Pesero2 escribió:
Ya sabemos que el crysis es lo mas real visualmente hablando, pero no es lo mismo visualmente que graficamente. Son dos cosas que van de la mano pero que tb se sueltan de vez en cuando..
Que una cosa sea lo mas real a una pelicula o un video que tu podrias grabar con la videocamara.. casera, no significa que sea lo que mas graficos requiera..
Estan las texturas, Los poligonos, los detalles entre otras diversas cosas.
Vamos que sería perfectamente factible estar viendo un juego no fotoreal pero que superase a crysis.. dicho de otra forma. Eso si, visualmente hablando si juegas una peli, hay poco mas real que eso.. pero es que un videojuego es un videojuego y esta enfocado a algo que no es real.. no manejas fotos, pero perfectamente puedes meter mas graficos en un videojuego que en una peli.. Bueno no se como explicarme pero si bien lo que quiero decir, asi que yo me entiendo..
Ya veremos crysis en movimiento.. con cosas como detalles, gravedad y tal.. Por que para mi sinceramente por muy fotoreal que fuese el cryisis o cualquier juego, si voy levitando con el personaje, en vez de pisando y quebrando ramas a mi paso.. pues paso del juego. Si tiene las dos cosas? puta madre.. Pero hasta ahora, no he jugado a un juego que las tenga. Cuando lo haga os lo dire.
Por eso yo opino que gears of war, va a ser superado en la 360, y tb opino que la 360, sin explotar todo su potencial, podria hacer un juego fotoreal.. En mayor o menor medida que el crysis.. pero fotoreal.. De hecho se podria jugar a un juego fotoreal en maquinas bastante menos potentes que una xbox 360.. actualmente. Otra cosa, es que sea como el crysis (y ya veremos como es el crysis) y otra cosa tb muy distinta es que las compañias, normalmente no basen sus juegos en intentar alcanzar visualmente hablando a una pelicula de video o intentar plasmar la realidad..
Por que como digo, si estas en una pantalla y es una imagen real de la calle, pero tu personaje.. su interacción con ella es nula.. y pegas con los contenedores y estos ni se inmutan... detalles, de objetos volar y explosionar, son nulos.. o malos.. Pues me quedo con un juego como gears of war, de calle.. Otra cosa es que sea fotoreal... Y ojito que a no a todos les tiene por que gustar un juego fotoreal, y encima tenga un millon de detalles, pisadas, gravedad de los objetos ypersonajes, carga del mapeado, tamaño de este.. cuerpos persistentes en el mapa.. sangre a borbotones persistente en el mapa.. si incluyese todo eso.. ya sería otro gallo.