Podra PS3 con Crysis?.Lo dudo...

Despues de ver videos apabullantes acerca del crysis y sus increibles graficos me hago la pregunta de que si una consola como PS3 pueda moverlo...
Al ver su fisica y su realismo que quita la respiracion me resulta muy dificil pensar que la PS3 (A lo que nos ha mostrado hasta ahora) pueda poder correr un juego asi de complejo.Mas que nada por sus increibles texturas.
Estamos ya hablando de el limite con respecto a graficos de la PS3 ?.Ya ha sido superada y no podra mostrarnos juegos con esta calidad grafica?.
Que pensais de estas cosas xD

CRYSIS 1

CRYSIS 2
El pc siempre estara por encima en graficos eso ya lo sabe casi todo el mundo pero ¿cuanto dinero cuesta actualizar el pc para jugar a tope al crysis?, pero aun es pronto para decir esas afirmaciones
El pc esta muy por encima pero no tan pronto no?...Que acaba de salir la ps3..
Lo que digo es que en mi opinion las consolas de esta generacion aun no estan estan utilizando su maximo potencial.
pero vamos a ver .. dejad los juegos de pc en paz!! xD el crisis sera un juegazo y lo jugaremos en nuestro pc... , hace tiempo era inconcedible que un juego de pc saliera para consola pues eran plataformas muy diferentes, excepto alguna excepcion, ahora cada usuario de cada consola practicamente exige que salga ese determinado juego novedad en la misma....

hay que reconocer que el pc esta muy por encima de cualquier consola, pero tambien es obvio que mantener un pc vale mucho dinero, en cambio una consola de por si ya no tiene mas ampliacion que la que pagas en su inicio.

saludos!! [plas]
Amo a mi PS3, pero por desgracia le veo una decifiencia grande, bueno en realidad dos. :

1º Falta de memoria grafica, con 512 mb todo seria mas facil ( aparte de sus 256 del Sistema ).

2º Haber potenciado un poco mas su 7800 ( que aunke es un poco mas potente ke la de PC, deberia haberse trabajado mas para el futuro ).

Es lo ke con muxa tristeza le falta para poder exprimir muxo mas la makina. Todo lo demas perfecto.

Por esos motivos creo ke no podria mover bien Crysis ( me refiero a con poca diferencia grafica respecto a PC, un cutreport creo ke lo hace cualkier compañia ).
Un cutreport pondria en entredicho la calidad de la consola.Yo veo mejor que no hagan nada y salen mejor parados.Pero vamos...Yo tambien veo esos fallos en la consola...Mucho microrpocesaror pero poca memoria,y ahi va a haber un cuello de botella...Ya lo hay desde luego.Y en la grafica mas de lo mismo.A ver donde acaba la cosa...
Hay juegos que no aprovechan ps3 ni en un 50%, como el pes 2008 por ejemplo ( me tira bien en un pentium 4 a 3,2Ghz con una 6800gt), ps3 tiene aun un gran margen de maniobra para mostrar mejores graficos de lo que hemos visto hasta ahora, tiempo al tiempo.
Vamos a ver, el rsx es un 7900 vitaminado creo, ya vann por la 8800, está tiene 600 y pico de megas de ram en una versión... es UN MONSTRUO, pero no solo mucho mejor que la ps3 sino mejor que la x360. El bishock con esa tarjeta y un core 2 quad , va mucho mejor que en la x360. Pero claro... comparemos precios...
Yo sí pienso que la Ps3 podrá con el crysis, lo mismo en pc quedaría mejor, pero vamos que yo me he pasado el bioshock en un imac 20" con una x1600 con 128 megas de ram y 1 giga de sistema, y me iría a unos 20 fps constantes y salvo alguna ralentización era jugable... asique vamos a la ps3 todavía le queda mucho por demostrar :D.
1 saludito
pERO....Podran hacer un juego que se asemeje graficamente a Crysis?
Habrá juegos con graficos como el crysis en PS3 y en XBOX360, pero tendran que hacerlos para esas consolas en exclusiva o dedicarse bien. No se puede hacer un cutreport.
burroesconuve escribió:pERO....Podran hacer un juego que se asemeje graficamente a Crysis?

La pregunta es ¿Por qué no? Yo en esos videos y a esa calidad no he visto nada que no espere de la PS3 (habida cuenta de que las partes en las que se ve el interior del personaje o la deformación de las balas al chocar contra el blindaje no son parte del juego).

Estoy seguro de que durante la vida de la PS3 veremos cosas que superen a Crysis en varios aspectos y, quizá, queden por debajo en otros. Pero vamos, que no es nada que juegue en ninguna liga distinta.

Edit: Por cierto, eres de los pocos que está pensando en que PS3 pueda llegar a su límite cuando es la consola con más potencial por descubrir de las que hay ahora.

Un saludo.
Podra mi pc con crisis? lo dudo

(espero que pronto si) de todas maneras no es un juego al alcance de todo el mundo(dx10)ni yo lo tengo, mi pc es un maquinon, pero para otras cosas, no para juegos(ni para vista o dx10)

respecto a lo de ps3, con el tiempo se verá, no lleva mucho de momento no? pues eso.
La PS3 tiene una 7800 retocada en algunos aspectos no en muxos la verdad, ojala llevara una 7950 y sus correspondientes 512 Mb hay si ke se le veria una diferencia digna con 360. Asi supongo ke con el tiempo aunke sea un poco de ventaja grafica le sacará, pero no muxa.

Pd: Adoro mi PS3 ( no tengo Xbox 360 ).
Me da iwal ahora mismo crysis, primero xk creo que esta consola solo esta explotando, como mucho, y tirando largo, el 38%...40%, segundo, porqueaunque ayudan mucho, los graficos no son lo importante en 1 juego.
Seria la hostia un juego como crysis en ps3...
Esto ya me suena al refran de "Burro grande ande o no ande". Mira que ya se ha explicado un millon de veces. 1 giga de memoria no tiene que ser por narices mejor que 512 megas. Hay muchisimos mas factores, frecuencias, ancho de banda, posibilidad de lecturas/escrituras simultaneas, manejo en si de la propia memoria, etc...En el caso de la PS3 ademas parte del Cell puede ejercer funciones tipicas de una tarjeta grafica. Recordar la arquitectura del Cell es algo nuevo y complejo. Programar para el asi de golpe no es nada facil. Yo llevo tiempo programando y he hecho cosas para computacion en paralelo, etc... y no es nada sencillo. Si lo haces mal va peor incluso que con un nucleo/micro solo, si lo haces bien de verdad es espectacular lo que puedes conseguir. Ahora mismo es mas facil hacer un juego para XBOX360 incluso sin utilizarla al maximo, muchos la usaran como un PC y poco mas, y luego pasan eso a la PS3 con una arquitectura totalmente distinta por lo tanto cuantas menos cosas de esa nueva arquitectura utilizen mas facil sera pasarlo, asi que al final si usan dos nucleos ya es para aplaudirles. Bueno despues de este rollo que os he soltado, la PS3 tiene mucho que dar de si aun, igual que creo que la XBOX360 tambien puede llegar a dar mas. Los PCs siempre estaran por delante (a un precio muchisimo superior), pero yo prefiero la consola, meto mi juego y funciona, no tengo que bajar no se que, bajar detalle, quitar sombras, o encontrarme con un driver de la grafica incompatible con ese juego y tener que hacer maravillas para poder jugar. Enhorabuena al que haya llegado hasta aqui leyendo ;).
Espero q pueda incluso superarlo por mucho, aunq logicamente no tengo ni idea.Lo q si tengo claro es q mi pc no le funcionara el crysis, y por desgracia creo q a mucha gente tp le tirara o no le ira decentemente.
salu2
Jur...

De momento Crysis no es un juego de PS3, ni tampoco está anunciado para ninguna consola.

De hecho, los propios desarroladores han comentado que las consolas actuales no serían capaces de dar todo el potencial del juego.

A partir de ahí, todo espura especulación.

Muevo el hilo a multiplataforma, ya que es un juego de PC... y estamos hablando de compararlo y si de es posible en PS3.

Un saludo.
AlterElt está baneado por "troll"
Crysis se rumoreó que saldría para PS3...

De todos modos si lo sacan será un port descafeinado, como casi siempre ha pasado con los ports de juegos punteros de PC (doom, HL, HL2, etc)
Yo, lo he dicho un millon de veces ,todo depende de los programadores ,ya esta bien de... Ps3 es muy potente ,de que Xbox360 es la octaba maravilla y demas chorradas!!, lo que esta claro y no hay que darle mas vueltas es que LOS PROGRAMADORES son Los maximos responsables de que el producto sea bueno,malo o Maravilloso.

¿Ps3 es una maquina complicada? ¿a quien vamos a engañar? que una maquina sea complicada es la excusa barata y sin sentido que nos dan para quedarse tranquilos y no invertir para hacer las cosas en condiciones.

Xbox360 es una buena maquina eso no lo pongo en duda,juegos como Halo3 y GoW son la prueba de ello pero ¿a quien le debe ser, una buena maquina?... a Microsoft? o a esos fabulosos crack de la programacion que se esmeran para hacer Obras maestras?.

Yo no me engaño ,Xbox360 es a dia de hoy la mejor opcion para disfrutar de juegos extraordinarios.Su hardware es bueno, el de Ps3 tambien pero ¿que es una consola sin unos buenos desarrolladores/programadores que la aprobechen?....Nada!

Ps3 lleva poco tiempo !vale! y los juegos exclusivos estan en el aire !vale! pero ¿es que tenemos que esperar a los juegos exclusivos para ver como trabaja en condiciones?
Tenemos toda la razon del mundo para quejarnos de los Desarrolladores/programadores que hacen de Ps3 una consola mal aprobechada y que solo esto beneficia a los empresas competidoras y a nosotros como consumidores la peor parte ,tener que aguantar y ver que nuestra inversion aun esta muy lejos de dar de si y.... si algun dia lo hace! que eso es otra cosa.

En lo que se refiere al titulo yo pienso que las actuales consolas podrian perfectamente hacerse con el crysis,aprobechando cada ventaja de que disponen las consolas actuales podrian hacer un trabajo mas que satisfactorio pero yo lo he repetido 40 veces todo depende de los Programadores.

Un saludo y perdonar el tocho! [oki]
Muevo el hilo a multiplataforma, ya que es un juego de PC... y estamos hablando de compararlo y si de es posible en PS3.

Ferdopa debe de tener el boton de enviar hilo a multiplataforma en modo automatico, porque joder, que manera de sacar hilos del foro de PS3.
Xennon escribió:1º Falta de memoria grafica, con 512 mb todo seria mas facil ( aparte de sus 256 del Sistema ).

el doble de memoria grafica q de sistema? [qmparto]
Es que estamos hablando que una 8800GTS ya supera al chip grafico de la Ps3...
Sigo pensando que si no lo hacen es por falta de ganas. [buenazo]
lamentablemente estos juegos se vasan casi totalmente en la grafica de la maquina, porque si hablamos del procesador central, la ps3 se mea a cualquien PC y a la xbox, pero no es asi, y sin una buena grafica, dudo que mueva un juego asi, por mucha potencia en la CPU.
Yo creo que un Crysis en calidad DX9 si que podria perfectamente hacerlo.

En DX10 lo veo imposible, las tarjetas actuales mas potentes dan una media de 25-35 fps en juegos actuales con DX10. Para ir sobrado al dia de hoy hace falta tener dos tarjetones en SLI [tomaaa], esperemos que con las geforce 9 la cosa mejore.
ossobuco escribió:Yo creo que un Crysis en calidad DX9 si que podria perfectamente hacerlo.

En DX10 lo veo imposible, las tarjetas actuales mas potentes dan una media de 25-35 fps en juegos actuales con DX10. Para ir sobrado al dia de hoy hace falta tener dos tarjetones en SLI [tomaaa], esperemos que con las geforce 9 la cosa mejore.

EL juego simplemente por temas de RAM tendrian que sacarle capado.
El juego técnicamente el la leche, pero es tan parecido al Far Cry...
cocko escribió:El juego técnicamente el la leche, pero es tan parecido al Far Cry...

No solo eso, es parecido (al menos segun lo que leo) a la parte mala del Far Cry. Lo guapo del Far Cry era la primera parte, despues se va todo un poco de madre.

Curiosamente Far Cry 2 pese a estar hecha por ubisoft si que pilla la parte guapa de FC, sin nada sobrenatural.
entonces que alguien me explique pq le ponen fecha en...esta pagina pa la 360.

http://www.logros360.com/fecha_lanzamientos

aqui las consolas son como un real madrid barÇa...las 2 son buenisimas pero cada una con sus cosas malas y buenas...resumiendo si ahi la anuncian como pa la 360 es de logico pensar quer lo mismo cae en nuestras amada ps3.

creo yo.

salu2
cocko escribió:El juego técnicamente el la leche, pero es tan parecido al Far Cry...

"Excuse me?"

Sí, empieza en plan islas y selva, pero... ¿Os habéis leído la trama? ¿Habéis visto los vídeos? Tiene toda la pinta de que la selva no va a ser más que una introducción al juego.
Esperemos, por que aunque, el juego pinta genial, el comienzo es muy far cry, mola lo de la personalizacion de armas, los impactos de balas, el agua, pero las animaciones en si y la IA, son muy far cry 1. La dificultad es maqs elevada aún, los superpoderes son la polla, mola eso de cargarse a tios cargandose arboles, o petando depositos xD
De todas maneras, anda que no hay juegos similares en el género de los FPS, como para que nos quejemos de esa forma porque se parezca a Far Cry.

Pero sí, parece que los diseñadores han tenido algún trauma con las islas y selvas, pero oye, a mí me gusta mucho más así. Creo que lo han hecho porque así, además de poder lucirse (Escenarios gigantes y abiertos con los que poder excederse en detalles de agua y vegetación...), el jugador tiene la posibilidad de enfrentarse a los enemigos de muchas formas diversas. Puedes orientarlos hacia un lugar y pasar corriendo (Lanzar piedras en Far Cry), o dispararles "a saco", o lanzarles algo que explote, o buscar un vehículo y dispararles con éste, o "francotirear"...
Joder,y yo con mi ordenata no podre jugarlo :(
Arkayz escribió:Joder,y yo con mi ordenata no podre jugarlo :(

Imagen

Yo tampoco ^^
Estoy seguro de que la PS3 podria con Crysis al minimo pero tampoco es que importe mucho yo lo jugare en mi PC con quad-core+8800GTX no en mi PS3.

¿Salio ya la demo Crysis?
deathkiller escribió:

En resumen..... la beta fue un fracaso tanto en optimización como porque no salió para el público y la "demo single-player" (Que es lo esperado de verdad) se retrasa hasta el 26 de Octubre.

:o

Rezamos para que en ese mes mejore la optimización, y nos dé una alegría.
deathkiller escribió:Estoy seguro de que la PS3 podria con Crysis al minimo pero tampoco es que importe mucho yo lo jugare en mi PC con quad-core+8800GTX no en mi PS3.

bienvenido al club , se ha retrasado :p
Yo me pregunto algo mas general. Alguna consola actual podria con Crysis?

Yo lo dudo porque los requisitos que pide para pc son tan burros que asustan.

Obviamente bien optimizada para cada consola podrian salir cosas interesantes.
Así es como se ve (la beta de) Crysis con casi todo al mínimo:
Imagen
Y no, las consolas no pueden mover ningún titulo multy pc-consola tan bien como un pc con la tarjeta mas potente del mercado, con Crysis pasaría igual (excepto con casos de versiones de PC capadas).

Una pena que retrasaran la demo pero bueno si necesitan tiempo que se lo tomen antes de sacar algo que no vaya bien.
cuando yo lo jugue en Single corria en una 8800GTX creo que en SLI, dual core y no se si 2 o 4 GB. pero en DX9, y Se veia acojonante, aunque claro, como para no verse xDD El video es de Julio.

Aqui video:

http://es.youtube.com/watch?v=kQeRNx860Ps

algo es algo, youtube comprime demasiadox D
radeonxt escribió:cuando yo lo jugue en Single corria en una 8800GTX creo que en SLI, dual core y no se si 2 o 4 GB. pero en DX9, y Se veia acojonante, aunque claro, como para no verse xDD El video es de Julio.

Aqui video:

http://es.youtube.com/watch?v=kQeRNx860Ps

algo es algo, youtube comprime demasiadox D

subelo a stage 6 q te lo deja practicamente como lo subiste
De todas formas es QVGA asi que tampoco se gana mucho xD
deathkiller escribió:Así es como se ve (la beta de) Crysis con casi todo al mínimo:
Imagen

Pues se ve bastante peor que el FarCry para los requisitos mínimos que pide..

Burroesconuve te lo vuelvo a repetir. Vende tu PopStation3 y cómprate un PC de la NASA a ver si así dejas de dar mal en el foro de PS3.
MaximusPrica escribió:Pues se ve bastante peor que el FarCry para los requisitos mínimos que pide..

Burroesconuve te lo vuelvo a repetir. Vende tu PopStation3 y cómprate un PC de la NASA a ver si así dejas de dar mal en el foro de PS3.

con todo al minimo es facil q se vea peor [tomaaa]
ElChabaldelPc escribió:con todo al minimo es facil q se vea peor [tomaaa]

El problema es que si con todo al mínimo se ve que peor que el Far Cry al máximo, y encima con peor framerate.

Yo a este juego lo veo un gran fiasco, muy buen apartado técnico, es cierto, pero optimización nula (sólo hay que ver los requisitos mínimos)
Sin ir más lejos, el propio HL2 tiene unos gráficos bastante decentes, y a partir del episode2 valve ha dicho que dará soporte a los dual core.

Para ser el abanderado de DX10, una tecnología que nos han vendido como lo más de lo más, como la panacea a los problemas de rendimiento, rasca de cojones a 1024x768 en una 8800.

El otro dia, creo que fue en la web de Microsoft, ví que "vendian" el DirectX 10 poniendo una screen de una cara de un personaje del Crysis junto a una del Halo 1 de PC

Así normal que el Crysis parezca la hostia XD
Teniendo en cuenta que el Far Cry me parecio una castaña, la verdad es que me importa mas bien poco con que se pueda o se pueda dejar de mover este juego.

Igual me equivoco y luego lo pruebo y el juego me encanta, pero lo dudo mucho.
Yo pienso que este juego tiene demasiado marketing...

Seguramente,tanto X360 como Ps3 lo podrán mover,quizas no de sobra,pero seguro que lo mueven.

Tiempo al tiempo....

Salu2!!
67 respuestas
1, 2