Podra superar halo 3 a GOW en graficos?

Jean-Luc Picard escribió:¿y qué más dará? los dos salen para tu consola ¿verdad?

Que somos unas wuarras ansiosas y en el fondo ,unas "graphics wores " [plas] [plas] [plas]

Tienes mas razon que un santo [looco] [looco]
Soulus_Rage escribió:Que mas dice tu bola de cristal?

me dice que veas mas fotos y videos que que dejes de caminar a paso de ganso que el fanboysmo no te deja ver imagenes

otro que demo tecnica, tu si que estas en demo tecnica amigo, ESTA EN DESARROLO,

Mirar esto es otra era, la era del realismo y comienza por Crysis en su estado mas puro,

yo espero Halo 3, GOW, Y UT07 pero esque SON IMAGENES Y VIDEOS YA MOSTRADOS EN EL E3 , y como digo que esta en desarrollo

y yo no tengo bola de cristal, ago caso a lo que me dice La Fuerza [sonrisa]
De halo3 solo hemos visto un teaser de 3 minutos y estaba muy bien pero dista mucho de ser impactante, dado que la textura de la armadura es muy mejorable y el efecto de humo al derrumbarse la tierra es muy mejorable, pero es un juego al que le queda 10 meses (o más o menos no se sabe) de desarrollo el cual puede mejorar a pasos agigantados como ya hemos visto, quizás no sea mejor graficamente pero seguro que impacta igualmente
Jalyon escribió:
me dice que veas mas fotos y videos que que dejes de caminar a paso de ganso que el fanboysmo no te deja ver imagenes

otro que demo tecnica, tu si que estas en demo tecnica amigo, ESTA EN DESARROLO,

Mirar esto es otra era, la era del realismo y comienza por Crysis en su estado mas puro,

yo espero Halo 3, GOW, Y UT07 pero esque SON IMAGENES Y VIDEOS YA MOSTRADOS EN EL E3 , y como digo que esta en desarrollo

Ya sabemos que el crysis es lo mas real visualmente hablando, pero no es lo mismo visualmente que graficamente. Son dos cosas que van de la mano pero que tb se sueltan de vez en cuando..

Que una cosa sea lo mas real a una pelicula o un video que tu podrias grabar con la videocamara.. casera, no significa que sea lo que mas graficos requiera..

Estan las texturas, Los poligonos, los detalles entre otras diversas cosas.

Vamos que sería perfectamente factible estar viendo un juego no fotoreal pero que superase a crysis.. dicho de otra forma. Eso si, visualmente hablando si juegas una peli, hay poco mas real que eso.. pero es que un videojuego es un videojuego y esta enfocado a algo que no es real.. no manejas fotos, pero perfectamente puedes meter mas graficos en un videojuego que en una peli.. Bueno no se como explicarme pero si bien lo que quiero decir, asi que yo me entiendo..

Ya veremos crysis en movimiento.. con cosas como detalles, gravedad y tal.. Por que para mi sinceramente por muy fotoreal que fuese el cryisis o cualquier juego, si voy levitando con el personaje, en vez de pisando y quebrando ramas a mi paso.. pues paso del juego. Si tiene las dos cosas? puta madre.. Pero hasta ahora, no he jugado a un juego que las tenga. Cuando lo haga os lo dire.

TE lo explicare mas claro ,amigo [jaja].No deja de SER LA DEMO TECNICA DE UN PRODUCTO EN DESARROLLO.

Pero vamos,que cualquiera te dice algo de crysis [jaja] [jaja] [jaja] ....

Cuidado con la fuerza,el reverso tenebroso es poderoso X-D X-D

Saludos [bye]
Pesero2 escribió:
Ya sabemos que el crysis es lo mas real visualmente hablando, pero no es lo mismo visualmente que graficamente. Son dos cosas que van de la mano pero que tb se sueltan de vez en cuando..

Que una cosa sea lo mas real a una pelicula o un video que tu podrias grabar con la videocamara.. casera, no significa que sea lo que mas graficos requiera..

Estan las texturas, Los poligonos, los detalles entre otras diversas cosas.

Vamos que sería perfectamente factible estar viendo un juego no fotoreal pero que superase a crysis.. dicho de otra forma. Eso si, visualmente hablando si juegas una peli, hay poco mas real que eso.. pero es que un videojuego es un videojuego y esta enfocado a algo que no es real.. no manejas fotos, pero perfectamente puedes meter mas graficos en un videojuego que en una peli.. Bueno no se como explicarme pero si bien lo que quiero decir, asi que yo me entiendo..

Ya veremos crysis en movimiento.. con cosas como detalles, gravedad y tal.. Por que para mi sinceramente por muy fotoreal que fuese el cryisis o cualquier juego, si voy levitando con el personaje, en vez de pisando y quebrando ramas a mi paso.. pues paso del juego. Si tiene las dos cosas? puta madre.. Pero hasta ahora, no he jugado a un juego que las tenga. Cuando lo haga os lo dire.

Por eso yo opino que gears of war, va a ser superado en la 360, y tb opino que la 360, sin explotar todo su potencial, podria hacer un juego fotoreal.. En mayor o menor medida que el crysis.. pero fotoreal.. De hecho se podria jugar a un juego fotoreal en maquinas bastante menos potentes que una xbox 360.. actualmente. Otra cosa, es que sea como el crysis (y ya veremos como es el crysis) y otra cosa tb muy distinta es que las compañias, normalmente no basen sus juegos en intentar alcanzar visualmente hablando a una pelicula de video o intentar plasmar la realidad..

Por que como digo, si estas en una pantalla y es una imagen real de la calle, pero tu personaje.. su interacción con ella es nula.. y pegas con los contenedores y estos ni se inmutan... detalles, de objetos volar y explosionar, son nulos.. o malos.. Pues me quedo con un juego como gears of war, de calle.. Otra cosa es que sea fotoreal... Y ojito que a no a todos les tiene por que gustar un juego fotoreal, y encima tenga un millon de detalles, pisadas, gravedad de los objetos ypersonajes, carga del mapeado, tamaño de este.. cuerpos persistentes en el mapa.. sangre a borbotones persistente en el mapa.. si incluyese todo eso.. ya sería otro gallo.
Gryphus1986 escribió:Podra superar halo 3 a GOW en graficos?

Porsupuestisisisisimo, no me cabe duda de ello, pero no solo en gráficos, sino en sonido, jugabilidad, diversión... en todo vamos. Que esperabas, es un Halo [plas]
Sauron-Jin escribió:
Porsupuestisisisisimo, no me cabe duda de ello, pero no solo en gráficos, sino en sonido, jugabilidad, diversión... en todo vamos. Que esperabas, es un Halo [plas]

menos en doblaje...
Jalyon escribió:

jajajja pero que dices anda ya el GOW es un juegazo por el me comprare la consola pero que dices de gow Cryisis

ajajaja nada mira las fotos y los videos y dinos, graficnes tiene pero CRYSIS ES REAL y nada lo supera por el momento, ni lo superara Halo3, ni GOW ni UT07 ni nada y asi de claro, REAL se queda corto para ese pedazo de realimos por parte de Crytek

vale ahora dime con que pc se mueven esos graficos. ahora dime tambien que has visto a mucha gente jugando. esperemos a ver el juego in-game y a ver los requisitos para mover el juego al maximo. luego te pasas por aqui y nos cuentas. vamos apuesto lo que quieras a que el 90% de las personas jugaran al crysis con peores graficos de los que tiene GOW. por falta de un pc de 5000€. ademas no se muy bien que pitan hablar de crysis aqui. por cierto veo que te vas a comprar una wii. espero que no sea por los graficos ;-)

saludos ;-)
Ojala tambien lo supere en doblaje. :Ð
¿Podrá superar Halo 3 a GOW en gráficos?

La duda ofende.
Realmente me da igual. En Halo solo busco una cosa.

"Finish the fight".
petasking87 está baneado por "ATPC"
no se si lo superara ,pero la verdad es que me da un poco igual. con que sea como los programadores lo estan poniendo ,ya me quedo contento.
Jalyon escribió:

Pero no puedes opinar sobre si superara un juego que todavia ni siquiera ha sido lanzado, por muy real que sea los interiores de las casetas y demas pueden estar por ejemplo peor que en un futuro juego. Claro que Halo3 lo puede superar graficamente. Crysis es muy real, no lo confundas con la realidad que todavia no se ha llegado a ese nivel.
Que un videojuego no sea realista no significa que no pueda tener mas detalleincluso que tu juego "real".
Te as creido que con este juego ya han tocado techo y no van a ser aun mejores los graficos?
No puedes hablar sobre cosas ke no sabes, y si sale luego seguramente sera mejor halo graficamente.

Por ejemplo halo 2 y far cry para xbox... para mi halo 2 no es tan real y graficamente le da unas cuantas patadas en general, nose si me explico.
Soulus_Rage escribió:

Por ejemplo halo 2 y far cry para xbox... para mi halo 2 no es tan real y graficamente le da unas cuantas patadas en general, nose si me explico.

opino igual que tu
LuWen escribió:opino igual que tu

[beer]
Cuando hablamos de "mejor graficamente" hay que tener en cuenta que muchas veces un juego inferior tecnicamente luce mejor que uno superior gracias a su diseño, un ejemplo es el forza y el gt, forza tiene mejores texturas más poligonos, mejor iluminación, reflejos reales pero a simple vista, para la mayoria de usuarios (para mi no), son mejores gráficos los del gt.

Supongo que halo3 conseguirá sacar mayor rendimiento de la consola por salir más tarde al mercado y que ademas contará con un diseño artistica como minimo al nivel de GOW, por lo que me atreveria a afirmar que halo 3 superará a GOW en gráficos.
pero creo que la cuestion ya no es la potencia o que los programadores le saquen mayor partido a la consola. claro que se podran hacer cosas grandiosas, tanto halo como otros muchos. la cuestion es el mimo y el cuidado que se le esta dando a este juego.

seguramente una profesional te puede hacer virguerias y enseñarte cosas nuevas pero, con el cariño que te lo hace tu novia... nadie
fcrnpe escribió:seguramente una profesional te puede hacer virguerias y enseñarte cosas nuevas pero, con el cariño que te lo hace tu novia... nadie
Es una comparacion curiosa pero cierta [ayay]
Aunque Halo 3 lo mimaran muchisimo... ya lo vereis [buenazo]
Por no hablar de Alan Wake, que como se mantena al nivel de las últimas imágenes, le mete un buen repaso a Gears of War.

Salu2
No, yo soy jedi :), pero si lo presentado en el E3 fue la demo tecnica, pero ya se han lanzado videos de multiplayer 6 jugadores y las fisicas, luces y todo, creeerme lo llebo muy al dia y es lo mas sorprendente que se va a ver en mucho tiempo [jaja]

Que Halo superara a GOW, por supuesto si no un juego que saldra con meses despues, ademas que si vamos a decir que GOW va a ser lo mejor tecnicamente de una consola que todavia le quedan años, para que los programadores vayan haciendo mas titulazos, yo creo que la consola tiene para dar mas que GOW, y mas siendo Halo3, el grande de la consola
recordais el cambio del halo 1 al 2???

pos ya esta contestao el halo 3 sera 2 veces mejor ( como minimo ) k el GOW
Yo me declino por q el HALO 3 sera algo mejor, pero tampoko creo q lo sea de forma bestial, por q si lo supera por muxo, no sabria si hacerle una esposición a esta jolla de consola. :p
Me aventuro a decir que Halo 3 sin duda alguna lucirá mejor que GOW, pues es el único título en desarrollo que se sabe que usará un engine que realmente aprovecha la arquitectura de shaders unificados de la 360, es decir traduciéndolo al cristiano multitud de efectos nuevos. No olvidéis que GOW usa a Xenos a la "antigua", como una gráfica con ALUS específicas.
a mi lo que de verdad me pone cachondo de la 360 es que si en 12 meses estan sacando una joya como el GOW, que sacaran en 36 cuando se conozcan hasta el ultimo tornillo????

creo que entrar en debates sobre cual tendra mejores graficos es una perdida de tiempo. de verdad hay alguien que vaya a comprar GOW y no vaya a comprar HALO 3?? lo importante es que cada juego nos haga alucinar al maximo, y creo que MS esta poniendo todo de su parte para que ocurra asi.
Pienso que Halo3 nos va a dejar embobados,por lo que he leido usaran la arquitectura de la 360 como debe ser,y contando con que esta siendo desarrollado por MGS el conocimiento que este debe tener sobre la maquina hará que veamos cosas que no veimos posibles en una maquina de esta generacion ,deje al crysis en bragasy sea lo mejor de la consola por bastante tiempo EMHO.[babas]
75 respuestas
1, 2