Crysis ????
Cuando salga a la venta ya hablaremos.A dia de hoy,no deja de ser una demo tecnica,por mucho que lo quieran negar los Peceros....
Y he visto videos y demas...y las ultimas fotos en la que comparan imagenes y escenarios reales,pero quien me da a mi 100%% de seguridad de que eso sera asi ???? y de cuando va a salir REALMENTE CRYSIS porque si sale en el 2008 ,pues ya me diras de que comparativa estamos hablando.Y no seria el primero de PC que se va a años de su supuesta fecha de salida - duken nuken forever,Stalker...weno estos ni siquieran han salido,aquneue hubo incluso demo "robada" de stalker y numerosas reviews en medios... -.Ademas,yo no pondria la mano en el fuego con un supuesto " port" para next gen en consolas,y que fuera muyyyyy parecido al de PC - y vamos dejarnos de chorradas,porque muchos decian que el Gow no seria posible con la calidad actual en X360.Y todavia esta por ver la potencia real en juegos de PS3...
Y sin entrar en la jugabilidad,que lo mismo es solo matar y matar
......
Y al tema,que vaya como nos desviamos todos
,Halo tiene un toque grafico diferente a Gow...mejor ??? hombre,la prensa que vio la demo a puerta cerrada ( aunque ya hay aqui algunos que se ve que ya lo han jugado y todo
) hablaba de detalles como el reflejo del Hud del jefe maestro en un vista exterios,y fisicas y particulas increibles.Yo espero que como minimo ,estara a la altura del JEFE maestro.
Pero weno,para gustos colores,si no que aburrimiento en los foros
Saludos