Si quieres quitar el chapapote usa quita barniz con cloruro de metileno (se vende en ferreterias y es muy facil quitar el epoxy con el. Ahora yo veo muy chungo que quites este IC de la placa sin dañarla. Te lo digo y te lo remarco como demasiado arriesgado. Por otra parte es cierto que la key se almacena en la Nand de la consola. Antiguamente si se podia acceder a esta y actualmente no, pero en ambas situaciones para acceder y desencripar los datos de la nand siempre a hecho falta un lector funcional porque requiere de la carga de un exploit encontrado en un juego. Si tu lector no funciona solo te queda intentar repararlo, si quieres te hecho una mano porque te veo chungo.
Imagino que no tienes los datos IDENTIFY.BIN,INQUIRY.BIN,KEY.bin ¿me equivoco?
Un saludo
Puff, te agradezco rotundamente tu ayuda, pero creo que mi lector está muerto por un corto, ya que al conectarlo el IC se pone al rojo, por lo que creo que también estará dañado y creo que puede ser cuando quite el chapapote con la maquina de calor a 110º pero salio enterito el chapapote.
He estado probando con el polímetro y solo me queda el probar el Jtag y leer la nand a ver que me sale, pero creo que tienes toda la razón, estará codificado y no tendré narices de poder leerlo en condiciones, por lo que creo que es mejor esperar a que saquen algún invento como el que yo he pensado.
El invento que he pensado sería de lo más fácil de hacer para personas con altas capacidades y sería el siguiente:
Un Chip que se instale en la controladora del lector y que al encender la consola como es de lógica esta mandará información de la Key al lector para comprobar de que es cierta, puede este chip lo que tendría que hacer es coger esa clave que envía la placa base de la xbox al lector y grabarla en un firmware y así podríamos meter lectores nuevos sin necesidad de key.
Pero sigo pensando de que tiene que haber alguna manera automatizada ya sea con combinación de botones o algún pendrive o un simple CD / DVD de poder sacar la key de la placa y se grabe automáticamente en el lector, por que si no fijaros que para fabricar consolas tardarían una eternidad pero además se mezclarían placas con unas keys y lectores con otra key y sería un cachondeo, por eso creo que tiene qe haber algo muy sencillo que al poner un lector nuevo en la consola la placa de la consola reembie al firmware automáticamente la key asignada en dicha placa base de la xbox tipo actualización o algo parecido, por eso toca de investigar más y no voy a quedarme de brazos cruzados, ya tengo un ladrillo y ahora solo me sirve para experimentar.
saludos.