Bien Sres. decir que según mi forma de ver las cosas, ambas podrán coexistir, DS tiene un gran punto a su favor, y es el hecho de que su enfoque al mercado infantil funciona, por mas que a la gente le pese, ademas de interesar a la gente que anteriormente poco tenía que ver con los videojuegos, sin embargo, esto es solo un tipo de mercado.
En el otro lado, en cuanto a mi persona, prefiero sin dudar la PSP, por todo lo que ya conocemos y no repetire aqui. Atendiendo a mi caso, en cuanto me hice del PSP, deje la DS, y pense que cogeria montañas de polvo, sin embargo, la ha tomao mi mujer, mi hija y anexas, dandole una caña que no veas.
En lo personal, la DS me despierta un interes casi nulo, sin embargo, no puedo cerrar los ojos al hecho de que se ha acomodao en otros lugares.
De tal suerte que pienso que si, podrían coexistir sin problemas.
Mi humilde opinion, claro.
Para finalizar. Es triste ver estas competencias, con juicios de valor, descalificaciones personales y tal, con el solo afán de demostrar que lo que alguien le gusta es lo valido. Mira que decirle fracaso a la PSP, ni me molestare en rebatir eso, que no hace falta, en el comentario va su penitencia.
Un saludo