Podra superar halo 3 a GOW en graficos?

Sabemos q HALO es el standarte de xbox y estaran trabajando muchisimo en el halo 3 pero viendo los graficos del GOW m parece imposible superarlos, creeis q si? [360º]
Gryphus1986 escribió:Sabemos q HALO es el standarte de xbox y estaran trabajando muchisimo en el halo 3 pero viendo los graficos del GOW m parece imposible superarlos, creeis q si? [360º]

No se si sera mejor o peor,pero sera todo un espectaculo tambien al igual que GOW,Me da igual lo pillare de todas maneras el halo3 ..... [uzi] [uzi] [uzi]
Ya dijeron lo de Bungie, que su prioridad no son los graficos, si no las fisicas, los efectos y las texturas...... Y creo que es muy acertado aunque tenga "peores graficos que GOW"
no se como andara d fisica el GOW pero con las texturas y efectos, como el fuego q sale d las armas t kedas lokisimo O_O y pa superar eso tela..... :S
Tambien hay que decir que si GOW luce asi de bien es por las texturas. No todo son gráficos.
Yo creo que Halo 3 si superará a GOW graficamente, al ser la 'estrella de la consola' seguro que se centran mucho en él, ademas de que la maquina llevará mas tiempo en el mercado y se conocerá mejor para programar para ella.
Sino lo superara o lo igualara sería preocupante.
Viendo las características de la CPU de la 360 :

"Procesador con 3 núcleos de procesamiento paralelos basados en power pc con 2 hilos de instrucción por núcleo (6 hilos en total)"

¿Vosotros creeis que juegos como GOW ya utilizan los 3 núcleos de la X360?
Pues nosé nosé pero han prometido en el Halo3 escenarios inmensos y como es normal en los Halos estarán plagados de enemigos y amigos en pantalla, así que será dificil alcanzar el nivel de Gow, yo conque tengo unos gráficos buenos y los mantenga en el online me conformo.
Cloud7 escribió:Yo creo que Halo 3 si superará a GOW graficamente, al ser la 'estrella de la consola' seguro que se centran mucho en él, ademas de que la maquina llevará mas tiempo en el mercado y se conocerá mejor para programar para ella.

Es de imaginar que al menos roce visualmente lo visto en el GOW pero ten en cuenta una cosa. Halo termina su saga con el 3 y tienen que sacar otra saca que sea buque insignia de la consola y esto va a recaer sobre el GOW.

Así que me imagino que los dos estarán muy a la par, uno por terminar la saga y otro por comenzar una nueva.

Un saludo.
mecro escribió:Es de imaginar que al menos roce visualmente lo visto en el GOW pero ten en cuenta una cosa. Halo termina su saga con el 3 y tienen que sacar otra saca que sea buque insignia de la consola y esto va a recaer sobre el GOW.

En eso tienes razón, GOW será la estrella cuando Halo termine, pero al ser tambien la ultima entrega, puede que se esfuercen para que salga algo impresionante, en todo caso, tanto GOW como Halo 3, van a ser la repolla en todos los aspectos, independientmente de cual sea mejor.

Un saludo.
HALO3 barrerá a GOW en todos los aspectos (absolutamente todos), apuesta segura (sobre todo en jugabilidad y diversión, por lo visto en vídeos de GoW y por experiencias anteriores en HALO1 y 2)
me parece muy aventurado decir eso cuando no has jugado todavia a GOW , y solo viendo un video no puedes saber como sera la jugabilidad, AI, posibilidades.... (ademas que solo se han visto videos de los 2 primeros niveles)

por mi parte espero que halo3 sea mejor que gow, y espero que vuelvan a los escenarios grandes de la 1ª parte y limiten mas los corredores de la 2ª
pero viendo los graficos del GOW m parece imposible superarlos

no pareceis ver que GOW por mucho que lo veamos ahora no deja de ser un juego de primera hornada de la consola (primer año de vida) y que va a quedar TOTALMENTE obsoleto no faltando mucho tiempo, parece mentira que no sepais estas cosas, pasa con todas las consolas, por poneros un ejemplo, HALO 1 y RIDDICK que graficamente marco el punto de inflexion, y en todas las consolas pasa, asi que no cabe duda que GOW sera superado posiblemente no solo por HALO 3 sino por decenas y decenas de juegos.
arcard escribió:
no pareceis ver que GOW por mucho que lo veamos ahora no deja de ser un juego de primera hornada de la consola (primer año de vida) y que va a quedar TOTALMENTE obsoleto no faltando mucho tiempo, parece mentira que no sepais estas cosas, pasa con todas las consolas, por poneros un ejemplo, HALO 1 y RIDDICK que graficamente marco el punto de inflexion, y en todas las consolas pasa, asi que no cabe duda que GOW sera superado posiblemente no solo por HALO 3 sino por decenas y decenas de juegos.

eso ya debemos darlo por hecho..entre mejor conozcan el hardware los programadores irán exprimiendo mejor su capacidad...eso no es nada nuevo ademas de que las herramientas graficaz cada vez serán mejores.
Lo mas preocupante es ke os creis ke halo va acabar en la 3 parte...yo ya toy viendo ke lo van hacer rolllo Star waRS ahi epslicando el antes vamos ke otros 3 capis os kedan pa los ke se ke kieren librar de el ya :D y si a eso le sumais halo war 1, 2 y 3 y despues un halo Masivo pos keda halo pa muxas generaciones de Xbox :D ale respecto a la calidad grafica yo creo ke es incomparable por ke halo son campos extensos con un detalles chulisismos y el WoG me parece a mi ke va ser mas espacios reducidos no se too se vera :D
Ka|ist0 escribió:Viendo las características de la CPU de la 360 :

"Procesador con 3 núcleos de procesamiento paralelos basados en power pc con 2 hilos de instrucción por núcleo (6 hilos en total)"

no se trada de si lo usas, sino como los usas.

Seran dos juegos impecables, GOW tampoco tiene tantos polys, lo que pasa que el normal mapping hace milagros (sobretodo si t lo curras asi)

Low poly:

Imagen

Mas Modelo en Alta para crear un normal map:

Imagen

Resultado final:

Imagen

Tampoco os olvideis del diseño artistico de ambos juegos, muy muy wenos.
Alguien cree realmente que el GOW será lo máximo que de de si la blanquita ??
Porsupuesto que será un gran boom, pero estoy seguro que cuando vayan utilizando más y mejor los nucleos, la cpu y todo en general, saldrán juegos mejores, de eso no tengo ma menor duda, sino tiempo al tiempo.

Que el Halo 3 lo superará pues creo que sí
aparte de que no lo podemos saber por que no somos adivinos bueno supongo que Halo3 sera muy bueno graficamente que lleva tiempo de desarrollo y aun tiene que salir..

lo que esta claro es qeu ambos estaran en mi consola cuando llguen.

y apoyo lo que dice Shinigami GOW no sera ni por asomo lo maximo que veamos en graficos en la X360.
Halo3 sera mejor tecnicamente que GOW (lo otro no se discute) y no sera el ultimo Halo. A no ser que los de M$ se hayan vuelto tontos de golpe
Ka|ist0 escribió:Viendo las características de la CPU de la 360 :

Ese juego utiliza 2 nucleos,dicho por los desarrolladores del juego
Yo creo que Halo 3 será un juego que marcará época en el mundo de los FPS de consola, y en general, de cualquier género.

Hay que recordar que Bungie, con un montón de personal, lleva un par de años (y lo que les queda todavía) metido en la creación del juego y sin escatimar gastos, tirando del talonario ilimitado que le ha dado M$ para hacer una obra épica. Además, siendo la última entrega de la saga, querrán terminarla a lo grande para poder tener la conciencia tranquila (del 2 dijeron ellos mismos que no fue el juego que a ellos les hubiera gustado hacer por falta de potencia), acumular prestigio y dedicarse a partir de ese momento a otros proyectos.

Además, la franquicia de Bungie tiene algo que la obra de Epic no tiene (todavía), y es una legión de millones de jugones detrás, que van a poner un listón de exigencia máximo, todavía más si cabe con el potencial que la 360 posee.

Son demasiados ingredientes como para no suponer que Halo 3 será superior en todos los conceptos a GoW, pese a que éste último será un juegazo y un nuevo hito en el momento de su salida.

De todas formas, las comparaciones siempre son odiosas, porque pese a pertenecer los dos al género de los FPS, la temática, la ambientación, la jugabilidad y el espíritu de ambos son muy diferentes.

Bye.
Pues yo apuesto a que el Halo3 no superara de demasiado a GOW graficamente.

El tema esta en que Halo3 va a tener escenarios abiertos muy muy grande,al igual que habra momentos en que aparecenran muchos enemigos por pantalla,bastante mas que en GOW.

A parte de que Bungie tiene que dejar de forma IMPECABLE todos y cada uno de los aspectos del juego,IA,fisicas,escenarios,argumento,multiplayer...TODO absolutamente todo los bueno de los otros Halos tiene que ser aun mejor en este y eso requiere tiempo.

Segun tengo entendido saldra en mayo el gran juego,y aun no hemos visto demasiado de el,secretismo o es que no estan evolucionando todo lo que deben?

Mejor no hacerse ilusiones que luego pasa lo que pasa.

Otro tema es que Bungie nos vuelva a demostrar que son unos genios y nos saquen un juego con unos graficos que ni el crysis huele xD.

Enga un saludo.
pues yo creo que lo va a superar en todos los aspectos. espero con muchas ganas a GOW. pero halo sigue siendo el buque insignia de la consola. y cuando salga sera lo maximo de la consola en el momento. como ya paso con halo 1. que tardo mucho en ser superado pues con este igual.

saludos ;-)
solo digo k en 2 años los graficos del gow sera uno mas(graficamente).
la xbox puede eso y muuucho mas :P
mecro escribió:
Es de imaginar que al menos roce visualmente lo visto en el GOW pero ten en cuenta una cosa. Halo termina su saga con el 3 y tienen que sacar otra saca que sea buque insignia de la consola y esto va a recaer sobre el GOW.

Así que me imagino que los dos estarán muy a la par, uno por terminar la saga y otro por comenzar una nueva.

Un saludo.

Cuando dices "... lo visto en el GOW ..." exactamante a que te refieres?. Porque que al menos yo, ver he visto poco (Exceptuando los videos, la mayoría grabados con video camara y no directamente del juego).

En el hilo del hilo ;) yo creo que no se deben comparar los gráficos de GOW con los de HALO por dos motivos:

1) Muy diferentes temáticas (uno aparentemente oscuro y otro con tendencias más bien coloristas)
2) La diferencia en el tiempo marcará tambien la diferencia a nivel gráfico

Salu2
Seguramente le superara en graficos, cosa bastante inpensable por el momento pero... por supuesto que seguramente si.
Pués la gente que asistió al X06, ha dicho que varios juegos de los que se mostraron allí superaban al GOW en gráficos. Entre los FPS el Bioshock debió ser lo que más llamó la atención... PEnsad que el GOW será solo el primer juegazo de la 2ª hornada de títulos. Y llegarán una 3ª y 4ª hornadas... Pa´fliparlo!!!

Al Halo le falta desarrollo aún, y yo doy por supuesto que gráficamente será de lo mejor, sino el mejor, cuando salga... Después otros lo superarán!!!

Vamos, que si la 360 llega a su máximo esplendor con los locust, apaga y vamonos!
petasking87 está baneado por "ATPC"
a1t0r escribió:solo digo k en 2 años los graficos del gow sera uno mas(graficamente).
la xbox puede eso y muuucho mas :P

claramente,todo es cuestion de que los programadores le pillen el vicio a la 360 ,y hagan maravillas.
alguno no caeis en la cuenta de lo potente que es la herramienta usada por EPIC y el buen hacer de esta compañia en cuanto a tecnoligias se refiere, para empezar a dia de hoy no ahí nada tan bruto y competente para realizar juegos como el U3 engine, tened en cuenta tb que este motor esta siendo licenciado para titulos que saldran a largo plazo 2008-2009, por ejmplo, por lo que los programadores saben de sobra que es una tecnologiaa que no quedará obsoloeta con facilidad, sumemos a este hecho que el GOW viene directamente de los padres del U3 engine (más de 120 licencias vendidas), quien mejor que ellos para sacarle todo el partido,vease tb que microsoft quiere convertir este titulo en abanderado de la 360, con campañas brutas de publicixad como el famoso y dichoso emergence day,por lo que es de suponer que al ser la niña bonita de MS esta gente tiene los kits de programacióndesde hace mucho tiempo,y EPIC game es capaz de lo mejor, de hecho siendo realista yo apuesto a que la blankita se tiene que esforzar para poder desplegar semejante lujo para los ojos y los sentidos, asi que concluyo con que se a sumado que MS quiere sacar un abanderado de esta franquicia, con el talento de EPIC y el mejor motor grafico del momento, con un tiempo de desarrollo más que decete y en palabras de Mac Rein estan intentando hacver el juego definitvo sin importar que sea de los de la primera hornada, (vease Soul calibur dreamcast o GT3 ps2, que salierón poco despues de la maquina y simpre mantuvierón un gran nivel), en fin opino con todo esto que no seré yo quien ponga en duda que se pueda mejorar, pero no tiene necesariamente por que ser Halo 3, y eso de que decenas y decenas de juegos lo superaran yo me lo pensaria dos veces, aparte de que apuesto que este juego sigue en la cresta de la ola al enos un año o más, en fin es solo mi opinión,saludos.
no se pero crysis nada lo supera [qmparto]

para el de arriba el Mejor y mas potente es el de Crytec, nada lo supera a lo que se refiere realismo
Yo supongo que si vamos...aunque igualmente pienso probarlo.
¿Halo 3 superará graficamente a Gears of War? sin duda, todos conocemos el buen hacer de Bungie y como fueron capaces de esprimir la xbox como muy pocos pudieron y Halo 3 dispone de un año mas de desarrollo que GOW.
Aunque el salto gráfico de GOW a Halo 3 será notable donde realmente se notará un gran cambio será en el tamaño de los escenarios, en la cantidad de enemigos y vehículos en pantalla y en la IA.

Saludos!!!
NBA2K escribió:Yo creo que Halo 3 será un juego que marcará época en el mundo de los FPS de consola, y en general, de cualquier género.

Hay que recordar que Bungie, con un montón de personal, lleva un par de años (y lo que les queda todavía) metido en la creación del juego y sin escatimar gastos, tirando del talonario ilimitado que le ha dado M$ para hacer una obra épica. Además, siendo la última entrega de la saga, querrán terminarla a lo grande para poder tener la conciencia tranquila (del 2 dijeron ellos mismos que no fue el juego que a ellos les hubiera gustado hacer por falta de potencia), acumular prestigio y dedicarse a partir de ese momento a otros proyectos.

Además, la franquicia de Bungie tiene algo que la obra de Epic no tiene (todavía), y es una legión de millones de jugones detrás, que van a poner un listón de exigencia máximo, todavía más si cabe con el potencial que la 360 posee.

Son demasiados ingredientes como para no suponer que Halo 3 será superior en todos los conceptos a GoW, pese a que éste último será un juegazo y un nuevo hito en el momento de su salida.

De todas formas, las comparaciones siempre son odiosas, porque pese a pertenecer los dos al género de los FPS, la temática, la ambientación, la jugabilidad y el espíritu de ambos son muy diferentes.

Bye.

cuanta razon en un solo post.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Lo igualará al menos seguro, pero no acabará siendo lo máximo ni de lejos que veamos en 360.
De hecho el HALO 1 y 2 fueron superdados por otros juegos de XBOX, gráficamente hablando.Para mi gusto claro.
en teoria halo 3 sera mejor tecnicamente , pero no creais que gow va a ser superado con facilidad, ni sikiera en un año creo que haya un juego mas completo, este juego se ha cuidado con todo lujo de detallas campaña publicitaria etc para ser un boom. hacia muco que no se cuidaba tanto un juego, creo que va a ser una joya y un clasico dificil de tapar incluso por el jefe maestro.
espero no nos decepcione y pasarnos grandes tardes en el live disfrutando durante muchisimo tiempo. si se lo merece, lo convertiremos en historico.
Debería; y GOW ya está superado por Crysis y con creces.
Pero esta por ver que Crysis pueda ser portado tal cual a una consola, aunque muchos piensen que si yo cada vez que veo el juego nose nose.
es un juego totalmente distinto que se centra en ser lo mas realista graficamente posible aunque estoy seguro que si gow fuera primera persona y comparasemos solo el juego tecnicamente en conjunto (no cual es mas real o no) creo que gow es superior a crysis.
crysis va por segmentos, por ejmplo la parte de la selva que se ha podido ver es apabullante,pero la escena dl barco los interiores y eso,no es que GOW tenga poco que envidirle es que sencillamente lo supera, habiendo visto todo el material que ahí sobre los dos yo no veo un claro vencedor en el apartado grafico,no se por que sois tan contundentes en vuestras afirmaciones, y aunque fuera asi y para mover crysis te tengas que gastar mas de 1500 ñapos en un ordenador, sigue teniendo el merito de ser el mejor juego de consolas hasta el momento tecnicamente y como bien han dicho por ahi despues de mi, no os creais que GOW s una broma, Gow es una niña bonita muy cuidada, estudiada y con mucha pela y talento encima y no será tan facil de superar y mucho menos por decenas y decenas de juego,ademas , por el hecho de que un grupo de programación el año que viene conozca mejor el hard no quiere decir que vaya a superarlo,igual no disponnen de tanto tiempo , dinero o talento como el que ha dispuesto epic games, y eso es un facotr a tener en cuenta, saludos
Gryphus1986 escribió:Sabemos q HALO es el standarte de xbox y estaran trabajando muchisimo en el halo 3 pero viendo los graficos del GOW m parece imposible superarlos, creeis q si? [360º]

Has visto Crysis? pues algo cercano a este juego harán y ya está, GOW superado

Pues Gear of Wars ya esta terminado... y como lo mencionas tu mismo, con Halo 3 todavia esta en desarrollo.

Saludos
Epic es la leche, pero que no se infravalore a Bungie... Cuando Halo 3 este terminado deberiamos subir de nuevo este post. Confio en Bungie...
El crysis tiene unos graficos exagerados tb pero yo no aseguraria q fuese mejor q el GOW, a mi es q el engine del unreal cuando lo veo m deja......... [flipa]
fcrnpe escribió:es un juego totalmente distinto que se centra en ser lo mas realista graficamente posible aunque estoy seguro que si gow fuera primera persona y comparasemos solo el juego tecnicamente en conjunto (no cual es mas real o no) creo que gow es superior a crysis.

jajajja pero que dices anda ya el GOW es un juegazo por el me comprare la consola pero que dices de gow Cryisis

ajajaja nada mira las fotos y los videos y dinos, graficnes tiene pero CRYSIS ES REAL y nada lo supera por el momento, ni lo superara Halo3, ni GOW ni UT07 ni nada y asi de claro, REAL se queda corto para ese pedazo de realimos por parte de Crytek
Jalyon escribió:nada lo supera por el momento, ni lo superara Halo3, ni GOW ni UT07 ni nada y asi de claro, REAL se queda corto para ese pedazo de realimos por parte de Crytek

Que mas dice tu bola de cristal?
Crysis ????

Cuando salga a la venta ya hablaremos.A dia de hoy,no deja de ser una demo tecnica,por mucho que lo quieran negar los Peceros.... [666] [666]

Y he visto videos y demas...y las ultimas fotos en la que comparan imagenes y escenarios reales,pero quien me da a mi 100%% de seguridad de que eso sera asi ???? y de cuando va a salir REALMENTE CRYSIS porque si sale en el 2008 ,pues ya me diras de que comparativa estamos hablando.Y no seria el primero de PC que se va a años de su supuesta fecha de salida - duken nuken forever,Stalker...weno estos ni siquieran han salido,aquneue hubo incluso demo "robada" de stalker y numerosas reviews en medios... -.Ademas,yo no pondria la mano en el fuego con un supuesto " port" para next gen en consolas,y que fuera muyyyyy parecido al de PC - y vamos dejarnos de chorradas,porque muchos decian que el Gow no seria posible con la calidad actual en X360.Y todavia esta por ver la potencia real en juegos de PS3...

Y sin entrar en la jugabilidad,que lo mismo es solo matar y matar [666] [666] [666] [666] ......

Y al tema,que vaya como nos desviamos todos [+risas] [+risas] ,Halo tiene un toque grafico diferente a Gow...mejor ??? hombre,la prensa que vio la demo a puerta cerrada ( aunque ya hay aqui algunos que se ve que ya lo han jugado y todo [plas]) hablaba de detalles como el reflejo del Hud del jefe maestro en un vista exterios,y fisicas y particulas increibles.Yo espero que como minimo ,estara a la altura del JEFE maestro.

Pero weno,para gustos colores,si no que aburrimiento en los foros :)

Saludos
¿y qué más dará? los dos salen para tu consola ¿verdad?
75 respuestas
1, 2