Yo, lo he dicho un millon de veces ,todo depende de los programadores ,ya esta bien de... Ps3 es muy potente ,de que Xbox360 es la octaba maravilla y demas chorradas!!, lo que esta claro y no hay que darle mas vueltas es que LOS PROGRAMADORES son Los maximos responsables de que el producto sea bueno,malo o Maravilloso.
¿Ps3 es una maquina complicada? ¿a quien vamos a engañar? que una maquina sea complicada es la excusa barata y sin sentido que nos dan para quedarse tranquilos y no invertir para hacer las cosas en condiciones.
Xbox360 es una buena maquina eso no lo pongo en duda,juegos como Halo3 y GoW son la prueba de ello pero ¿a quien le debe ser, una buena maquina?... a Microsoft? o a esos fabulosos crack de la programacion que se esmeran para hacer Obras maestras?.
Yo no me engaño ,Xbox360 es a dia de hoy la mejor opcion para disfrutar de juegos extraordinarios.Su hardware es bueno, el de Ps3 tambien pero ¿que es una consola sin unos buenos desarrolladores/programadores que la aprobechen?....Nada!
Ps3 lleva poco tiempo !vale! y los juegos exclusivos estan en el aire !vale! pero ¿es que tenemos que esperar a los juegos exclusivos para ver como trabaja en condiciones?
Tenemos toda la razon del mundo para quejarnos de los Desarrolladores/programadores que hacen de Ps3 una consola mal aprobechada y que solo esto beneficia a los empresas competidoras y a nosotros como consumidores la peor parte ,tener que aguantar y ver que nuestra inversion aun esta muy lejos de dar de si y.... si algun dia lo hace! que eso es otra cosa.
En lo que se refiere al titulo yo pienso que las actuales consolas podrian perfectamente hacerse con el crysis,aprobechando cada ventaja de que disponen las consolas actuales podrian hacer un trabajo mas que satisfactorio pero yo lo he repetido 40 veces todo depende de los Programadores.
Un saludo y perdonar el tocho!