o peores para sony por que no se esta aprobechando el 100 % de la consola, ni tampcoco se esta depurando los juegos exclusivos para ps3..

para dar un ejemplo..

todavia no salio FF, metal gear, gran turismo 5, resident evil5, sillent hill 5, algo del team ICO , GTA, el primer PES y ya la dan por muerta ??

el primer pes de ps2 era una basura, y luego mejoro mucho desde el 6 FE, que esperan de este ? que este a la altura del o que seria una 4ta o 5ta edicion cuando es la primera y mas sabiendo que no pueden hacer algo mejor para ps3 que para xbox asi el hard lo permita por que tienen un contrato donde lo que se ve en una consola tiene que ser lo mas parecido a lo que se ve en la otra por no ser exclusivo ?
Maximilian escribió:el unico problema de ps3 es la misma ps3, es dificil de cojones, y por cuestiones de negocios es mas facil hacer juegos en 360 y portando luego a ps3 usando 1 o 2 nucleos, pero que pasaria si se usara los 6 nucleos de ps3 y la grafica al maximo? yo creo que le da patadas a la xbox.

desarrollar la misma potencia q un g5 de 3 cores con 1 o 2 spes del cell? no usar el rsx al maximo para igualar el xenos?

LOL
De quién tenía que ser un post asi... [reojillo]
podrá tu pc con crysis....?

Lo intentarás.....?

Asi a bote pronto... pereza es lo que me suscita el susodicho.
Menudas pajas mentales os montáis XD
67 respuestas
1, 2