¿Podrá ser Zelda TP Juego del año?

Espero que esto no se considere repetido, pues trato de sondear a los usuarios sobre el título del hilo. Quise hacer una encuesta, pero para que no me diga nada interesante, mejor no. Pues me interesa saber si estos juegos de lanzamiento pueden calificar para estos premios que se dan a final de año, y si un juego (Juegazo, por lo que parece ser) de la modesta cenicienta puede dar al trasto con las apuestas más ambiciosas de las dos consolas de la competencia, cosa que no las dejaría muy bien paradas en las primeras de cambio.

Aprovecho para aceptar opiniones sobre el posible sesgo de (¿TODOS?) los reviewers.

Saludos.
Lo sera....estoy seguro ¿Alguien lo duda???
Si no el Zelda será el Gears, pero vamos estoy seguro de q sera el Zelda
NLINE escribió:Lo sera....estoy seguro ¿Alguien lo duda???

has jugado?

si no has jugado no se como puedes afirmar algo asi.

si lo has jugado entonces sera una persona mas que me convence para comprarmelo.

aunque de sobra estoy autoconvencido
Si es verdad lo que se dice de que es aun mejor que el afamado OoT sí.Desconozco todas las puntuaciones que se les han dado a los demas juegos, pero tiene pinta de ser el mejor valorado por la prensa especializada y por los usuarios.Toda una proeza viendo los magnificos titulos que estan saliendo en las otras plataformas.
Es un gran aspirante al título, sin duda. Y estoy seguro que me hará disfrutar lo que no ha hecho ningún juego desde hace mucho.
Yo no lo pongo en Duda. Y el mejor juego de la historia también.

porque aunque tenga 9,5 por los gráficos... acaso es mejor camino a la perdición que el padrino?? o la nueva de king kong mejor que la antígua??
Pues si es mejor que el OOT, seguro q será el juego del año, aunq, como ya decís algunos, tiene muy duros contrincantes para conseguirlo.

Yo apuesto por Zelda TP...

Salu2
Pues no se...cuando salio el King Kong de la DS?? [+risas]
Fuera coñas,la verdad es que especular sin haberlo jugado me parece dificil,asi que pasare de opinar :P
Saludos!![bye]
P.D: Este hilo en multiplataforma ya seria batalla campal; aqui creo que tambien(aunque espero que no,claro :S ),aunque seguramente lleve mas tiempo :P
Personalmente yo se lo daría al Zelda, aún no he tenido ocasión de jugarlo pero ser un juego de su magnitud, despedida de una consola y a la vez baluarte de su sucesora es digno de mención, no solo por los gráficos, duración y demás factores sino también por ser algo que siempre han estado esperando los seguidores de la saga y de las aventuras en general. El segundo candidato más fuerte sería claramente Gears of War pero este lo único (y ya es demasiado) que hace es potenciar todo lo presente hasta la fecha hasta limites inimaginables, aunque falla en que está casi todo potenciado al online, aspecto que no todos tenemos, y es algo corto y difícil (según he podido leer, tampoco lo he jugado).
el_fer escribió:Pues no se...cuando salio el King Kong de la DS?? [+risas]
Fuera coñas,la verdad es que especular sin haberlo jugado me parece dificil,asi que pasare de opinar :P
Saludos!![bye]
P.D: Este hilo en multiplataforma ya seria batalla campal; aqui creo que tambien(aunque espero que no,claro :S ),aunque seguramente lleve mas tiempo :P

Da tiempo a que lleguen los marines.. [burla2]
No os extrañe que salga elegido Wiisports como juego del año... tiempo al tiempo (y no, no es tono ironico xD)
Metal_Nazgul escribió:Yo no lo pongo en Duda. Y el mejor juego de la historia también.

porque aunque tenga 9,5 por los gráficos... acaso es mejor camino a la perdición que el padrino?? o la nueva de king kong mejor que la antígua??

Eso del mejor juego de la historia siempre se dice, pero es una calificación absurda (sin ofender) porque no puedes decir que, por ejemplo, el David de Miguel Ángel es mejor que la Capilla Sixtina.

El FFVII, para mi es el mejor juego que he jugado nunca (fíjate, el Ocarina of Time me acabo aburriendo, aunque reconozco que es un gran juego) y sin embargo, creo que ninguno de los dos merece ser "el mejor de la historia" aunque fuesen una verdadera revolución en su día. Las joyas son todas admiradas a su manera, ni mejores, ni peores :)
Pues yo me conformo con que gane los awards de este año. Eso ya sería un logro para la plataforma, contra la competencia tan tradicionalista y potenciada que se gasta.
Yo creo que le quitará el puesto de mejor juego de la historia al Ocarina of Time. Tenemos juego para rato señores, yo le echo otros 3 años hasta que salga el siguiente Zelda [jaja] [jaja]
Pues de momento la prensa esta hablando maravillas del juego

solo queda la opinión de Hobby consolas [reojillo] [mad]

y sus ''reconocidos redactores''
Si supera a Ocarina of Time para mí sera el mejor juego de la historia, pues para mi OoT es el mejor juego ahora mismo.
¿Es que acaso puede algun otro ser juego del año?

Lo cierto es que por las criticas, la pinta, la historia de la saga, el tiempo dedicado (cerca de 3 años) y los actores implicados en el desarrollo tiene todos los numeros, será una gran putada para el GoW que Zelda salga este año, pero vamos, es probable que GoW dentro de 3 años la gente ni se acuerde de el, lo que tarde en salir un juego con graficos aun mas chulos (a no ser que empiecen con secuelas y mas secuelas), pero la leyenda de Zelda (nunca mejor dicho) puede perdurar bastantes años en el recuerdo.

Seguramente si estaria bien un hilo sobe esto en Multiplataforma, la verdad.
Mmmm depende...

Por lo menos redactores del 1up no tomaron en cuenta los graficos... Otros si.

GOW duela a quien le duela solo es un juego de graficas con una historia, desarrollo y jugabilidad entre otras cosas ya superadas(opinión propia).

Le doy un año a GOW (si si lo he jugado) para que desaparezca y no se hable mas en este mundillo (opinión propia) ya que es odvio que sera superado gráficamente por las dos consolas next-gen. Los graficos quedan obsoletos cada año y mucho mas cuando se explote la PS3.

Pero Zelda TT (supongo... no lo he jugado) lo que importa no es la grafica del juego si no la esencia y eso lo hace un gran juego.

Para los que no quieran entender (es que es como una retórica sin fin) si los juegos se valen por gráficos HALO 1 Y 2 Y FFVII SON UNAS CAG@D@S P0RQU3R1@S DE JUEGO hoy en dia...

Pero la gente no lo quiere entender.

Pero por su puesto seguiran y seguiran y seguiran con el slogan de los graficos... Como los foros de religion!

...
Gurlukovich escribió:¿Es que acaso puede algun otro ser juego del año?

Arriba lo he dicho, wiisports puede quedarse con esa mención...
Y sino al tiempo xD
lo dudo mucho, solo gears of war es muy superior de PASADA, lo tiene imposible, [burla2]
ooooooooooooo escribió:lo dudo mucho, solo gears of war es muy superior de PASADA, lo tiene imposible, [burla2]

Que sabias palabras
Cuando acabe el año y haya jugado a todo lo que saquen los programadores opinare, de momento lo mejor que he jugado este año es el Company of Heroes de PC y el Gears of War de la 360 con diferencia sobre los demas.
ninu está baneado por "troll"
ajam escribió:Mmmm depende...

Por lo menos redactores del 1up no tomaron en cuenta los graficos... Otros si.

GOW duela a quien le duela solo es un juego de graficas con una historia, desarrollo y jugabilidad entre otras cosas ya superadas(opinión propia).

Le doy un año a GOW (si si lo he jugado) para que desaparezca y no se hable mas en este mundillo (opinión propia) ya que es odvio que sera superado gráficamente por las dos consolas next-gen. Los graficos quedan obsoletos cada año y mucho mas cuando se explote la PS3.

Pero Zelda TT (supongo... no lo he jugado) lo que importa no es la grafica del juego si no la esencia y eso lo hace un gran juego.

Para los que no quieran entender (es que es como una retórica sin fin) si los juegos se valen por gráficos HALO 1 Y 2 Y FFVII SON UNAS CAG@D@S P0RQU3R1@S DE JUEGO hoy en dia...

Pero la gente no lo quiere entender.

Pero por su puesto seguiran y seguiran y seguiran con el slogan de los graficos... Como los foros de religion!

...

la madre de dios, me parece que en el foro religioso estas tú. o en la secta. GOW ES algo mas que gráficos
La respuesta de este Ajam se me habia pasado, desde luego da gusto reirse al comenzar el dia viendo las paridas ue suelta la peña XD

Imagen
¿Podrá ser Zelda TP Juego del año?

Puede ser aunque esta versión me sigue pareciendo un "copy & paste" de la versión original, la de GC, con ciertos añadidos.

Así que, en definitiva, puede ser el mejor juego del año (la version de Wii), pero más por lo que te transmite que por lo que realmente ofrece en los diferentes apartados (gráficos y sonido, especialmente). En cambio GOW es mucho mejor en esos apartados, pero probablemente el juego te transmita menos que este Zelda TP.

Por eso juegos como Final Fantasy VII (o el 6) o MGS son obras maestras. Porque lo que realmente importa es lo que transmiten, no la cantidad de veces que aporreas los botones.

Dicho esto, sigo creyendo que aun falta por llegar el verdadero Zelda para Wii.
ooooooooooooo escribió:lo dudo mucho, solo gears of war es muy superior de PASADA, lo tiene imposible, [burla2]

cuando leo las verdades universales de la gente que no tiene ni puta idea de lo que dice, me entra una risa... [carcajad]

¿sabrá este tal "ooooooo" que queda como un ignorante en todos sus post??

Pfff... [qmparto]
Gurlukovich escribió:¿Es que acaso puede algún otro ser juego del año?
Sin haber jugado a ninguno de los dos, creo que otro juego que puede "luchar" por el puesto de juego del año es el Okami.
oooooooooooo escribió:lo dudo mucho, solo gears of war es muy superior de PASADA, lo tiene imposible

Como molas,¿puedo ser tu amigo?
oooooooooooooo escribió:lo dudo mucho, solo gears of war es muy superior de PASADA, lo tiene imposible

yo creo que lo que quiere decir cuando dice superior de PASADA, es que en 6 horas t lo has pasado.en eso si es muy superior el GOW.el Zelda como necesitas unas 40 horas.....
hyrulen escribió:yo creo que lo que quiere decir cuando dice superior de PASADA, es que en 6 horas t lo has pasado.en eso si es muy superior el GOW.el Zelda como necesitas unas 40 horas.....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el ooooooo este va del mismo palo que ajam (almenos en este hilo), si uno dice estupideces el otro lo intenta superar
petasking87 está baneado por "ATPC"
hyrulen escribió:
yo creo que lo que quiere decir cuando dice superior de PASADA, es que en 6 horas t lo has pasado.en eso si es muy superior el GOW.el Zelda como necesitas unas 40 horas.....

el otro se ha lucido con el comentario ,pero tu no te quedas atras.
petasking87 escribió:el otro se ha lucido con el comentario ,pero tu no te quedas atras.

a las tonterias solo se puede responder con tonterias ( o ignorandolas,pero he preferido responder, ke el ooooooooooo este es un cansino de tomo y lomo)
hyrulen escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que para mi un juego que dura 5-6 horas no puede ser el juego del año,ya que YO lo que mas valoro en un juego es su duracion e historia,y un juegazo (que yo solo veo buenos graficos) dure 5-6 horas no lo veo normal.
petasking87 está baneado por "ATPC"
hyrulen escribió:
a las tonterias solo se puede responder con tonterias ( o ignorandolas,pero he preferido responder, ke el ooooooooooo este es un cansino de tomo y lomo)

weno ,en eso estoy de acuerdo contigo xD.pensaba que lo decias enserio.
hyrulen escribió:

Imagen

[plas][plas][plas]
3NvY escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que para mi un juego que dura 5-6 horas no puede ser el juego del año,ya que YO lo que mas valoro en un juego es su duracion e historia,y un juegazo (que yo solo veo buenos graficos) dure 5-6 horas no lo veo normal.

En primer lugar el juego no dura ese tiempo ni de coña, por lo menos en la difucltad intermedia, y segundo si lo jugamos en facil dura lo qeu el 90% de los juegos de accion actuales, vamos, que no plantea ningun reto, es ir en plan rambo viendo el paisaje y disparando de vez en cuando, porque me juego lo que sea a que la mitad de los enemigos los matas con la sierra. Yo no he medido el tiempo que me ha durado el juego pero le hecho unas diez/once horas mas o menos jugando en nivel intermedio.

Y otra cosa que hay que tener en cuenta es que el juego no se puede valorar en duracion lo mismo que un Zelda u otro juego delestilo, porque el Gears y este tipo de juegos tienen cooperativo, deathmatch, etc...... que alargan muchisimo las horas de juego mientras qeu aventuras como el Zelda no tienen esa posiblidad.

Cuando tenga tiempo me voy a pasar el GOW en facil a toda ostia, cronometando, a ver lo que tardo. Lo que es seguro que empezando como he hecho ahora el nivel Locura me va a durar bastante mas de 15 horas, porque para pasarme las primeras batallas estoy echando los intestinos de lo que estoy sufriendo XD
ese es el problema; los programadores se creen que:
mas dificultad-> mas largo es un juego, y eso no debe de ser asi....

que pasa que porque me maten en un juego tropecientas mil veces en un nivel,pasandomelo en 4 horas, es lo mismo que si en otro juego no me matan ninguna en un nivel y me lo paso en el mismo tiempo?

señores programadores: no por repetir un nivel 600 veces me dura mas un juego, es mas, hasta puede que lo mande a tomar por culo.
Hyrulen, eso me recuerda tambien al Devil May Cry [reojillo]...

Es que es verdad, hace ya tiempo que no pruebo un juego LARGO, en el cual no cuenta quedarse atascado ni morir tropecientas mil veces.

A ver si el Zelda me dura bastante [Ooooo]
¿Porque no esperais a jugar al juego antes de opinar? La verdad que comparar GoW con Zelda sin haber jugado a ellos me parece una estupidez y carece de todo valor.
hyrulen escribió:ese es el problema; los programadores se creen que:
mas dificultad-> mas largo es un juego, y eso no debe de ser asi....

que pasa que porque me maten en un juego tropecientas mil veces en un nivel,pasandomelo en 4 horas, es lo mismo que si en otro juego no me matan ninguna en un nivel y me lo paso en el mismo tiempo?

señores programadores: no por repetir un nivel 600 veces me dura mas un juego, es mas, hasta puede que lo mande a tomar por culo.

Hombre, es lo mismo que cuando dicen que para pasarse un Zelda o un Mario hay que conseguir todos los items al 100%, que sino no lo disfrutas. Y cuando hacen los analisis de esos juegos las revistas dicen que duran 50 o 70 horas, nos ha jodio XD..... yo siguiendo mi experiencia con esto de la duracion creo que han sido contadas las ocasiones en las que he coincido en la duracion de un juego con lo que dice el analisis, normalmente las aventuras graficas, plataformas o juegos tipo Zelda me duran como mucho la mitad de lo que suelen decir los analisis, pero porque suelo ir bastante rapido sin importarme las posibles misiones secundarias o rutas alternativas ( al contrario por ejemplo que en los RPGs, que las suelo hacer todas, raro que es uno XD).

En los Fps o juegos de accion por el contrario juego minimo en la didicultad media o en la cuarta si hay 5 posibilidades y luego juego en la mas dificil. En este tipo de juegos pueden suceder dos cosas, la primera que en ese nivel alto necesites un arma nuclear para matr a un solo enemigo porque le han subido las estadisticas/escudo/vida lo que sea hasta limites infinitos. En otras que la AI de los enemigos cambie sustancialmente ( por ejemplo en Halo en Legendario) y plantee situaciones ue en otras dificultades es imposible verlo.

Por eso digo qeu no hay que valorar un juego por su duracion( sobre todo en FPS/accion) porque puede depender mucho de como este implementada la dificultad del juego, todo es relativo en ese aspecto.

Es como si decimos que los RPG japos duran mas, nos ha jodio, cuando tienes un combate aleatorio cada diez segundos y no puedes matar a un jefe final o algo asi porque no tienes el nivel suficiente y para eso te tienes que estar durante 2 horas dando vuelta por un prado como un gilipollas matando cucarachas o el enemigo facil de turno para alcanzar ese nivel o que te meten las 10 horas de videos en plan telenovela venezolana.

Todo es relativo en cuanto a la duracion de un juego perp desde luego no considero que el Gears dure las 5/6 horas que le gusta decir ahora a mucha gente.

Salu2
Lisa: ¿Podrá ser Zelda TP Juego del año?
Homer: ¿Podría...o debería?
Lisa: Mamaaaaaa
Nand0 escribió:Lisa: ¿Podrá ser Zelda TP Juego del año?
Homer: ¿Podría...o debería?
Lisa: Mamaaaaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] tambien me ha venido a la cabeza,tambien
no es una saga que me atraiga mucho, pero el juego del año me parece que es FFXII
46 respuestas