hyrulen escribió:ese es el problema; los programadores se creen que:
mas dificultad-> mas largo es un juego, y eso no debe de ser asi....
que pasa que porque me maten en un juego tropecientas mil veces en un nivel,pasandomelo en 4 horas, es lo mismo que si en otro juego no me matan ninguna en un nivel y me lo paso en el mismo tiempo?
señores programadores: no por repetir un nivel 600 veces me dura mas un juego, es mas, hasta puede que lo mande a tomar por culo.
Hombre, es lo mismo que cuando dicen que para pasarse un Zelda o un Mario hay que conseguir todos los items al 100%, que sino no lo disfrutas. Y cuando hacen los analisis de esos juegos las revistas dicen que duran 50 o 70 horas, nos ha jodio
..... yo siguiendo mi experiencia con esto de la duracion creo que han sido contadas las ocasiones en las que he coincido en la duracion de un juego con lo que dice el analisis, normalmente las aventuras graficas, plataformas o juegos tipo Zelda me duran como mucho la mitad de lo que suelen decir los analisis, pero porque suelo ir bastante rapido sin importarme las posibles misiones secundarias o rutas alternativas ( al contrario por ejemplo que en los RPGs, que las suelo hacer todas, raro que es uno
).
En los Fps o juegos de accion por el contrario juego minimo en la didicultad media o en la cuarta si hay 5 posibilidades y luego juego en la mas dificil. En este tipo de juegos pueden suceder dos cosas, la primera que en ese nivel alto necesites un arma nuclear para matr a un solo enemigo porque le han subido las estadisticas/escudo/vida lo que sea hasta limites infinitos. En otras que la AI de los enemigos cambie sustancialmente ( por ejemplo en Halo en Legendario) y plantee situaciones ue en otras dificultades es imposible verlo.
Por eso digo qeu no hay que valorar un juego por su duracion( sobre todo en FPS/accion) porque puede depender mucho de como este implementada la dificultad del juego, todo es relativo en ese aspecto.
Es como si decimos que los RPG japos duran mas, nos ha jodio, cuando tienes un combate aleatorio cada diez segundos y no puedes matar a un jefe final o algo asi porque no tienes el nivel suficiente y para eso te tienes que estar durante 2 horas dando vuelta por un prado como un gilipollas matando cucarachas o el enemigo facil de turno para alcanzar ese nivel o que te meten las 10 horas de videos en plan telenovela venezolana.
Todo es relativo en cuanto a la duracion de un juego perp desde luego no considero que el Gears dure las 5/6 horas que le gusta decir ahora a mucha gente.
Salu2